El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

veves escribió:Haber.
¿Por que Adisson mata a Raquelina?
¿Por confusión?
La han contratado para matar a Eboli, y se a confundido y a matado a Raquelina?
¿Pero...¿quien la ha contratado?
Solo puede ser como ya ha dicho Eboli, el marido para quedarse con la herencia.
¿ Y quien es el marido...? y que significa el trozo de cheque y lo que ha escrito Raquelina con su propia sangre antes de morir..?
El mensaje quizás es, que quería avisar a Eboli de que quieren matarla.
Y el cheque tiene que ser el pago de un chantaje, o el pago de el marido de Eboli a Adisson, por matar a esta.
Pero no la a matado se a confundido.
¿Entonces...?
Que lió tengo no soy capaz de sacar nada en claro.
Haber si Adisson lo tiene mas claro que yo.

No Veves, tengo tantas incógnitas como tú o más...
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Bueno, como veo que os habéis estrujado los sesos hasta la locura :mrgreen: y lo estáis acariciando...no seré más mala y os daré la resolución. Lo que pasa que después el problema lo tendré yo para decidir quién ha ganado :shock:

RESOLUCIÓN CASO: ASESINATO EN LA BIBLIOTECA

Raquelina, observadora como ella sola, ha notado una cierta e inesperada sintonía durante la cena, entre Clandestino y Adisson. No era nada escandaloso ni evidente, sino sutil, que podría traducirse en miradas robadas, un brillo especial en los ojos de Adisson y cierta incomodidad por parte de Clandestino. No es algo que nadie más parezca advertir, máxime cuando todos saben que hace más de un año que Eboli y Clandestino son pareja, están planeando su boda y no paran de dirigirse palabras de cariño y gestos de complicidad.
Raquelina, que tiene gran aprecio por Eboli (y más después del glamour derrochado en la cena con los Ferrero Rocher), aprovecha el momento de visitar las estancias y las obras de arte para observar con disimulo a Adisson. En un momento dado, cuando creen que nadie les ve y todos están distraídos y ocupados en la sala de juegos, Adisson aprovecha para ir al servicio. Raquelina la sigue y tras poner la oreja en la puerta, escucha una conversación que no hubiera querido oír: Clandestino y Adisson hablan sobre Eboli, sobre un supuesto plan para desplumarla que están a punto de consumar: parece ser que Clandestino ha engatusado a Eboli para quitarle su dinero y Adisson es su cómplice…Pretenden declararla mentalmente inestable, y administrar todo su patrimonio y fortuna tras la boda. Pero Raquelina advierte que es más que su cómplice, también su amante. Raquelina atisbando por el ojo de la cerradura, ve cómo estos se besan apasionadamente, mientras él reconoce el pedrusco de diamantes en el dedo de ella como su regalo de amor: “Te lo has puesto esta noche para mí…pronto estaremos juntos y seremos ricos, amor mío”. En el estupor que le produce, Raquelina suelta un pequeño gritito que alerta a los estafadores. Ella sale corriendo por el pasillo pero la han visto. Clandestino, visiblemente preocupado, extiende un cheque a Adisson para que compre el silencio de Raquelina, mientras él vuelve con el grupo para no levantar sospechas.
Adisson encuentra a Raquelina en la biblioteca. Trata de persuadirla, de animarla a que tome el cheque, prometiéndole una participación en el “pastel” final, pero Raquelina, indignada, no sólo se niega sino que amenaza con mostrar el cheque a Eboli para desmantelar la traición. Empieza un forcejeo: Adisson se arroja sobre Raquelina con uñas y dientes, las composturas ya perdidas totalmente, y trata de arrebatarle el cheque, consiguiéndolo, pero sin advertir en su estado de ánimo exaltado, que Raquelina se ha quedado con un trozo en la mano. Además la ha dejado toda la cara arañada a causa del pedrusco de diamantes de su mano izquierda. Raquelina fuera de sí y horrorizada se vuelve para mirarse en el espejo, cuando Adisson, temiendo que los gritos de Raquelina alerten al resto de la casa, agarra un pisapapeles que había en una repisa y se lo estampa en la cabeza por detrás. El golpe es mortal y certero, y Raquelina cae agonizando al suelo. Adisson reacciona con rapidez, limpiando el pisapapeles de huellas y dejándolo en su lugar. Sale sigilosamente y se reúne con el grupo. Pero en el camino ha dejado un pin precioso con forma de molino de viento de oro y pedrería, que portaba en la solapa, típico de su tierra manchega. Antes de morir, Raquelina trata de advertir a Eboli: "Eboli eras tú la víctima de un chantaje de Clandestino y Adisson" (Raquelina es incapaz de sintetizar, incluso en el momento de su muerte :mrgreen: )pero no le da tiempo...

ASESINO: ADISSON (CLANDESTINO ES TOTALMENTE INOCENTE DE ASESINATO, PUES)
ARMA: PISAPAPELES
MOTIVOS: HACER CALLAR A RAQUELINA PARA QUE NO ADVIRTIERA DEL CHANTAJE A EBOLI
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Veves y Adisson, cada una un punto por el arma y el asesino respectivamente. En cuanto al motivo, creo que la primera que propuso la extorsión y el chantaje fue Eboli, y Adisson le dio forma afinando entre una posible relación (ella dijo matrimonio...bueno :roll: )entre Clandestino y Eboli. Pero nadie acertó que Clandestino, aunque culpable de extorsión y robo, es inocente del asesinato de Raquelina...ni se le pasó por la cabeza al hombre. Fue Adisson quien se vio "obligada" a quitarse de en medio a Raquelina, que prometía "hacer demasiado ruido".
Así que necesito opiniones sobre quién debería ganar el caso. Yo creo que quizás Adisson afinó más detalles (incluso lo del pin)
1
Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

Yo voto por mi amante :mrgreen: :mrgreen:

Buen caso y muy buena resolución, me ha gustado mucho. Sobretodo mi papel de mujeriego y rico :boese040:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

:boese040: ¿Te has gustado en el papel,eeeeh? Pues es que, como casi me olvido de ti como sospechoso al principio...quise compensar con un papel relevante :mrgreen:

Adisson dos votos como ganadora. ¿más opiniones, por favor?
1
eboli
No tengo vida social
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Abr 2010 19:07

Re: El cluedo forero

Mensaje por eboli »

A mí, también me parece que sea Addisson la ganadora.
Me encantó tu relato. Claro que los cuernos, no los llevo muy bien!!
Clandestino, ya veo que no eres de fiar, extorsión y chantaje.....
Me andaré con ojo!
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Raquelina nos has dejado con el cerebro seco... mira que le hemos dado vueltas.
1
Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

eboli, perdona por los cuernos y por querer quitarte de en medio, fue bonito mientras duró, acuérdate de los buenos momentos y no me guardes rencor... en mi defensa diré que Adisson era el cerebro de la operación :mrgreen:

Raquelina gracias por el papel, quizás te lo devuelva cuando gane algún caso -si gano, porque a este paso...-, pero no te prometo nada :boese040:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

eboli escribió:A mí, también me parece que sea Addisson la ganadora.
Me encantó tu relato. Claro que los cuernos, no los llevo muy bien!!
Clandestino, ya veo que no eres de fiar, extorsión y chantaje.....
Me andaré con ojo!
Pero aunque te ponen cuernos tienes una casa en la Moraleja!! Y encima, con mi muerte te he librado de un matrimonio nefasto ¿a que compensa? :dentadura:
Adisson83 escribió:Raquelina nos has dejado con el cerebro seco... mira que le hemos dado vueltas.
Pues date un baño de multitudes para refrescarlo porque: ERES LA GANADORAAAA!!! :cumples: :grupo: ENHORABUENA ADISSON :D
Clandestino escribió:eboli, perdona por los cuernos y por querer quitarte de en medio, fue bonito mientras duró, acuérdate de los buenos momentos y no me guardes rencor... en mi defensa diré que Adisson era el cerebro de la operación :mrgreen:
Ya te vale...Casanova traidor... :grinno:
Clandestino escribió:Raquelina gracias por el papel, quizás te lo devuelva cuando gane algún caso -si gano, porque a este paso...-, pero no te prometo nada :boese040:
Eso de "quizás te lo devuelva" no sé cómo tomármelo... :comor:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Muy bonito Clandestino, ahora renegando de mí...
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Gracias Raquelina, qué papelón... qué papelón, yo no sé si voy a estar a la altura de aquellos que hasta ahora habéis presentado caso...

Gracias Clandestino y Éboli...

Id apuntándoos e iré "maquinando" mi muerte.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

:128: Yo me apunto la primerica! (Es verdad, Clandestino ha renegao de ti...es por el dinero, seguro :mrgreen: )
1
eboli
No tengo vida social
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Abr 2010 19:07

Re: El cluedo forero

Mensaje por eboli »

[quote="Clandestino"]eboli, perdona por los cuernos y por querer quitarte de en medio, fue bonito mientras duró, acuérdate de los buenos momentos y no me guardes rencor... en mi defensa diré que Adisson era el cerebro de la operación :mrgreen:

Tu crees, que así te perdonaré,uyuyuy. Te tuviste que portar muy bien para eso, y tengo una memoria pésima
1
eboli
No tengo vida social
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Abr 2010 19:07

Re: El cluedo forero

Mensaje por eboli »

Adison enhorabuena!
Yo leeré el caso cuando pueda, porque esta semana ando liada.
Pero no me lo perderé. :wink:
Deslúmbranos, con tu imaginación :ojos4: :ojos4:
Si no os veo, FELIZ NAVIDAD para todos los aficionados al cluedo. :074:
1
Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

Ya sabía yo que los tríos amorosos siempre acaban mal... al final de tener a dos bellezas locas por mis huesos me quedo sin ninguna :eusa_wall:

Pero tomarla con Adisson hombre, que mis cuernos y chantajes al lado de su asesinato quedan en nada :oops:

Me apunto al siguiente caso, como para perdérselo...





PD: Adisson no les hagas caso, continuaremos nuestro idilio amoroso en próximos casos :silbando:
1
Cerrado