¿Cúal de estos animales serías?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

¿Cual de estos animales serías?

Los gatitos, ¡que monos!
4
19%
La pantera
13
62%
Los peces de arrecife
2
10%
El tiburón
0
No hay votos
El queztal
2
10%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

¿Cúal de estos animales serías?

Mensaje por Nelly »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

es que no me gustan los bichos
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

Y si al morirte los budistas tienen razón pero solo quedan estas opciones en tu lista de reencarnación, ¿cuál elegirías?
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

pues yo un gato, aunque no creo creo que los gatos, al menos los ya creciditos sean precisa y exclusivamente monos. Más bien astutos, rápidos e independientes.

Y además saldré ganado, porque tienen 7 vidas :P :lol: :wink:
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Yo sería un gato doméstico (como Garfield :lol:) , porque viviría con mis amos y ellos me darían de comer, yo no tendría que preocuparme de nada en absoluto....pájaro, pez (muy peligroso)
puma y tiburón, (demasiado salvaje, demasiada sangre y cosas crudas)
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

Yo la pantera sin duda, me fascinan estos felinos, son super elegantes.
Tanto pantera como leopardo (q es la foto)
1
Avatar de Usuario
Catón
No tengo vida social
Mensajes: 1234
Registrado: 07 Dic 2005 20:37
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Catón »

en realidad no me gusta ninguno
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

:roll:
Pero vamos a ver... ¿cómo os tomáis el esfuerzo de contestar solo para poner que no os gustan? :? repito, las quejas a Buda y las fuerzas cósmicas... sed positivos, si te dijeran: pantera o quetzal... ¿qué responderías? ¿lo siento pero me quedo bien muerto?
Es obvio que los animales no os iban a gustar a todos...¡¡mi segundo nombre no es Noe, sabeis?!!! :x

:P :D ¡¡siempre negativfos, nunca positifvos!!
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Yo le diria Buda, que como he sido muy buena y me he realizado complemente en esta vida me mandara al Nirvana (bueno o donde te manden)

Pero venga que tengo que elegir. La pantera 8) 8)
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Nelly escribió::roll:
Pero vamos a ver... ¿cómo os tomáis el esfuerzo de contestar solo para poner que no os gustan? :? repito, las quejas a Buda y las fuerzas cósmicas... sed positivos, si te dijeran: pantera o quetzal... ¿qué responderías? ¿lo siento pero me quedo bien muerto?
Es obvio que los animales no os iban a gustar a todos...¡¡mi segundo nombre no es Noe, sabeis?!!! :x

:P :D ¡¡siempre negativfos, nunca positifvos!!


ya, porque por ejemplo a mí tampoco me gustan ninguno de los nombrados, pero si tuviera que elegir..... :wink: :wink: :wink: :wink: lo he hecho :P
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Catón
No tengo vida social
Mensajes: 1234
Registrado: 07 Dic 2005 20:37
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Catón »

Nelly escribió::roll:
Pero vamos a ver... ¿cómo os tomáis el esfuerzo de contestar solo para poner que no os gustan? :? repito, las quejas a Buda y las fuerzas cósmicas... sed positivos, si te dijeran: pantera o quetzal... ¿qué responderías? ¿lo siento pero me quedo bien muerto?
Es obvio que los animales no os iban a gustar a todos...¡¡mi segundo nombre no es Noe, sabeis?!!! :x

:P :D ¡¡siempre negativfos, nunca positifvos!!



Perdona Nelly, no estoy teniendo un buen dia. Sin embargo, he escogido la pantera.
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Yo he elegido el loro este...
más que nada porque tengo la voz de mi abuela en la cabeza que decía:
'este.... este si que es un buen pájaro. Cagonlamad....parió'
Es que era maña (en realidad fata) y se expresaba así. En realidad me decía que me quería.
Hay muchs formas de expresar los sentimientos, ¿no? :wink:
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

Ekilibrio... ¿que te pasa hoy??? :lol: :lol: :lol: :meparto:

Para Cantón... ánimo, hombre, no dejes que te atormenten..., ni el trabajo ni quienes te anden molestando por ahí... :wink:
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Mensaje por Escorpion »

La seleccion de animales de Nelly esta muy bien hecha, y punto! Ademas, como bien dice ella, las quejas a Buda.
Bueno, como dicen que eso de la reencarnacion son siete estadios hasta alcanzar el nirvana definitivo, yo voy a empezar con los pececillos del arrecife. Es mas, para sentirme autenticamente un pez, me voy a mojar:
Es un arrecife de coral de los Mares del Sur. Una isla ignorada durante siglos -pongamos Pitcairn-, yo vivo debajo del caparazon vacío de un bogavante. Soy un pez joven. Mi cuerpo es del color de los limones, pero lo cruzan dos rayas azules -tirando a morado- que discurren paralelas desde la aleta ventral hasta las branquias. Tengo dos amigos que se llaman Nukio y Lokio. Por las mañanas vienen a buscarme y nos vamos a jugar a la parte menos profunda, donde nos divertimos esquivando los pies de los naturales de la isla al echar al agua sus pequeños botecitos cuando van a atrapar a las odiosas albacoras.
Nukio está enamorado de una pescadilla que se llama Turmolina. Es muy coqueta y le gusta que Nukio le dedique el cien por cien de su tiempo, por eso, cuando Nukio decide acompañarnos en sus juegos ella hace un mohin de enfado que casi siempre consigue que el tonto de Nukio se quede con ella.
Cuando hay luna llena es cuando mas nos divertimos. Los humanos encienden fogatas en la playa, golpean con ramas los troncos huecos de los bananos consiguiendo un sonido ritmico que les hace moverse de una manera muy graciosa. Esas noches, tanto a ellos como a ellas, les gusta beber un brebaje que preparan ellos mismos cociendo bayas y haciendo pasar el liquido resultante por una especie de muelle hueco que la marea arrojó un día a la playa. Esas noches se vuelven locos. Despues de agitarse al son de su extraña música corren a arrojarse al agua presos de una divertida excitación y menudos sustos nos dan mientras observamos divertidos su extraña conducta.
Esas noches, Nukio si nos acompaña, aunque, eso si, despues de dejar a Turmolina en su roca, pues papá Turmolino es muy estricto con los horarios y más cuando hay luna llena, pues en tales noches los peligros se multilplican.
Yo estoy deseando ser un pez mayor, tal vez después de esta vida, la diosa Nelly-tua me conceda el siguiente estadio. Ahhhh, sueño con ser un tiburon y que todos me teman. O mejor aún, una pantera, asi podria ir más allá de la linea de cocoteros y ver lo que hay detras. Lokio dice que ha oido que los humanos viven en parejas en casas que levantan con sus propias manos y que los alevines de humanos son muy graciosos. Jo, me da una rabia que a los pequeños humanos no los dejen acercarse al agua!!!
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: me pongo en pie!!!!!
Muy bueno, Escorpion
1
Responder