DE NUEVO IRRITADA

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Pues lo cierto es que me suena más a Granini que no Zanini ¿Qué es Zanini pues?
1
Avatar de Usuario
Redon
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 945
Registrado: 01 Dic 2005 20:44
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Redon »

Zanini es un defensa de Italia
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84540
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Cromos, que ya estamos viejos :lol: :lol:
Uuy, esos son los de Panini...
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41164
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

El Ekilibrio escribió:Pues lo cierto es que me suena más a Granini que no Zanini ¿Qué es Zanini pues?



No he escuchado ese nombre en mi vida :lol:
Avatar de Usuario
sueños
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 27 Jun 2006 13:55

De nuevo irritada

Mensaje por sueños »

Abrir un bote de vidrio...momento en el que todas nos acordamos irremediablemente de un hombre!!
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Vale ya sé. (Google me ha ayudado en esta regresión)
Zanini me suena de Carlos Zanini (ex corredor de Rallyes que vive en el pueblo donde veranean mis padres: Sils). Es el único famosillo del pueblo y le conocen todos. (Famosillo de 3ª división)
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41164
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Y ese hombre muchas veces está sentado en el sofá y mirando a ver qué pasa, y si le pides ayuda te dice muy cínicamente.
Por qué has tardado tanto en decirmelo si sabes que no puedes nunca???? :roll: y me da una rabia!!!!!!
Avatar de Usuario
sueños
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 27 Jun 2006 13:55

De nuevo irritada

Mensaje por sueños »

Siiiiii Madisón, el problema está CUANDO NO TIENES NINGUNO A MANO!! :roll: no vaas a ir a buscar al vecino! o si?? :P jajajaja
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41164
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Depende del vecino, si es como el mio NO.
Si es como el del anuncio SI :lol:
Invitado

Mensaje por Invitado »

A mi me irritan también las bolsas de basura comunitaria, que tienen unas asas muy finas y, especialmente cuando están muy llenas, se clavan en la carne.
Seguro que nadie les ha dicho a los fabricantes que la presión es inversamente proporcional al área en contacto

P = F/S
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3865
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: De nuevo irritada

Mensaje por Ginebra »

sueños escribió:Abrir un bote de vidrio...momento en el que todas nos acordamos irremediablemente de un hombre!!


lo confieso, es cierto :roll:
los abrefáciles son un fiasco, yo voy directa con la tijera, porque... a quién no se le ha vertido la leche utilizando esa línea de puntos que no sirve para nada? :evil:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

Pues yo cuando un bote de cristal se resiste le doy unos golpes secos en el culo y luego abre a la primera :roll: ...¿Le entrará miedo a que le meta una paliza? :shock:

Probadlo chicas y ya nunca más dependeréis de un hombre ni de su condescendencia :twisted:

Saludos :wink:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Berenice escribió:Pues yo cuando un bote de cristal se resiste le doy unos golpes secos en el culo y luego abre a la primera :roll: ...¿Le entrará miedo a que le meta una paliza? :shock:

Probadlo chicas y ya nunca más dependeréis de un hombre ni de su condescendencia :twisted:

Saludos :wink:


Anda tonta. porque no vamos a darles el capricho de que crean que los necesitamos, si al final son unos inocentes
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

Bueno, yo prefiero que corte el césped, que me cuelgue los cuadros, arregle los grifos... ése tipo de cosas. :risa:

Saludos :wink:
1
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

Berenice escribió:Pues yo cuando un bote de cristal se resiste le doy unos golpes secos en el culo y luego abre a la primera :roll: ...¿Le entrará miedo a que le meta una paliza? :shock:

Probadlo chicas y ya nunca más dependeréis de un hombre ni de su condescendencia :twisted:

Saludos :wink:

O probad a meter la punta de un cuchillo entre la tapa y el cristal, y haced palanca hasta oir "plop"; entonces abre a la primera :wink:

Yo lo que llevo mal son los paquetes de macarrones... siempre pico, y terminan desparramados por la encimera :( . Claro que en éstos encima tienen la desfachatez de poner que ahora llevan "cierra-fácil" :roll:
1
Responder