El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

ups, no sabia que habia ese estilo de cosas
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arwen_77 »

¡Buenísimo el caso! ¡¡¡Espectacular vuelta de tuerca!!! Como siempre impactantes las lisérgicas y bestias hipótesis de Mick

Ahí va la mía.

Las almas de Clandestino y Raquelina no parecían encontrar descanso en el Más Allá. Raquelina era más dada al perdón, pero Hades tenía claro que no podía dejar que Addisson se fuera de rositas, ni siquiera en esa segunda oportunidad de la que él no estaba convencido. Por tanto convenció a Clandestino y Raquelina para que fuesen apareciéndose a todos los miembros del pérfido cluedo forero. Addison rompió todas las reglas: mató más que nadie y ahora quería hacerse la santa. Los miembros del cluedo forero empezaron a tener terribles sueños en los que se les aparecían Clandestino y Raquelina clamando venganza. Al final idearon un plan. Siguieron la pista de Addison.No fue difícil que ella les dijera el vuelo que iba a tomar. Eboli la acechó, entró al baño como quien no quiere la cosa mirando de arriba a abajo a Addison, para estar segura de que la reconocía. Sabía que Addison entraría tras ella, que no se resistiría a despedirse.
Allí esperaban todos los miembros a una. Ninguno quería dejar de participar. La inmovilizaron previamente, luego en un ataque de furia inducido por Hades, destrozaron su ropa , le clavaron cuchillos, piolets, y finalmente le dispararon con la Colt.

Armas: cuchillo, piolets, colt
Motivos: Locura inducida por Clandestino y Raquelina
Autores: Amanita, Arwen, Veves, Mick, Eboli, Jonathan, Willendorf, Anaid.
Última edición por Arwen_77 el 08 Ene 2011 15:59, editado 1 vez en total.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Es broma Mickas, como somos asesinos, y ahora nos hemos pasado al vicio....
Última edición por Adisson83 el 08 Ene 2011 13:24, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arwen_77 »

Addison, :hola: hemos escrito en el mismo minuto.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Adisson83 escribió: broma, como somos asesinos, y ahora nos hemos pasado al vicio....
no engañe usted a una mente tan debil como la mia.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Arwen_77, ¿tan enojada estas que nos pones a todos como asesinos?
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Arwen_77 escribió:Addison, :hola: hemos escrito en el mismo minuto.
Cierto, me he dado cuenta... gracias por tu hipótesis, como dije ya iré corrigiendo cosas cuando la gente vaya escribiendo sus planteamientos.
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arwen_77 »

MICKASTRUP escribió:
Adisson83 escribió: broma, como somos asesinos, y ahora nos hemos pasado al vicio....
no engañe usted a una mente tan debil como la mia.
Síiii, todos nos hemos vuelto muy perversos. Pensé en resolver al más puro estilo de cierta novela de la Christie que no nombro por no soltar spoilerazo.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Arwen_77 escribió:Síiii, todos nos hemos vuelto muy perversos. Pensé en resolver al más puro estilo de cierta novela de la Christie que no nombro por no soltar spoilerazo.
:cunao: no creo, aca en el cluedo somos una secta rrrreee normal, nos follamo entre nosotros, jugamo a la play
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

:shock: ¿jugamos a la play y todooooo? Pervertidos es lo que estamos... :noooo:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Buenoooo...en nada intento poner mis conclusiones...a ver si me concentro y termino de preparar comida y eso :roll:
Mickastrup...¡dos hipótesis! Y vaya dos...confirmo el estilo Tarantino :mrgreen: La del Francés me ha gustado y todo :mrgreen: y la de Arwen moooola :boese040: un asesinato colectivo...como una manada de zombies...y yo actuando desde el más allá :?

Bueno...yo tengo mis primeras impresiones...creo que la asesina es Eboli (lo sé: tengo fijación por hacerla culpable)...pero estudiaré el caso con detenimiento antes de escribir nada... :lista:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Raquelina, y tmb una de las pocas veces que no te he puesto como asesina, ya lo estoy superando
1
Avatar de Usuario
Anaid
Foroadicto
Mensajes: 2517
Registrado: 14 Sep 2010 02:54

Re: El cluedo forero

Mensaje por Anaid »

Aquí va mi hipótesis:

Veves se levantó un día sintiéndose de maravilla, los múltiples casos de asesinatos que habían estado ocurriendo se habían detenido, Adisson estaba muerta y todo sonreía, así que sintiéndose de maravilla decidió irse a hacer montañismo, llamo a su jefe pidió vacaciones, organizó maleta y se fué al aeropuerto dispuesta a pasar unos deliciosos días al aire libre. Cual no sería su sorpresa cuando vió a Adisson tan campante en el aeropuerto y para colmo de males se le veía feliz y descansada, veves no podía creerlo estaba indignada, "Adisson debería estar muerta, debería ser presa del fuego eterno se dijo" , sin saber que hacer y con miedo a tener una crisis nerviosa se dirigió al baño y mientras estaba tratando de calmarse, quien ha entrado si no la misma Adisson, quien con una gran sonrisa la ha saludado. Esto era el colmo veves no pudo soportarlo, cayo en manos de la locura, cogió su piolet y le destrozó el craneo, pero esto no fue suficiente tomo de su maleta la colt que estaba cargando por si acaso, el mundo últimamente era un poco más peligroso, y la lleno de agujeros, al ver lo que había hecho no pudo creerlo se sintió arrepentida, pero ya nada podía hacer, así que limpio su piolet, guardo su pistola y se fué hacer montañismo.

Armas: Piolet, colt
Asesina: veves
Motivo: Indignación de la resurrección de Adisson y un acceso de locura
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Gracias Anaid, ya está leída tu hipótesis.
1
Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

eboli vio saciadas sus ansias de venganza cuando tiró de contactos y, a base de sobornos, consiguiera que Adisson acabara en la misma celda que Rompehuesos. A partir de ahí, sólo era cuestión de tiempo. eboli sabía que mujer que entraba ahí, mujer que no salía. Pero no podía esperar más. En la sala de visitas de la cárcel, pidió hablar con Rompehuesos, y, a cambio de diez mil euros, acordó que ésta mataría a Adisson aquel mismo día. eboli salió con una sonrisa de oreja a oreja de la cárcel, y su alegría fue máxima cuando le confirmaron que el trabajo ya estaba hecho.

Mas cuál fue su indignación y sorpresa cuando la, al parecer, nueva hippie Adisson, la llamó diciendo que había visto la luz, que el mundo era color de rosa, que lo que se llevaba ahora era el amor, ayudar al prójimo, la solidaridad, la empatía, la orgía. ¿Cómo era posible que el mismísimo Hades permitiera su salida del Infierno? Estaba convencida de que Adisson era más lista que el mismísimo Diablo, al que había esquivado a base de lágrimas de cocodrilo y enorme falso pesar.

Decidió que no iba a permitir que Adisson se fuera de rositas tras matar a su amor platónico Clandestino. Una indemnización de cinco millones de euros no eran suficientes para pagar el daño que les había hecho a los dos. La mató una vez, y volvería a intentarlo. Esta vez sería la última. Permaneció al tanto de los movimientos de la nueva Adisson, siguiéndole la corriente, interesándose por ella. Un día le contó entusiasmada que se iría durante bastante tiempo a Ulan Bator. No podía permitirse que escapara de nuevo de la muerte, por lo que se personó en el aeropuerto, fingió no verla y entró a los servicios sabiendo que su enemiga la había visto.

Se aseguró que no había nadie por allí y se propuso abrir una carnicería. Para ello, le metió varios viajes a Adisson con el bate de béisbol hasta destrozarle la cabeza. Después, con una navaja y post mortem, la acribilló a navajazos. Una vez saciada su venganza, eboli, amante de la literatura, dejó un mensaje con doble sentido en el espejo, uno que sólo entendería el mismísimo Hades: “Ahora ya no podrás marcharte, pérfida”. Que venía a decir: “Ahora ya no podrás escapar del Infierno, hippie”. Y es que eboli odiaba a los hippies.

Asesina: eboli.
Arma: bate de béisbol, navaja.
Motivo: venganza por el daño hecho a Clandestino e indirectamente a ella.
1
Cerrado