El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Chubbchubb »

Arwen_77 escribió:Como Chub y ya está. Lady Chubbchubb ya supondrás en quien está inspirada...
Sí, sí :lol: Y nos irás añadiendo información a medida que avancemos :?:
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Esto va tomando un cariz, que vamos..., hay que ir yendo al registro de la propiedad intelectual ya.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Arwen , ¿se enojaria usted si afirmo que es una grandisima hija de puta? esto es negrura en estado puro, se me hizo agua la boca mientras leia, sin exagerar, sera un placer dar mi hipotesis.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Por Cierto, vaya chulito soy, y claro que esta usted muy buena.
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arwen_77 »

MICKASTRUP escribió:Arwen , ¿se enojaria usted si afirmo que es una grandisima hija de puta? esto es negrura en estado puro, se me hizo agua la boca mientras leia, sin exagerar, sera un placer dar mi hipotesis.
Uyyyy, en principio lo de "hija de puta" sonaba fatal, pero en fin, asumo que no es literal (LITERAL SI QUE NO SE LO ADMITO A NADIEEEE) sino desde el cariño, dado como sigue la frase. :wink:

Se agradece el piropo del siguiente mensaje Mick je,je...

Mañana no sé si podré conectarme desde el trabajo, así que igual tardo en dar pistas. Además prefiero esperar a que haya unas cuantas hipótesis, como hicieron Clandes y Adisson.
¡Tengo un miedo de que acertéis a la primera!
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

lo de hija de puta es por el hijoputisimo caso que planteo, no en plan insulto claro :D
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

Pues ya lo he leído.... ¡y me ha encantado! :grinno:
Clandestino escribió: Amanita :lol: :lol: Sabía que tarde o temprano colaboraríamos en algún caso :lol:
Me ha hecho mucha gracia :lol: Pero pareja profesional, eh, ha quedado clarito (lo digo por si Éboli o Adisson se ponen celosas, no sea que quieran asesinarme después :lol: ).

Arwen, no sé porqué tienes miedo de que acertemos a la primera, yo no lo veo tan sencillo :roll: Intentaré poner hipótesis, aunque estoy hasta arriba de curro y voy mega cansada (he llegado a casa hace apenas 15 min y aún no he cenado...), así que no sé me dará el tiempo y las pocas neuronas que me queden... :(

Sea como sea, ¡os iré leyendo! :lista:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Adisson83 escribió:Esto va tomando un cariz, que vamos..., hay que ir yendo al registro de la propiedad intelectual ya.
Totalmente de acuerdo :ojos4: Esto hilo se viene arriba, vamos a más, ¿eh? :lista:
MICKASTRUP escribió:Arwen (...) esto es negrura en estado puro, se me hizo agua la boca mientras leia, sin exagerar, sera un placer dar mi hipotesis.
Secundo las palabras de Mick Astrup :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Bueno, a ver...entiendo que Amanita y Clandes también son sospechosos...¿no? :roll:
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

Raquelina escribió:Bueno, a ver...entiendo que Amanita y Clandes también son sospechosos...¿no? :roll:
Pues a ver si Arwen nos saca de dudas, porque yo he pensado que el planteamiento del caso dejaba claro que estamos fuera :roll:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Raquelina escribió:Bueno, a ver...entiendo que Amanita y Clandes también son sospechosos...¿no?
Es cierto, si ellos son los INVESTIGADORES es porque tambien son sospechosos y ya esta, supongo que ellos son los asesinos, como en las novelas de Christie siempre es el que menos te lo esperas

Motivo: Amanita queria dinero para hacerse el cambio de sexo y poder darle por atras a Clandestino como si fuera veroncito
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Chubbchubb »

MICKASTRUP escribió:
Raquelina escribió:Bueno, a ver...entiendo que Amanita y Clandes también son sospechosos...¿no?
Es cierto, si ellos son los INVESTIGADORES es porque tambien son sospechosos y ya esta, supongo que ellos son los asesinos, como en las novelas de Christie siempre es el que menos te lo esperas

Motivo: Amanita queria dinero para hacerse el cambio de sexo y poder darle por atras a Clandestino como si fuera veroncito
:shock: :shock: :meparto: ¿¿Tú estás seguro de que no le compras nada a Adisson para consumo propio?? :meparto:
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Amanita escribió:
Raquelina escribió:Bueno, a ver...entiendo que Amanita y Clandes también son sospechosos...¿no? :roll:
Pues a ver si Arwen nos saca de dudas, porque yo he pensado que el planteamiento del caso dejaba claro que estamos fuera :roll:

Yo pienso lo mismo que Amanita, que Clandes y ella están fuera de los sospechosos...
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

Chubbchubb escribió:
MICKASTRUP escribió:
Raquelina escribió:Bueno, a ver...entiendo que Amanita y Clandes también son sospechosos...¿no?
Es cierto, si ellos son los INVESTIGADORES es porque tambien son sospechosos y ya esta, supongo que ellos son los asesinos, como en las novelas de Christie siempre es el que menos te lo esperas

Motivo: Amanita queria dinero para hacerse el cambio de sexo y poder darle por atras a Clandestino como si fuera veroncito
:shock: :shock: :meparto: ¿¿Tú estás seguro de que no le compras nada a Adisson para consumo propio?? :meparto:
:meparto: :meparto:

Hay que ver cómo está el patio :lol: Yo de cambio de sexo nada, al menos por ahora :lol:

Adisson, empatamos a dos con los que opinan lo contrario, a ver quién lleva razón :cunao:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Amanita, ahora ya tengo serias dudas...
1
Cerrado