El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

Antes de nada... Addy, estupenda hipótesis y tan elaborada como siempre, me ha encantado :60:

Bueno pues... como siempre llego de las últimas no quedan muchas opciones... así que tiraré por otro lado


Aquel día Racheline había estado especialmente desagradable con Amanita Ekberg, y ésta había llegado al límite de su paciencia. Estaba harta de que aquella consentida criticara su trabajo y se quejara constantemente, además de faltarle al respeto e insultarla cada vez que tenía ocasión. Amanita nunca le contestaba, pero se iba guardando todas y cada una de sus ofensas, para cuando llegara el día de cobrárselas todas una a una.

Así que aquella noche, Amanita se mantuvo vigilante y a la espera. Vio a Micka y Racheline salir de la habitación de esta y dirigirse al comedor, cargados con sus drogas varias para darse un buen homenaje. Amanita tenía ciertos conocimientos sobre el tema, y cuando Racheline y Mickas estaban ya algo colocados, se acercó con intención de "unirse a la fiesta". Los otros dos estaban en tal estado de euforia que apenas le hicieron caso, y Amanita aprovechó para preparar la siguiente dosis de Racheline, que sería la que acabaría con su vida. Amanita se quedó allí esperando el efecto de las drogas, y vio cómo Racheline caía y se golpeaba en la sien con la chimenea. "Eso terminará de matarla" se dijo. Se acercó y la despeinó todo lo que pudo, en venganza por sus quejas constantes por el peinado de ese día. Mickas estaba tan colocado que no se dio ni cuenta del mal estado de su compañera, así que Amanita se limitó a salir de ahí sin más.

Más tarde, Addy pasó por el salón y viendo la escena, no pudo contenerse y aportó su granito de arena: rebuscó en la basura los restos del almuerzo y se los restregó a Racheline por todo el cuerpo.

Asesina: Amanita
Motivo: venganza por los desaires de la top
Arma: sobredosis, golpe accidental.

Bueno, es todo lo que he podido hacer, ha quedado un poco traído "por los pelos" (nunca mejor dicho :lol:) pero... es lo que hay :cunao:
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: El cluedo forero

Mensaje por Josephine Maine »

Raquelina, perdona (estoy terminando el semestre y estoy agobiadísima con los trabajos); mañana cuelgo mi hipótesis sin falta :oops:
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Raquelina, he estado ocupadisimo y apenas me puedo pasar por internet, de verdad tratare de colgar hipotesis mañana, pero si ya no puedo es que no la pondre :cry: , espero que si :D
Felicity escribió:Por cierto yo el nombre de Mikastrup me lo he inventado (y me lo sigo inventando de hecho)
No he entendido eso

jonathan stride escribió:
ya era hora, despues de ponerseme siempre de mariquita
No te vayas acostumbrando mucho



Por cierto, Amanita, pequeña pero gran hipotesis, parece que yo puse de moda hace ya mogollon de años lo de autoproclamarse asesino. Creo
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

Gracias, Micka :60:

Es que vi que todos se autoproclamaban asesinos y como no me quedaban muchas opciones... :roll: :lol:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17814
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

ha vuelto micka y tiene pa´ todos :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50617
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por Felicity »

Micka que no lo consigo poner bien nunca...:oops: por eso que me lo voy inventando...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Amanita, se hace lo que se puede, gracias.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Bueeeno, menos mal que estamos todos, que ya estaba preocupada de verdad. Pensaba que se os había olvidado que alguien ME HA MATADO, XD :icon_no_tenteras:

Josephine, Micka !! :wink: venga que os espero, no me perdería por nada del mundo vuestras hipótesis.

Luis, gracias por tu impagable labor organizativa :marie_bow:

Amanita :60: gracias por tu aportación, te estás haciendo una experta ya, eh? y luego decías... :mrgreen:

Para mañana a mediodía os daré alguna pista si es que es necesario, claro :roll: y doy tiempo a que los rezagados apunten sus versiones :lista:

Para abrir boca a los que llevan días esperando, diré que ALGUIEN ya ha acertado al asesino, y OTRO ALGUIEN ha acertado algo importante... :boese040: :boese040: No digo más...pero habéis de afinar más

Los que habéis puesto hipótesis podéis repetir si queréis u os surge otra idea. Veves, eso va por ti, que siempre te dejas (en tus propias palabras) algún cabo suelto sin resolver :cunao:
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

Raquelina :60: se hace lo que se puede :lengua: He escrito hipótesis mejores, pero es que no estaba yo muy fina... :lol: Estoy intrigadísima, ¡y aún hay que esperar hasta mañana! :lista:

¿Dónde se ha metido Clandes, que dijo que pasaría por aquí y no ha dado señales? :roll:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Anda!! Ese es otro que se me pasaba...CLAAAAANDEEEES!!!! que no te libras, que tienes que pasar a dejar opinión, que no se vale irse por ahí, volver, y olvidarte de la organización, hombreee!! Claro...como ahora el ligón es Stride, se ha puesto celosillo :mrgreen:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Raquelina nos dejas con la miel en los labios... eso no se hace mujer. Ahora me quedo toda intrigada.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Eso pretendía, jeje :boese040:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Qué mala, después que hago los deberes como una niña buena, toma premio :comp punch:
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por luisoroverde »

Mmm si han acertado sólo el asesino, pero no el móvil, debe ser un un sospechoso que puede tener más de un motivo.
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Además de verdad, que eres la alumna más aplicada que tenemos :cunao: Ay, hija!! si me mueeeero por dar pistas ya y que lo adivinéis, pero es que quiero esperar a que estos "sospechosos" tan ocupados hagan un huequito esta noche y den la cara :lol:

Aguanta Addy, aguanta :mrgreen: prometo que esta noche, si se han pronunciado los susodichos, pongo pistas y sino, mañana sin falta a eso de las 16h :wink:
1
Cerrado