El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arwen_77 »

Buenísima la promoción de Amanita y el caso. Ando superliada, pero plantearé hipótesis rapidita en un rato. Me voy a ver la serie de Azcárate. :hola:
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por Felicity »

Pues ahí te espero Arwen-77 que aquí ando con el portatil y la tele enfrente :P
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Arweeen :60: ...iba a proponer poner alguna pista pero no sé si esperarte a ti y a Micka ¿cómo lo veis? ¿pongo pista? No quiero que se os haga pesado. Además después de la pista igualmente se pueden hacer hipótesis.

Decidme algo forerossss :boese040:
1
Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

Hola muchachos. Os voy siguiendo pero en la sombra, aunque no comente :P

Perdona Raquelina pero la moda no es mi punto fuerte, no es donde mejor me muevo :noooo: Vaya tinte femenino está cogiendo el juego, le falta masculinidad, cómo se nota que he faltado :lol: :lol: :lol:

Por otra parte, sigo pensando que lo mejor es un caso semanal los lunes, no sé si será porque ya llevo muchos casos pero estaba ya un poco cansado :roll: Bueno, ya lo debatiremos si eso en la promoción del siguiente, seguiré leyendo vuestras aportaciones en éste :P
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Clandestino :( joooo...
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

Clandestino escribió:Hola muchachos. Os voy siguiendo pero en la sombra, aunque no comente :P

Perdona Raquelina pero la moda no es mi punto fuerte, no es donde mejor me muevo :noooo: Vaya tinte femenino está cogiendo el juego, le falta masculinidad, cómo se nota que he faltado :lol: :lol: :lol:

Por otra parte, sigo pensando que lo mejor es un caso semanal los lunes, no sé si será porque ya llevo muchos casos pero estaba ya un poco cansado :roll: Bueno, ya lo debatiremos si eso en la promoción del siguiente, seguiré leyendo vuestras aportaciones en éste :P
Clandes :(

Muy mal no haber comentado nada de mi hipótesis, tanto que decías que llegabas a tiempo de leerla... :lista:
1
Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

Viendo tu mentalidad cada vez más asesina y violenta, y tu sorprendente conocimiento de las drogas según comentas, ¿estás segura que quieres que opine sobre tu hipótesis? :meparto:

Paisana el juego te está convirtiendo en una femme fatale :boese040:

Por cierto, ¿hay novedades sobre la entrevista ya o qué? ¡Qué ganas! Espero haber conseguido jorobarte un poco con mis preguntas con malicia :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

Clandestino escribió:Viendo tu mentalidad cada vez más asesina y violenta, y tu sorprendente conocimiento de las drogas según comentas, ¿estás segura que quieres que opine sobre tu hipótesis? :meparto:

Paisana el juego te está convirtiendo en una femme fatale :boese040:

Por cierto, ¿hay novedades sobre la entrevista ya o qué? ¡Qué ganas! Espero haber conseguido jorobarte un poco con mis preguntas con malicia :mrgreen:
:8_siii_siii:

:lol: ¿Yo? ¿Mentalidad asesina y violenta? Con lo buenecica que soy (aquí iría el icono del angelito pero es que no lo encuentro... ¿había uno o me lo he inventado? :roll: ).


Lo de femme fatale lo corroboro... pero eso era de antes 8)

De la entrevista, busca las novedades en el hilo correspondiente, que ya dejé allí mi comentario :lista:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Bienvenido Clandes....
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arwen_77 »

Pues como han dicho que alguien ya había acertado el asesino, ahí voy a autoinculparme.
Creo que fue Liv Arwen.
Estaba harta de los desplantes de Racheline, además ese novio que le birló tenía más importancia para ella de lo que parecía y no era otro que Jonathan Stride, al que luego mandó a la porra porque en realidad no le quería, sólo pretendía dejar claro que ella podía llevarse a cualquier hombre.
Arwen la mata de sobredosis. Todo el mundo pensará que fue él quien la mató a propósito con su propia droga o bien se le fue la mano cuando se colocaban juntos. Para ello da una dosis grande a Micka, luego le atiza a Rachel con el oso por sorpresa, pero no la mata con el oso, sino de sobredosis. Pero luego no puede reprimir humillarla rebozándola en el pescado "de donde salió".

Asesina: Liv Arwen
Arma: Sobredosis
Motivo: Rencores del pasado.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

Amanita escribió: :8_siii_siii:

:lol: ¿Yo? ¿Mentalidad asesina y violenta? Con lo buenecica que soy (aquí iría el icono del angelito pero es que no lo encuentro... ¿había uno o me lo he inventado? :roll: ).
¿Ves? Ya ni te aparece el icono del ángel, sólo te aparece el del diablo :meparto: :meparto: La inocente Amanita ha muerto, ahora eres una mujer de armas tomar :boese040:

Ya he visto lo de la entrevista, me alegro de haberte puesto en un compromiso :P
Addy escribió:Bienvenido Clandes....
Gracias Addy :60:
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: El cluedo forero

Mensaje por Josephine Maine »

Amanita escribió:Josephine, el Google Crhome es un navegador, que al contrario que firefox, guarda una copia de las cosas que vamos escribiendo y puedes recuperarlas dando hacia atrás :) Y además va más rápido :lengua:
Tomo nota de éste y del Ópera :lista:
Gracias chicos :60:
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

estoy de acuerdo con eso de un caso por semana..
Para los siguientes podría ser que desde que se presenta el caso luego de 7 días, como plazo máximo, se diera solución. Si ya no quedaran hipótesis que esperar se puede dar antes...


EL CASO RACHELINE
Giada (movil)
Adisson83
Resolución encriptada
Veves
Jonathan stride
Felicity
Luis
Amanita
Josephine Maine
Arwen_77

Imagen
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Dios, como avanza este foro

Bueno, como he dicho, he estado ocupadísimo y cuando llego a casa lo mío no es pensar, así que are lo que pueda, aunque me repita un poco y copie a los demás. Como siempre mis hipotesis hechas en 5 minutos traida por los pelos, la cuelgo a esta hora porque despues no me podre conectar.

Ahi va:

Caía la noche. La bahía estaba en sombra. Sobre la ancha pradera azul rielaban las luminarias lunares haciendo cansinos espejismos, malabares y juegos. Nada más que una luz tenue había en la estancia, como melodía nocturna, amén de las cacofonías mórficas del pescador, la sonata añeja del viento golpeteando, enclavada entre los postigos roídos de la puerta y las paredes de la habitación. Todos quedaron quietos, como ensoñados y escuchando. Y les agradó aquella noche sumisa, que fusionaba extrañamente los fulgores embrujados de lo irreal con los tintes pragmáticos y solitarios de la MUERTE.

Ahora atentos!!!!! que lo siguiente pasa a la velocidad de la luz!!!! VOY A CONTAROSLO TODO.

Giada era una envidiosa. Era una psicópata. Obligaba a su hija Felicity a ser modelo a la fuerza. Tenía una relación lesbica-incestuosa con ella. Pervirtió a su hija. Ella la amaba y felicity la amaba a ella. Eran 2 pervertidas. Capaces de lo peor.

Jota Stride era un fotógrafo profesional. Un espécimen muy simpático. Louis era un diseñador afamado. Uno de los mejores. Como todo buen diseñador era ultra homosexual, bisexual y todas las nuevas movidas. Tenía 8 sexos a la vez. Tenía una relación ultra homo con Jota Stride. Jota stride pagaba a putas y modelos para que se hicieran pasar por sus amantes porque al ser católico le avergonzaba sentir atracción por que le den, y no a dar.

Giada fue a la casa de Jota Stride. Tenía que buscar el nuevo calendario 2010-2011 TEEN con las fotos de felicity y cobrar el cheque. Stride la recibió. La hizo pasar. Le dijo que esperara un segundo. Espero mientra el fue a buscar la pasta. Giada era curiosa. Stride se tardaba. Giada era muy curiosa. Giada investigo. Giada entro a la habitación de Stride. Giada vio a louis esposado en la cama, desnudo, con un alarga pollas en el pene, amordazado, sonriendo, con marcas de latigazos en todo el cuerpo. Cuando luis vio a Giada se asusto. Esta le saco la mordaza. Se burlo de el. Le dijo que era patético. Le escupió en la cara.

-Que coño pasa?- río giada
-¡Ah, este Stride me ha metido un palo, todo este palo, este cuello de pavo me atraviesa desde el coño hasta la garganta, no puedo respirar, me ahoga! ¡Sálvame, Litle Giada! ¡No, Stride!!! Giada, no me salves! ¡Aaah!- Dijo Louis
-¿he?
-Chúpame el culo —dijo el chico.
—Soy Giada,
—Chúpame el culo.
-¿Cómo paso esto Luisina? jaj
—En la cama me llaman «El Niño».
—Mira, Niño, no hay manera de que un hombre le pase esto asi por asi, dime que pasa o dame pasta, o te la corto
—No pienso hacerlo.
—Bueno, son tus pelotas, Niño -dijo Giada-Por tu propio bien, Niño, dime que pasa.
—Que te den por el culo, vieja —dijo el chico—. No hago caso de avisos de viejas
follamadres con las bragas sucias.
—He matado a hombres sólo porque me disgustaba su mirada.
El Niño escupió al suelo. Entonces se incorporó y se rascó los cojones.
—Mira, vieja, me aburres. Ahora desaparece de mi vista o te voy a convertir en una plasta de queso suizo.

Giada saco su tijera, y le acuchillo un testículo. Louis gimió de placer. Pero no quería más

- No se que decirte Vieja, ve al sótano, ahí esta todo lo que tienes que ver.

Giada bajo como poseso al sotano. Drogas, mucha buena mierda de droga, Chicas Asiáticas encadenadas con bozales. Desnudas. Giada le caso el bozal a una. Le dijo que las habian secuestrado desde pequeñas. Las drogaban y las acostumbraban a prostituirse desde niñas.

Jota stride apareció de la nada, llevaba un revolver nazi en la mano. Las chinitas aullaron de miedo al ver al gran jefe.

- Quiero ser parte del negocio – dijo giada
- Que te den por culo
- No me mataras. Si pierdes a felicity seria una gran baja económica, ya que sin mi, ella no sale ni a la esquina.
- Que te den….
- Vale vale, todos ustedes los invertidos se repiten mogollón, se que no me incluirás, se que que jamás perderías a felicity. Se que felicity crecerá y dará mas ingresos que Rachelinec cuando pueda hacer desnudos. Y te juro por dios que si no te cargas a Racheline le cuento todo a todo el mundo mariposita, también tengo fotografías de cierta persona arriba con un alargador en la polla y un testículo acuchillado. Y tu fama de católico libertino se viene abajo, esa putita engreída es demasiado guapa para vivir, debe morir y debe sufrir

Jota tenia venenos. Tenia drogas exóticas. Tenía mierda de todo tipo

LLEGO EL DIA

En la mansión a orillas del lago Wonder. Racheline había traído a su guapísimo y desequilibrado novio. Como todo buen desequilibrado armo escándalo. Era un jodio que no dormía nunca. Era mierda de la buena. Era un problema para Stride y Giada. Racheline le había preparado una tila. Stride, cuando Racheline no la veia le pusieron dopa caballo dentro. Strup se durmió rapidísimo obviamente. Cuando Racheline se estaba calmando y cuando logro durmirse Stride y Giada subieron a su habitación. Stride tenía una inyección con un líquido negro dentro. Era mierda traída de Sudáfrica. Provocaba el máximo dolor que una persona podría sentir. Se le explotaban por dentro las extrañas, se rompian los tejidos, se te hinchaba de sangre todo el cuerpo y también se tardaba horas en morir sin que el rostro expresara el mas mínimo dolor debido a la parálisis. Cuando murió Stride y Giada le echaron las sobras de pecado encima y rieron.

Días después Mica descubrió todo. Libero a las putas Asiaticas, destruyo la droga, ahora estaba limpio. Mato y enterró a Stride y Giada. Llevo dinero a Felicity, que después de todo no era más que una pobre victima de la infamia colectiva del puto mundo, una mas en un círculo vicioso interminable que terminaba tocando a todos como si de un virus se tratara. No recuperaria a Racheline, pero derramo sangre, no se sintió recompensado, pero hizo lo que hizo y vio lo que vio. Tampoco sintió culpa.

El dia del Funeral

No le entristecía la lejanía de Racheline, ni le alteraba la conciencia de sentir su presencia sin realmente sentirla. No se preguntaba por qué su cuerpo estaba frío y su piel marmórea era de estatua, ni deseaba hablar para que le contasen que sentía al ver lo mismo que veían todos.
Bastaba con mirarla a los ojos.




ASESINO. GIADA Y STRIDE
MOTIVO: ENVIDIAS, EVIRTAR QUE VERDADES SALGANA A LUZ, DIVERSION.
ARMA. VENENO EXOTICO.
Última edición por Arunstein el 02 Feb 2011 07:08, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Parece un poco larga, pero la verdad es que es de una simplicidad alarmante, algún día daré una buena e intrincada hipótesis
1
Cerrado