El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Mickastrup, contigo también cuento, verdad?
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Eh, eh!! Aquí no hay torpe ninguno :eusa_naughty: En todo caso inexpertos...o que hay que estrujarse más la materia gris y depende del tiempo de cada quien se puede o no :| Yo ahora estoy de vacaciones, igual la semana que viene ya no acierto tanto :lol:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Pues cuentame Adisson, el problema es que apenas puedo entrar a estas horillas y no queria robarle puesto a alguien que pudiera participar de verdad, pero si dices que ahora es ilimitado............
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Raquelina escribió:Eh, eh!! Aquí no hay torpe ninguno :eusa_naughty: En todo caso inexpertos...o que hay que estrujarse más la materia gris y depende del tiempo de cada quien se puede o no :| Yo ahora estoy de vacaciones, igual la semana que viene ya no acierto tanto :lol:

Totalmente de acuerdo.
Ayer chamuscamos más de una neurona.
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

MICKASTRUP escribió:Pues cuentame Adisson, el problema es que apenas puedo entrar a estas horillas y no queria robarle puesto a alguien que pudiera participar de verdad, pero si dices que ahora es ilimitado............

Apuntado quedás, no le robas el puesto a nadie,... ¿Qué haríamos sin tus hipótesis?
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Lista de sospechosos:
1. Arwen_77
2. Anaid
3. Raquelina
4. Mickastrup
5.
6.
7.
8.
9.
10.....
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El cluedo forero

Mensaje por veves »

Vaya, me asomo a ver como a quedado el caso de Clandestino, y resulta que toda la historia la empece yo, por leer el hola.

¡Me ha encantantado, que imaginación!

Por cierto Clandestino, en Leon si que tengo casa. :lengua:
Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

Gracias a tod@s. Qué bien me manejo entre las chicas... vuelvo a ser el Clandestino de siempre :boese040:

willendorf, aquí ningun@ estamos hechos para la investigación criminal :lol: Más que nada para pasar el rato y darle al coco y a la imaginación. Por no acertar en este caso no te preocupes, yo tardé SIETE casos en ganar uno, y por los pelos :P

Mickastrup, yo me declaro fan tuyo, me gustan tus hipótesis... y la resolución de tu caso estuvo muy bien. Reconocerás que has evolucionado... de resolver un caso con ocho palabras -fui yo porque me salió de los cojones- a hacer una hipótesis de dos párrafos :lol:

veves, vé pensando en pillarte una casa por Galicia, que si no me arruinas las hipótesis :noooo:

En cuanto a la propuesta que hice, es lo que pienso. Además, los lunes suelen ser un día de mierda, así al menos tenemos la motivación de saber que ese día es cuando se propone un nuevo caso...
1
eboli
No tengo vida social
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Abr 2010 19:07

Re: El cluedo forero

Mensaje por eboli »

Me he divertido mucho con este caso.
Gracias, Clandestino, porque lo has sabido llevar de maravilla, creando expectativas antes de plantearlo, manteniéndonos con la misma emoción mientras estábamos especulando y llegar al clímax en tu exposición final.
Felicitaciones para TI y para el resto de participantes, que no se han quedado a la zaga.
1
eboli
No tengo vida social
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Abr 2010 19:07

Re: El cluedo forero

Mensaje por eboli »

Me apunto para el siguiente, que alguna vez tocará acertar...
1
Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

No hay de qué eboli, es lo menos que podía hacer por tí después de intentar quitarte de enmedio y querer quedarme con tu mansión... espero que este sea el primer paso para la reconciliación :boese040:
1
eboli
No tengo vida social
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Abr 2010 19:07

Re: El cluedo forero

Mensaje por eboli »

Clandestino escribió:No hay de qué eboli, es lo menos que podía hacer por tí después de intentar quitarte de enmedio y querer quedarme con tu mansión... espero que este sea el primer paso para la reconciliación :boese040:
que asi sea :60:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

eboli escribió:Me apunto para el siguiente, que alguna vez tocará acertar...

Pues claro que sí Éboli, como le dice Clanestino a Willendorf, acertar lleva su tiempo.
Yo también tardé bastante en acertar mi primer caso, y creo que también como en este fue con desempate. Nadie nace sabiendo, o eso creo, porque al escribir esto me asalta la idea de si el asesino nace o se hace... ni idea :meditando: .

Clandestino, Willendorf, ¿cuento con vosotros?

Lista de sospechosos:
1. Arwen_77. Jueves.
2. Anaid
3. Raquelina
4. Mickastrup
5. eboli
6. Clandestino???
7.Willendorf???
8.
9.
10.....

He estado pensando dejar el caso para el lunes, pero ¿¿no será muy larga la espera??, a mi en principio si la gente se apunta me parece bien ponerlo en Reyes, es un día festivo en el que la gente quizás no se mueva tanto de casa como en Nochebuena o Nochevieja, no sé. Como dije, yo acepto lo que se decida.
De todas formas yo voy cocinando el caso a fuego lento y ya lo estoy armando, seguramente para mañana lo tenga. Pero si he de esperar hasta el lunes, se espera.
Puedo sugerir que la gente junto a su nombre en la lista de sospechosos ponga el día que prefiere o mejor le venga. Pongo de ejemplo a Arwen, que si no recuerdo mal dijo que el jueves (si no es así, Arwen, cámbialo, vale?)
1
Avatar de Usuario
willendorf
Foroadicto
Mensajes: 3542
Registrado: 03 Abr 2010 16:46

Re: El cluedo forero

Mensaje por willendorf »

Pues yo me apunto, aunque sólo sea para reírme un rato. :wink:
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

Yo también me apunto, ¡que veo que me quedo sin sitio! :lol:

Intentaré quitarme lo de florero :lengua: sigo tocada con el resfriado pero os voy leyendo... me da igual cuándo lo pongáis, seguiré conectada estos días :D

Clandestino, miedo me das con tu pregunta polémica :lol:
1
Cerrado