El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

MICKASTRUP escribió:
Adisson83 escribió:Veves y Giada ¿Pero cómo podéis ser tan rápidas :lista: ? Yo todavía estoy pito, pito, gorgorito... :blahblah: :blahblah:

Yo no tengo todavía nada claro... :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
Pffff, Paparrrrruchadas, es unos 10 minutos plantearas unas de esas mentadisimas hipotesis ultra re contra pensadas que nadie puede superar
No te digo que no, pero te aseguro que ahora mismo, pondría a todos como asesinos... Fely en esta historia, es peor que el caballo de Atila...
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por Felicity »

:dentadura: Es que la pobre tenía una de enemigos... :silbando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

HABEMUS CASOOO!!! :128:

Pues esto está difícil...hay que darle al coco...en una primera pasada yo también pensé en Luis como asesino, además es corredor de seguros...igual puso a Veves de beneficiaria para que Feli le compensara el daño que le hizo, igual la mató para cobrar el seguro que le había hecho...yo que sé...pero fue lo primero que pensé.
Sin embaaaaargo...quiero madurar mi hipótesis antes de acusar a un inocente, que eso está muy feo :mrgreen:

Con queeee....nada es lo que parece...hummm :meditando:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Foo, hasta Raquelina tiene ya una minima idea...
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por Felicity »

NOTICIA IMPORTANTE:

El Informe de la autopsia ha Revelado que cuando Felicity Cayó al agua, ya estaba muerta


Seguiremos informando :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Felicity escribió: NOTICIA IMPORTANTE:

El Informe de la autopsia ha Revelado que cuando Felicity Cayó al agua, ya estaba muerta


Seguiremos informando :402:
:shock:
gracias por el dato, voy a tener que cambiar mis ideas que estaba escribiendo... :?
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Felicity escribió: NOTICIA IMPORTANTE:

El Informe de la autopsia ha Revelado que cuando Felicity Cayó al agua, ya estaba muerta


Seguiremos informando :402:
Eso es saber manipular al personal!!!
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Madre miiiiiiiiaaaaa!!! Esto ya me lo olía yo... :noooo: A ver qué se me ocurre...voy a echarme una siestecita que me duele la cabeza, y en un rato vuelvo con las neuronas repuestas, a ver si cojo al asesino :lista:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por Felicity »

MICKASTRUP escribió:
Felicity escribió: NOTICIA IMPORTANTE:

El Informe de la autopsia ha Revelado que cuando Felicity Cayó al agua, ya estaba muerta


Seguiremos informando :402:
Eso es saber manipular al personal!!!
No :lengua:

Esto es una investigación complicada, y como el "cadaver" está reciente... voy dando las informaciones según vayan viniendo...

¿Acaso tiene usted algo que esconder señor Micka? :twisted: ...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Ese Micka quejándose siempre...ten cuidado no vaya que venga Horatio Caine y te interrogue con esas gafas de sol suyas...
Imagen
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

No se ve la imagen, pero psss, oidos sordos.... :lol:

Aparte ¿crees que al decir que sabia manipular me estaba quejando? :shock:

Yo lo decia como piropo
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Felicity escribió:¿Acaso tiene usted algo que esconder señor Micka?
Of course not....Ojo que hoy estoy Chick
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Felicity escribió: NOTICIA IMPORTANTE:

El Informe de la autopsia ha Revelado que cuando Felicity Cayó al agua, ya estaba muerta


Seguiremos informando :402:
Veis lo que yo había dicho, primero la estrangula y luego la tira al agua.

Mientras pensáis, me voy por Ibiza de tiendas. :dentadura:
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Acá dejo mi hipótesis
Volé un poco :133: , no soy tan buena escribiendo como ustedes chic@s, pero bueh es lo que salió :cunao:

Creo que el asesino es Micka. Entre ellos existía una “química” perfecta, aparte de los negocios y las sociedades que tenían.
Micka estaba locamente enamorado de Felicity. Sabía que tenían una sociedad y un porcentaje en su negocio, con lo cual era una buena idea seguir con el jueguito de seducción para no perder lugar en la nueva fusión.
Pero en unos mails que le llegan sin querer a Micka, lee que Feli y Xavi, quieren sacárselo del medio para tener todo su control y ganancias para ellos, sin tener que consultar ni discutir con nadie.
Entonces, decide crear un plan con Poulain, una chica con la que tuvo alguna historia hace años cuando vivían en Buenos Aires. Se conocían bien, y donde hubo fuego…
Ella llegó a Ibiza buscando trabajo y con el tiempo fue ganando la confianza y la amistad de Felicity. Pero veía que no estaba en las prioridades más próximas de alcanzar un cargo directivo y eso le fastidiaba.
La casualidad llevó a cruzarse con Micka en el hotel donde ambos trabajaban.
Esto despertó un gran interés de ambas partes para volver a unirse. Y poner en marcha su plan el día del casamiento.
En la fiesta, Poulain busca a Feli para saludarla y hablar nuevamente sobre la posibilidad de un puesto directivo, sobre el negocio y las fusiones (todo para distraerla, embriagarla un poco). La charla se puso muy agresiva, además Feli ya estaba muy ebria, Poualin avisa a Micka que siga con su parte del plan, aunque le dolía pensar en lo que debía pasar luego.
Micka la empieza a seducir y la lleva a unos sillones donde se la enrolla. Feli le dice que no quiere perder esas aventuras pasionales con él, aunque ahora sea la señora de Beltrán. Por un momento Micka duda que hacer, es que ella lo vuelve loco, pero sabe que es su última oportunidad. Agarra una almohada y la pone sobre la cara de Feli asfixiándola hasta matarla. Luego, la mete en la piscina y Poulain aparece en la escena, tirando el vestido a su lado.
Poulain siente que se sacó a alguien importante en la vida de Micka y que al fin puede ser directora, sabiendo que es el empresario que se hará cargo de todo junto con Beltrán.
Micka piensa que hizo una locura, que la amaba tanto, pero le dolía que se hubiera unido con ese viejo poderoso de Xavi. Ahora tenía todo el negocio para empezar.
La primera orden que iba a dar era que Poulain no iba a ser directora, ya no le interesaba saber más de ella.

Asesino: Micka, con complicidad de Poulain.
Arma: almohada. La asfixió
Motivo: negocios y despecho.
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

¿La señorita Cadillac :lol: no da señales de vida? Vaya, sí que parece agotada después de lo de anoche :noooo: :boese040:
1
Cerrado