Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
Me pregunto dónde estarán Luis, Pou, Raque,Ady y Bronia...
La mia pelle è carta bianca per il tuo racconto: scrivi tu la fine Tu non ricordi ma eravamo noi, noi due abbracciati fermi nella pioggia mentre tutti correvano al riparo
Jonathan, muy buena tu hipótesis. Yo he quemado varias neuronas intentando dar con un motivo para el odio de Perse a su hermana, pero tu lo has conseguido
moskita escribió:Jonathan, muy buena tu hipótesis. Yo he quemado varias neuronas intentando dar con un motivo para el odio de Perse a su hermana, pero tu lo has conseguido
gracias moskita
¿has visto qué hija me ha salido? esta juventud de hoy día ya está de vuelta de todo
¡Oye lo de rara dilo por la Perse que yo estoy muerta y no se habla mal de los difuntos!
La mia pelle è carta bianca per il tuo racconto: scrivi tu la fine Tu non ricordi ma eravamo noi, noi due abbracciati fermi nella pioggia mentre tutti correvano al riparo