El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

luisoroverde escribió:
Adisson83 escribió:
luisoroverde escribió:Como dijo Sting... Si quieres a Raquelina, déjala libre. O así era? :P
Ella es totalmente libre Luis...
Libre aún de no elegir, sin perderte. ;)
No me perderá totalmente, somos socias... y si ella no tiene las cosas claras qué más puedo hacer yo....
Última edición por Adisson83 el 05 Feb 2011 10:52, editado 1 vez en total.
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Por cierto Raquelina, a mí una vez me sucedió lo mismo, mandé 2 hipótesis y las borré yo misma, en la esquina inferior derecha hay 2 iconos, uno que es para denunciar mensajes y reportarlos a los moderadores con un signo de :!: y otro que tiene el signo X, le das a este último y lo borra... Aunque quizás este último tenga una duración determinada y sólo lo puedas ver en los primeros minutos, no lo sé...

P.D.: Veremos a ver si en verano estas tan bien en el closet...
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Adisson83 escribió:
luisoroverde escribió:
Adisson83 escribió:Como dijo Sting... Si quieres a Raquelina, déjala libre. O así era? :P
Ella es totalmente libre Luis...

No me perderá totalmente, somos socias... y si ella no tiene las cosas claras qué más puedo hacer yo....
Tranquila Addy, los negocios son los negocios, y los sentimientos son otra cosa... :mrgreen: Siempre podemos ser amigas :cunao:
Luis, respecto a ti...lo nuestro no puede ser...compréndelo, ¡¡¡te llamas como mi padre!!! Nunca funcionaría... :noooo: :cunao:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Pues nada, asociadas en los negocios pero cada una por su lado en temas amorosos...

Desde luego Veves, con el don que tú tienes para ver las cosas antes que nadie, y nos embarcaste a Raquelina y a mi en una relación abocada al fracaso...
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Eboli manifiéstate...!!!!
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

veves escribió:Me acabo de levantar y lo primero que he hecho es venir corriendo a ver vuestras hipótesis. :meparto:
Me encantan, :128: me encantan, :128: no se cual es la que me gusta mas.
Y pensar que te lo querías perdeeer... :mrgreen:
veves escribió: Clandestino: :shock: No eran tiendas de campaña era en un albergue. La secuencia de las chicas... muy buena. :lol: Y parece ser que a Jonathan también le gusta Clandes?. ¡Eso no lo puedo permitir! :8_azotes:
Bueeenoo...yo no me fiaría de esos dos...siempre presumiendo de hombría, de machos ibéricos... :silbando:
Por cierto Veves... :shock: ¿Esto es una pista? :meditando:
veves escribió: Y no te parece que si Amanita me estrangula estando al lado Jona, este se tenia que haber despertado? Digo yo que no me dejaría ahogar sin poner resistencia. ¿No?
¿Y esto otraaa? :shock:
veves escribió: Fely: Cuando has escrito... "¿Se le cayó el jabón y fui a ayudarla? No se los demás, pero a mi no veas que imagen me ha venido a la cabeza. :lol:
Hemos pensado de todo menos que fuera a "ayudarla" :mrgreen:
veves escribió: Raquelina: ¿Que pasa que piensas que eres la que mas se acerca a la verdad y por eso la has enviado dos veces? :dentadura:
:meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Adisson83 escribió:Pues nada, asociadas en los negocios pero cada una por su lado en temas amorosos...

Desde luego Veves, con el don que tú tienes para ver las cosas antes que nadie, y nos embarcaste a Raquelina y a mi en una relación abocada al fracaso...
Jo, Adisson...no sé...igual nos podemos dar una oportunidad y eso... :roll: pero es que está tan reciente lo de las sobras del pescao, mi cadáver aún caliente...está siendo muy duro para mí...¿lo entiendes Addy? :mrgreen:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Lo entiendo perfectamente...
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Tú sí que eres comprensiva...no como Luis, que primero me da dos tortas, luego me sacude con una estatuilla de oso, luego tontea con sus alumnas y me viene con lo del cuello níveo...ja! como si nada!! :icon_no_tenteras: Aaah, hombreees... :8_siii_siii:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

veves escribió:
Felicity escribió:Os veo entregados... :meditando:

Una pregunta:

Felicity está en la casa, o esa se quedó sólo en que tuvo un roce con veves y no ha ido? :meditando:
No, no en el albergue estan todos, Feli tambien.
Aunque no se yo si tenias que haber venido. :mrgreen:
Para mí otra pista es ésta...
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Raquelina escribió:Tú sí que eres comprensiva...no como Luis, que primero me da dos tortas, luego me sacude con una estatuilla de oso, luego tontea con sus alumnas y me viene con lo del cuello níveo...ja! como si nada!! :icon_no_tenteras: Aaah, hombreees... :8_siii_siii:
Lo de "cuello níveo" supera a tu "cartagenera morena" con creces... :meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Adisson83 escribió:
Raquelina escribió:Tú sí que eres comprensiva...no como Luis, que primero me da dos tortas, luego me sacude con una estatuilla de oso, luego tontea con sus alumnas y me viene con lo del cuello níveo...ja! como si nada!! :icon_no_tenteras: Aaah, hombreees... :8_siii_siii:
Lo de "cuello níveo" supera a tu "cartagenera morena" con creces... :meparto: :meparto:
Po zí... :dentadura:
pero míralo Luis, qué piropillo se ha sacado de la chistera, ahí tan formalillo que parecía... :grinno:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Adisson83 escribió:
veves escribió:
Felicity escribió:Os veo entregados... :meditando:

Una pregunta:

Felicity está en la casa, o esa se quedó sólo en que tuvo un roce con veves y no ha ido? :meditando:
No, no en el albergue estan todos, Feli tambien.
Aunque no se yo si tenias que haber venido. :mrgreen:
Para mí otra pista es ésta...
Ostrassss... :meditando:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50644
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por Felicity »

:meparto:

Visto lo visto Ahora ya me tachan de BRUJA

Aparte de "roba-maridos" "mala amiga" "lagarta" y "Loba" La cosa se va animando :grinno:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Felicity escribió::meparto:

Visto lo visto Ahora ya me tachan de BRUJA

Aparte de "roba-maridos" "mala amiga" "lagarta" y "Loba" La cosa se va animando :grinno:
No te preocupes Fely, tómate unas infusiones de hierbas de esas y lo verás todo de otra manera...
1
Cerrado