El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

veves escribió:
Felicity escribió: NOTICIA IMPORTANTE:

El Informe de la autopsia ha Revelado que cuando Felicity Cayó al agua, ya estaba muerta


Seguiremos informando :402:
Veis lo que yo había dicho, primero la estrangula y luego la tira al agua.

Mientras pensáis, me voy por Ibiza de tiendas. :dentadura:
Jo Veves, cómo se nota que has hecho pronto los deberes...
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por Felicity »

:silbando:

Todo está en el aire...

Micka :beso: Ya lo sé que era un piropín. Gracias!

Buenas hipotésis :402: Pero... ¿Acertadas? :boese040: ya lo iremos descubriendo... :lista:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Desconfío de Giada y Raquelina...creo que esconden mucho en sus declaraciones...los celos pueden ser productos muy inflamables...pero no soy capaz de saber cómo lo hicieron...no entiendo porqué Feli se quita el vestido de novia y aparece desnuda en la piscina ¿quién le quita el vestido? ¿hay sangre en la piscina? Creo que necesito esperar los resultado forenses...a ver si Horatio Caine y su equipo hacen su trabajo

Imagen

¿o habrá que llamar a Mulder y Scully? :comor:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Mi primera opción como asesino era Mickas, muchos interrogantes se abrían en torno a él tras el matrimonio-fusión de Fely y Xavi, pero como ya lo han elegido como asesino... cambiaré.

Así que vamos a ver por qué derroteros me llevan mis dos nuevas sospechosas, Giada y Raquelina.

Estas dos, para nada estaban afectadas, apenadas o reflexivas y mucho menos llorosas, por dentro estaban llenas de júbilo; el llanto de Raquelina eran a todas luces lágrimas de cocodrilo, desde que le dijeron que le daba un ligero aire a Helena Bonham Carter, no dejaba pasar ninguna ocasión para sacar a relucir su faceta teatrera. Pero a lo que íbamos, que en definitiva esto fue una vendetta entre leonas,… Veamos:

Felicity siempre había sido una buena niña, una buena estudiante, una triunfadora en los negocios y tenía un imán para los hombres… Todo en ella daba la impresión de ser coser y cantar, por ello despertaba tanta envidia a su alrededor.

Raquelina y Giada, presumían de ser sus amigas, ¿pero era tal sentimiento mutuo?, con mucho tiempo de retraso se dieron cuenta de que tristemente, no.

Raquelina en su declaración afirma que “Fely nunca le había fallado, que si era su mejor amiga, que si tenía un gran corazón… ” Vamos, ese tipo de palabras que siempre tiene la gente para cuando alguien ha muerto, esas que describen al difunto como si hubiera sido un santo toda su vida. Pero la verdad era bien distinta, Raquelina estaba harta de estar a la sombra de Fely, de ser invisible para ella o de recoger sus migas. Esa fase había terminado, despertó de ese rutinario letargo cuando un día le comentó a Fely que se sentía atraída por Jonathan, y ésta lo único que hizo fue soltar una carcajada al más puro estilo Cruella de Vil, para acto seguido decirle en su cara “no tienes nada que hacer con él”... Si Fely hubiera sido capaz de mirar más allá de ella misma, se habría dado cuenta del dolor que le había causado con su risa y comentario a Raquelina. Tal dolor dio paso acto seguido a un sentimiento de odio y aversión hacia la que ella había considerado hasta ese momento su amiga. Momento, que por otro lado, no olvidaría en su vida…

Y qué decir de Giada, con 35 años, ya en edad de merecer, y prisas que tenía por ello, no quería que se le pasara el arroz y su reloj biológico hacía cada vez más ruido en su rutinario tic-tac. Ese sonido disminuyó o se relajó cuando conoció a Xavi, un maduro y apuesto empresario, en quién ella puso todas sus expectativas…, y todo parecía indicar que su relación fructificaría. Pero un fatídico día (así lo recordaría Giada) casualmente se encontraron con Fely en un restaurante y Giada los presentó, maldita la hora, porque Fely comenzó a insinuársele y para nada le importó que presentara a Xavi como su pareja. Así fue como al cabo de unos días Xavi puso fin a su relación. Y lo que es peor, Fely era igual que el perro del hortelano, pues tardó bastante tiempo en comenzar a salir con Xavi, disfrutaba teniéndolos tras ella como perritos falderos.

Fruto de estos jarros de agua fría, Giada y Raquelina comenzaron a tener más contacto, ambas estaban dolidas y les resultaba imperdonable lo que Fely había hecho con ellas.

Cuando ambas se enteraron de que Fely y Xavi se casarían, estaban ansiosas porque llegase el día de la boda, ese sería su gran día, se cobrarían todos los agravios sufridos. Fingieron seguir siendo sus amigas, pero a la sombra confabulaban contra ella.

Llegó el día de la boda y absolutamente todo salía a pedir de boca, con todo y con ello, la organizadora del evento Amanita, estaba hecha un manojo de nervios, pues a pesar de contar con un extenso currículo profesional, se había topado con Fely y sus exigencias…

Cuando la fiesta se fue disipando, Giada y Raquelina decidieron llevar a cabo su plan. Buscaron a Fely y la descubrieron dándose el lote con Mickas en la piscina, estaban dándose el último adiós… o acaso un continuará… Como fuera, ellas iban a erradicar tal situación de cuajo. Se escondieron tras un arbusto y esperaron a que Mickas cogiera sus ropas y se marchase. Fely siguió dentro de la piscina un ratito más, momento que aprovechó Giada para coger una copa de cava para ofrecérsela a Fely. Giada y Raquelina salieron de su escondite y simularon estar buscándola:
- Felyyyyy! ¿Dónde estasss? Te estamos buscandoooo…-
- Ay queridas, estoy aquí en la piscina, dándome un chapuzón, hacía mucho calor y estaba estresada… qué día más agobiante, estoy deseando que acabe…-
Será farsante pensaron Giada y Raquelina, pero si estaba ahí con Mickas en pleno apogeo, es más seguro que antes ya habían caído Jonathan y Cab2… cuando no más.
- Nosotras te estábamos buscando, queda muy poquita gente, nos íbamos a marchar, y queríamos despedirnos de ti, no sin antes hacer un último brindis-. Dijo Raquelina, mientras que Giada en su interior pensó “y tanto que va a ser el último”.
- Eso está hecho, ¿dónde está mi copa?
- Aquí la tienes.
- Muy bien chicas, ¿por qué brindamos?
- Brindamos por ti, por la mejor amiga que se puede tener.
- Gracias chicas… chin, chin.
- Chin, chin-. Dijeron Raquelina y Giada.

No había terminado de bajar el cava al estómago de Fely, cuando Raquelina y Giada cogieron el velo de aquella y lo utilizaron para asfixiarla, una vez que ésta estuvo muerta, la arrojaron a la piscina sin ningún miramiento…
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Raquelina, acabo de leer tu comentario, lo siento, creo que hemos pensado lo mismo... tenemos telepatía, o como decía el niño de Quédate a mi lado, somos "telepatéticas" :meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por Felicity »

:meditando:

Interesante...

Mañana daré una nueva pista. :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por xabeltrán »

poulain escribió:Micka piensa que hizo una locura, que la amaba tanto, pero le dolía que se hubiera unido con ese viejo poderoso de Xavi.
¡Oigan, sin faltar! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

:lol: :60:
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

xabeltrán escribió:
poulain escribió:Micka piensa que hizo una locura, que la amaba tanto, pero le dolía que se hubiera unido con ese viejo poderoso de Xavi.
¡Oigan, sin faltar! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

:lol: :60:
:oops: :oops:
perdon señor Xavi :cunao: :cunao:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

Clandestino escribió:¿La señorita Cadillac :lol: no da señales de vida? Vaya, sí que parece agotada después de lo de anoche :noooo: :boese040:
¿Me echabas de menos? :oops: :oops:
Estoy agotada pero feliz... anoche lo pasé muy bien, ya lo sabes...
:oops: :oops: :meparto:

Os voy leyendo (me falta la hipótesis de Addy solamente), pero es que voy contra reloj... :( tengo que planchar un par de camisetas aún y preparar la maleta, además de terminar de responder las preguntas de la entrevista para enviárselas a Arwen hoy mismo :lista:
1
Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

Amanita escribió:¿Me echabas de menos? :oops: :oops:
Estoy agotada pero feliz... anoche lo pasé muy bien, ya lo sabes...
:oops: :oops: :meparto:
Bueno, un poco :oops: :oops:

Pero más aún cuando te vayas este finde :quefallo: :cry:

Bueno, al menos espero poder leer la entrevista para quitarme las penas mientras dura la espera :boese040: :meparto:
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

Clandestino escribió:
Amanita escribió:¿Me echabas de menos? :oops: :oops:
Estoy agotada pero feliz... anoche lo pasé muy bien, ya lo sabes...
:oops: :oops: :meparto:
Bueno, un poco :oops: :oops:

Pero más aún cuando te vayas este finde :quefallo: :cry:

Bueno, al menos espero poder leer la entrevista para quitarme las penas mientras dura la espera :boese040: :meparto:
Oh :oops: :oops: Yo a ti también :oops: :oops:

Pero siento decirte que aunque envíe la entrevista esta noche (para lo cual tengo que quedarme hasta más tarde, porque sigo con la maleta a medias :noooo: ) Arwen tendrá que repasarla y eso y ya publicarla... no sé cuándo saldrá porque acabo de enterarme de que ya llevo retraso :oops:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Con lo del informe forense creo que mi hipótesis se va al traste.
También voy a empezar a pensar que yo soy la asesina....
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por Felicity »

Amanita no te preocupes. Creo que el caso hasta la semana que viene no se resuelve :lengua:

Pero antes del miércoles que me voy de viaje.

Bueno, algunos se han acercado a "algo" pero no.

Por cierto he recibido una nota interesante del informe forense. Es chungo porque está bajo secreto de sumario pero como "tengo mano" pues :boese040:

Atentos.

Las pruebas forenses dictaminan que apenas hubo lucha con el agresor, es decir, se trataría de alguien al que ella tuviera mucha confianza y que no suponía ningún peligro para la víctima a su juicio. Claro está que luego... no fué así.

A ver si con esta nueva prueba... :lista:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Usted sigue con sus brillantes (y deliciosas) manipulaciones, solo espero que haya mas tiempo y me pueda desocupar!!!!
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Vaya!Así que la victima había bajado la guardia porque no desconfiaba del asesino.
Pues yo creo que fué su propio marido Xavi,que le tenía preparada una sorpresita post-boda...
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Cerrado