El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

MICKASTRUP escribió:
veves escribió:MICKASTRUP, tu no te has fumado un par de porros, tu te castigas la vena.
jaja Que va, yo solo tomo lo que me pasa Adisson
Jajaja :meparto: :meparto: :meparto:

Muy buenas tus hipótesis Micka, ojalá ganes, preveo un caso interesante y muy negro si ganas, vaya crack :lol:
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

Venga, que me voy a estrenar :D Ahí va mi hipótesis.

Adisson, tras haber muerto y vuelto a la vida, está totalmente arrepentida y decidida a llevar una vida ejemplar e intachable. Para ello, es requisito indispensable que los foreros del Cluedo Forero no se enteren de su resurrección y salida de la cárcel, por lo que urde un plan perfecto para salir del país, con la docencia para los necesitados como razón noble y sincera. Adisson quiere redimirse de sus actos, pero también escapar a la influencia de los demás foreros asesinos, ya que en su compañía está segura de que volvería a caer en el asesinato y la extorsión.

Adisson hace sus preparativos contenta, va a una agencia de viajes y compra sus billetes para Ulan Bator para el día siguiente, pero lo que no sabe es que la dependienta de la agencia la ha reconocido...

No es otra que Willendorf, que habiendo participado un par de veces en el cluedo forero, conocía ya la fama de Adisson y la maldad de su corazón. Impactada por semejante encuentro y alertada por la inminente huida de Adisson, pensando que ésta quería huir del país y salir impune de sus muchos delitos, llamó a Eboli para contarle lo sucedido.

Eboli, aún dolida tras la muerte de su amado Clandestino, incapaz de perdonar su asesinato y el enredo de Adisson con él, decide tomar la justicia por su mano. Al día siguiente, cuando Adisson tiene previsto coger su vuelo, Eboli se presenta en el aeropuerto y se asegura de que ésta la vea cuando entra al lavabo de señoras. Adisson, como esperaba, entra tras ella, con ánimo de despedirse y quedar en paz. Pero Eboli no está dispuesta a escuchar a Adisson, no cree que su arrepentimiento sea sincero, por más que Adisson intenta defenderse y demostrar la vida que lleva ahora y quiere seguir llevando Eboli no puede dejar de recordar sus horrendos crímenes, y sigue pensando que el viaje es sólo una tapadera para huir de la justicia.

La conversación entre las dos se va tornando en discusión, Adisson suplica a Eboli que la crea y ésta sube la voz y amenaza a Adisson sacando un cuchillo. Adisson no puede creer que Eboli vaya a ser capaz de hacerle daño... pero está equivocada, Eboli está sedienta de venganza y Adisson es la destinataria de todo su odio. Adisson llora y suplica, sabe que si muere ahora volverá al infierno, pero no sirve de nada... Eboli empuña el arma y en el clímax de su rabia la descarga sobre el cuerpo de Adisson. Adisson intenta defenderse y las dos caen al suelo, Eboli pierde el cuchillo por lo que agarra a Adisson de la cabeza y comienza a darle fuertes golpes contra el suelo. Pronto Adisson deja de moverse, pero Eboli está fuera de sí, recupera el cuchillo y propina numerosas puñaladas al cuerpo inerte de Adisson. Cuando su rabia se diluye, se levanta y mojando un dedo en la sangre de Adisson, deja un mensaje en el espejo: "Ahora ya no podrás marcharte, pérfida"

Resumen:

Asesina: Eboli
Arma: cuchillo y golpes en el cráneo
Motivo: venganza porque Adisson se enredó con Clandestino y luego lo asesinó.


Ahí queda mi primera hipótesis completa :lol:

PD: Clandestino creo que se me ha adelantado mientras estaba escribiendo... :(
1
Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

Amanita :lol: :lol: :lol:

Hemos pensado más o menos lo mismo, qué interesante. Cómo se nota que tenemos raíces comunes :boese040:

Me ha gustado tu hipótesis y tu estilo. No te preocupes que Adisson no ha dado pistas aún, aunque coincidan en diversos casos armas y asesinos, la puntuación debería ser la misma.

Por otro lado, parece que eboli es la gran sospechosa del caso por ahora... gracias por intentar vengarme guapa :lol:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

y te estrenas a lo grande Amanita, joer

Clandestino escribió:Muy buenas tus hipótesis Micka
La tuya tambien, siempre me hace mucha gracia que se les de su merecido a los Hijos de Las Flores.
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

Clandestino :grinno: Es que me he releído el hilo entero y Eboli es la que más razones tiene para matar a Adisson :lista: Supongo que más de uno lo habrá pensado :lol:

Micka, Clandestino, me alegro de que os haya gustado :128: Al menos, tenía que ser algo decente con tantos foreros esperando mi primera hipótesis :lol:
1
eboli
No tengo vida social
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Abr 2010 19:07

Re: El cluedo forero

Mensaje por eboli »

Hola a todos!
Asesino: Mickastrup ( muy violento el crimen)inductora: Eboli (es la que entra en los baños)
Armas: Destornillador para los agujeros y el golpe de la cabeza con la Katana.
Motivo: Eboli no entiende como Adisson ha dado todo ese dinero a Clandestino(no se lo merecía).
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Cómo se nota que te has estado reservando, la espera ha merecido la pena.
He al·lucinat amb el teu debut, no m'ho esperava (espero que esté bien escrito, ya no recuerdo bien el valenciano).
Muchas gracias Amanita.
1
eboli
No tengo vida social
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Abr 2010 19:07

Re: El cluedo forero

Mensaje por eboli »

Clandestino escribió:
Por otro lado, parece que eboli es la gran sospechosa del caso por ahora... gracias por intentar vengarme guapa :lol:
No hay de qué, cielo.
Hasta yo me pongo de sospechosa, pero asesina, mira que no me veo yo en medio de tanta sangre,...
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Gracias a tí también éboli,
un par de hipótesis más ( a ver esos rezagados) e iré desvelando cosillas.
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

Gracias, Adisson, me alegro de que te haya gustado :60:

Lo del valenciano,
no tengo ni idea, soy de un poquito más abajo, la siguiente comunidad autónoma en el mapa :lengua: pero gracias por el guiño de todos modos :60:
A ver esos rezagados, ¡que tengo ganas de que esto siga! :lista:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Amanita escribió:Gracias, Adisson, me alegro de que te haya gustado :60:

Lo del valenciano,
no tengo ni idea, soy de un poquito más abajo, la siguiente comunidad autónoma en el mapa :lengua: pero gracias por el guiño de todos modos :60:
A ver esos rezagados, ¡que tengo ganas de que esto siga! :lista:
Jaja, y por qué creía yo que eras valenciana, no lo he leído por ahí... no sé Clandes ha debido de confundirme con lo de los antepasados...
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

:lol: :lol: No sé de dónde es Clandestino y de dónde ha sacado que somos de la misma ciudad porque yo no lo he dicho últimamente por el foro :lol: No me ha dicho de dónde cree que soy ni de dónde es él, como sea valenciano y piense que yo también... :meparto:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

eboli escribió:Asesino: Mickastrup ( muy violento el crimen)
se quedo usted encabronada por la comilona de niños del otro dia. Que no eran de verdad mujer.!!!!!!
1
eboli
No tengo vida social
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Abr 2010 19:07

Re: El cluedo forero

Mensaje por eboli »

MICKASTRUP escribió:
eboli escribió:Asesino: Mickastrup ( muy violento el crimen)
se quedo usted encabronada por la comilona de niños del otro dia. Que no eran de verdad mujer.!!!!!!
Eso espero, jajjaj.
Pero en el caso que propusiste había mucha sangre también, no? :wink:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Mucha sangre como dios manda
1
Cerrado