El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Demostones
Lector voraz
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ene 2011 22:44

Re: El cluedo forero

Mensaje por Demostones »

Raquelina escribió::shock: Pero...¿cómo? Demóstones no ha "acusado" a la almohadaaaa? no me lo puedo creer... :quefallo:
Tengo que evolucionar, no puedo quedarme estancado :lista:
1
Avatar de Usuario
Demostones
Lector voraz
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ene 2011 22:44

Re: El cluedo forero

Mensaje por Demostones »

Uhmm he estado pensando,¿y si Demostones Banderas, en su aparente flirteo natural y sano con la joven moza escondiera por dentro un enfermizo anhelo y ansias de que le correspondiera Moskita?
La descripcion del personaje de Demostones Banderas es muy escueta, lo que me hace pensar que o:

a)Es un personaje más sin relevancia alguna, y sus intentos de pretender a Moskita son una pista falsa.
b)Describiera el personaje a cortos trazos para camuflaro y estuviera en el meollo hasta las cejas.

Lo mismo me hace pensar Veves, una aparicion muy escueta, tanto que es sospechosa... nosenose, ya vere.
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Ánimo chicos! Quiero ver esas hipótesis! :128:
1
Avatar de Usuario
Demostones
Lector voraz
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ene 2011 22:44

Re: El cluedo forero

Mensaje por Demostones »

Vale, alla voy: Veves Roberts, Raquelina criz y Demostones Banderas estaban los tres, digamos "compinchados". La mala pecora de Moskita habia utilizado todos los medios de los que disponia para conseguir el papel principal. Habia utilizado los contactos de Demostones dandole falsas esperanzas, habia pisoteado a Raquelina con los trucos más sucios y habia hecho publico la adiccion a la cocaina de Veves para arruinar su reputacion.
Por el odio y el resentimiento, Veves y Raquelina decidieron acabar con la vida de su compañera, y el orgullo dañado de Demostones hizo que tambien quisiera unirse.
La cosa fue bastantante sencilla, Demostones siguio coqueteando con ella para que no sospechara de él, y a nadie le extrañaria si le veian merodeando las habitaciones de Moskita y seguiendola un poco. Asi averiguo su rutina de sueño, y se lo comunico a sus compañeras de complot, que fueron mientras dormian. Veves estaba colocada, asique a Raquelina no le fue dificil convencerla para que se manchara las manos. La ahogo sin contemplaciones con una almohada ( :lol: ) en una nube de convulsiones, pataletas y gritos agonicos, que no fueron suficientes para cambiar su destino.


Conclusion:

Asesino: Veves (complice Raquelina y Demostones)
Arma : Almohada
Motivo: Venganza
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

La almohada tenía que caer por alguna parte :lol: Eso sí en esta versión te has quedado sin la Jolie :boese040:
1
Avatar de Usuario
Demostones
Lector voraz
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ene 2011 22:44

Re: El cluedo forero

Mensaje por Demostones »

moskita escribió:La almohada tenía que caer por alguna parte :lol: Eso sí en esta versión te has quedado sin la Jolie :boese040:
La historia no esta completa, he tenido que censurar algunas partes :lol:
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Moski todavía no he subido mi hipótesis :oops: , pero ya tengo algo claro por donde puede venir, mas tarde me paso y subo algo concreto!! :D
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Demostones escribió:
Raquelina escribió::shock: Pero...¿cómo? Demóstones no ha "acusado" a la almohadaaaa? no me lo puedo creer... :quefallo:
Tengo que evolucionar, no puedo quedarme estancado :lista:
:meparto:
Demostones escribió:
moskita escribió:La almohada tenía que caer por alguna parte :lol: Eso sí en esta versión te has quedado sin la Jolie :boese040:
La historia no esta completa, he tenido que censurar algunas partes :lol:
:comor: ¿eeeeh? Uuuuh, que fantasmaaa... :silbando: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Moski, el caso es dificilillo, eh? A mí me da la sensación de que el asesino es Alejandro Amenábar, porque a ver ¿dónde estaba él mientras? ¿eh, eh? Con las ideas tan siniestras que tiene en su haber como guionista, seguro que estaba tramando una "Tesis" para hacer que "los otros" parecieran culpables. :cunao:

Ya he leído todas las hipótesis, no he podido resistirme...conforme leía el caso cn detenimiento, pensaba en lo mismo que Giada sugirió. Pero se me ha adelantado. Intentaré hilar mejor, pero hay poco donde rascar. Está dificilillo... :roll:

O luego o sino, mañana más tardar, subo mi hipótesis :wink:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Raquelina escribió:Moski, el caso es dificilillo, eh? A mí me da la sensación de que el asesino es Alejandro Amenábar, porque a ver ¿dónde estaba él mientras? ¿eh, eh? Con las ideas tan siniestras que tiene en su haber como guionista, seguro que estaba tramando una "Tesis" para hacer que "los otros" parecieran culpables.
Mujer, no creo que sea asi, piensa, Abre los ojos
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Venga chicos, que no es tan difícil como lo estáis pintando :wink: Y no os preocupeis, tomaros el tiempo que os haga falta. Eso sí, advierto que la semana que viene estamos de feria por Sevilla, e igual me paso poquito por aquí :silbando: Pero sacaré unos minutillos entre casetas y sevillanas :cunao:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

MICKASTRUP escribió:
Raquelina escribió:Moski, el caso es dificilillo, eh? A mí me da la sensación de que el asesino es Alejandro Amenábar, porque a ver ¿dónde estaba él mientras? ¿eh, eh? Con las ideas tan siniestras que tiene en su haber como guionista, seguro que estaba tramando una "Tesis" para hacer que "los otros" parecieran culpables.
Mujer, no creo que sea asi, piensa, Abre los ojos
:meparto: lo haré, lo haré :lol:
moskita escribió:Venga chicos, que no es tan difícil como lo estáis pintando :wink: Y no os preocupeis, tomaros el tiempo que os haga falta. Eso sí, advierto que la semana que viene estamos de feria por Sevilla, e igual me paso poquito por aquí :silbando: Pero sacaré unos minutillos entre casetas y sevillanas :cunao:
Andaaa...míralaaa!! ella entre manzanillas, sevillanas y rebujitos y los demás devanándonos los sesos noche y día. Que digo yo Moskita, que pa estar muerta no veas la vida que te pegas, eeeh? :mrgreen: Vamos, que te lo pasas "de muerte" :cunao:
Bueno, voy a ver si pongo algo, y tú (bromas aparte) pásate lo que puedas
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Creo que la asesina es Poulain Jolie, que la mató con la almohada y el motivo esta noche lo pongo. Vaya mi avance, de momento. Me tengo que ir :roll:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

Lo siento chicos,no he pensado nada nuevo porque no he estado para pensar,la verdad.
Hemos sufrido una tragedia en la familia y no tengo la cabeza muy centrada en este momento.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Giada lo siento mucho :( ¿qué te ha pasado? Vaya todo mi apoyo contigo y los tuyos :60:
1
Cerrado