El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

:lol: :lol:
si Veves es verdad, lo que no logro es definir quienes son los sospechosos directamente del crimen y cual está implicado de manera indirecta...
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Me temo que el motivo va a ser un giro totalmente inesperado... JStride, espero que me hayas dado algún papel como implicada, jooo.
1
Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

Ahora que caigo, MICKASTRUP y yo teníamos motivos parecidos para matarlo, por lo cuál puede que estemos confabulados, ya que a los dos nos apartó cruelmente de un caso. Por lo tanto, me incluyo como cómplice en potencia. El gorro de mujer es de Raquelina, ya que en su santa inocencia, había venido a pedir sal a su nuevo vecino jonathan, y al verlo muerto tirado en el suelo, huyó despavorida, no reparando en que los otros dos miembros presentes en la sala, estaban mirando páginas de viajes para huír precipitadamente tras cargarse a jonathan.

Asesino: MICKASTRUP. Cómplice/colaborador/mano derecha: Clandestino. Implicada indirecta: Raquelina.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17794
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

:cunao: muy buenas vuestras teorias
clandestino, has estado muy agudo aunque un poco tarde :cry:
el ganador es micka porque aparte del punto que ya tenia ha descubierto 2 de las 3 personas que de una u otra manera estaban implicados en el caso :wink:
asi que enhorabuena mickastrup :wink:

:ola: :ola: :ola: :ola:

en breve pongo la resolucion del caso :wink:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Yo?
Joer, esto es lo que se saca por hacer el gilipollas
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

MICKASTRUP escribió:Yo creo que tambien esta implicado veves, poulain y eboli
MIKA :eusa_clap: :eusa_clap:
Felicitaciones!!!!!!!!!!!

:boese040: :boese040:
a ver cuáles son las 2 sospechosas...
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17794
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

Resolucion del caso nº 4

Jonathan Stride, que ya andaba con la mosca detras de la oreja, se fue a la cabaña de su amigo, pero antes se puso un chaleco antibalas bajo la ropa dado que hombre precavido vale por dos. Lo cierto es que estaba un poco incomodo con el porque la ropa le quedaba demasiado estrecha. Pero bueno, lo mas importante al fin y al cabo era conservar la vida.
Durante el trayecto de Jonathan a la cabaña, Clandestino y Mickastrup planeaban asesinarlo ya que les habia dejado fuera en el ultimo caso, pero en el ultimo momento, Micka se echo para atras y seria Clandestino el que acabase con Jonathan.
Una vez en la cabaña, Jonathan miro los horarios de vuelos desde Argentina en el ordenador. Le habia dicho a Poulain que iria a verla y a luchar por sus derechos ahora que ella estaba tristona pero al final no habia cumplido con su palabra. Por ello, y sabiendo que Poulain querria vengarse, quiso saber si llegarian vuelos procedentes de alli en un breve periodo de tiempo o tendria suerte y esta no podria venir debido al problema de los controladores aereos.
Pero al final no tuvo tiempo de mirarlo concienzudamente, ya que para entonces Clandestino habia entrado en la cabaña y le habia apuntado con una pistola. Disparo un primer tiro sobre el hombro izquierdo de Jonathan y este empezo a sangrar profusamente. Pero Clandestino queria asegurarse, asi que descerrajo otro tiro, esta vez sobre el corazon. Y sin mirar siquiera, se fue corriendo de la cabaña con la sensacion del deber cumplido.
Desde fuera, y sin que Clandestino lo supiera, Micka habia visto todo a traves del cristal. Estaba alli porque no creia capaz a Clandestino de cometer finalmente el asesinato. De esta manera, observo que el disparo del corazon no sangraba y que Jonathan seguia vivo (gracias al chaleco). Con paso firme y decidido entro en la cabaña, saco una pistola, le quito el seguro y la amartillo. Pero justo en ese momento comprendio que el no era un asesino y que seria incapaz de matar a nadie. Ya iba a marcharse cuando sintio algo afilado en sus riñones. Y una voz que le dijo: "O lo matas o te mato yo a ti"
¡Era Poulain con un cuchillo! Ella tambien era incapaz de matar a nadie, pero eso Micka no lo sabia, asi que tras unos segundos que le parecieron una vida apreto el gatillo descerrajandole un balazo en plena frente a Jonathan. Justo en ese momento Poulain salio corriendo sabiendo que se habia hecho justicia.
Micka quedo alli, mirando el cadaver y pensando que el peor crimen era quizas el que se cometia contra la propia voluntad. Salio de la cabaña, pero antes tiro al suelo un gorro con orejeras, que le habia robado a veves, para incriminarla. Posiblemente no era un asesino pero si un ladron y un hombre sin escrupulos.


Espero que os haya gustado :wink:
Una vez mas gracias a todos por participar :60:
y de nuevo, enhorabuena a Micka :ola: :ola:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
xente
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 407
Registrado: 03 Feb 2009 17:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El cluedo forero

Mensaje por xente »

... y todo ello fue a causa de una oscura energía maligna! XDDDD

Que caso más bueno! ^^ JStride, hay que ver cuánta gente deseaba verte tieso jajaja.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Excelente Caso, me encanto

poulain :shock: es que eres mala de cojones, al final yo termine siendo la mejor persona de TODOS los sospechosos.


Pero, ahora espero a que se anoten 10 y me invento un caso?
1
Avatar de Usuario
Anaid
Foroadicto
Mensajes: 2517
Registrado: 14 Sep 2010 02:54

Re: El cluedo forero

Mensaje por Anaid »

:meparto: Jo casi la mitad de los sospechosos estaban implicados Micka, Clandestino, Poulain, ohhh y veves :petting: te querían incriminar :lol:

Micka :ola: :ola: Felicitaciones y si le metes la misma imaginación macabra a tu asesinato me apunto de una :D
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

:boese040: :boese040:
Guarda que vengo armada, che!!! :lol: :lol:
Muy bueno Jonas, muy bueno!! Que imaginación hombre!!! :cunao:
Mika pero al final te dejaste convencer y lo mataste a Jonathan!! :roll:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Anaid
Foroadicto
Mensajes: 2517
Registrado: 14 Sep 2010 02:54

Re: El cluedo forero

Mensaje por Anaid »

MICKASTRUP escribió:Excelente Caso, me encanto

poulain :shock: es que eres mala de cojones, al final yo termine siendo la mejor persona de TODOS los sospechosos.
Pero, ahora espero a que se anoten 10 y me invento un caso?
Sip, pero triste y lamentablemente tú serás la siguiente victima 8)
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Bueno, espero cumplir vuestras expectativas, asi que el que quiera que se vaya apuntando
1
eboli
No tengo vida social
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Abr 2010 19:07

Re: El cluedo forero

Mensaje por eboli »

Enhorabuena Mickastrup!!
Qué imaginación Jonathan!
También podía haberte intentado matar Amanita, no?, se te olvidó apuntarla como sospechosa.
Yo me apunto para el siguiente caso. Quiero leer más historias de crímenes!!
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Increíble, qué derroche de imaginación. Nuevamente lo he pasado genial.
Jonathan, qué cantidad de vidas tienes, pero también, qué repertorio de diferentes muertes...
Algo que no entendí o que me perdí, ¿por qué derechos vas a luchar?

Enhorabuena Mickastrup. Apúntame para el siguiente caso.
1
Cerrado