El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Umm cuando sea presidente de mi pais lo voy a tener muy en cuenta
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Estoy segura que acabarías con la corrupción en un santiamén :wink: No hay más que leer tus hipótesis para saber que serías un presidente justo e incorruptible :cunao:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Hay dias que dice usted verdades como un puño
1
Avatar de Usuario
Pastora
Foroadicto
Mensajes: 4829
Registrado: 13 Feb 2011 15:03
Ubicación: Euskadinavia

Re: El cluedo forero

Mensaje por Pastora »

No puedo explicarlo congruentemente aún, pero el asesinato fue cometido por una mujer y con veneno.
Descartaría el tema sentimental. Creo que hay un transfondo de algo ocurrido en el pasado, más relacionado con el tema laboral que con el sentimental.

Pero... sólo lo supongo :P

Buenas noches!
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

MICKASTRUP escribió:Como le han copiado esa frase a adisson83, ella no dijo no leer las anteriores hipotesis y ahora todos dicen lo mismo, bufff
Micka, no te mosquees, que cada uno haga lo que quiera...
Raquelina escribió:Sí, lo reconozco: he copiado descaradamente a Adisson y no me avergüenzo de ello. Sé reconocer una buena idea cuando la veo. :mrgreen: Ojalá los políticos aprendieran también a copiar las buenas ideas que funcionan más allá de sus fronteras... :lol: ¡Addy for president! :cunao:
:ojos4: for president!, no te rías de mí malvada :grinno:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Adisson83 escribió:
MICKASTRUP escribió:Como le han copiado esa frase a adisson83, ella no dijo no leer las anteriores hipotesis y ahora todos dicen lo mismo, bufff
Micka, no te mosquees, que cada uno haga lo que quiera...
Nuestro Micka no se mosquea. Solo saca punta a su afilado lápiz :mrgreen:
Adisson83 escribió:
Raquelina escribió:Sí, lo reconozco: he copiado descaradamente a Adisson y no me avergüenzo de ello. Sé reconocer una buena idea cuando la veo. :mrgreen: Ojalá los políticos aprendieran también a copiar las buenas ideas que funcionan más allá de sus fronteras... :lol: ¡Addy for president! :cunao:
:ojos4: for president!, no te rías de mí malvada :grinno:
¿Yooooo? :dentadura: No osaría reírme de ti jamás...es pura admiración por tu estilo, así como sé que tu valoras el mío (ya sabes, pasarlo a word, subrayar, investigación minuciosa... :blahblah: )
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Raquelina escribió:Nuestro Micka no se mosquea. Solo saca punta a su afilado lápiz
Claro, si yo tambien la he usado, no era para tirar infulas de originalidad. Por favor adisson, deja que los guays sigamos siendo guays
Raquelina escribió:así como sé que tu valoras el mío (ya sabes, pasarlo a word, subrayar, investigación minuciosa...
Vuelvo a estar en desacuerdo
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

MICKASTRUP escribió:
Raquelina escribió:así como sé que tu valoras el mío (ya sabes, pasarlo a word, subrayar, investigación minuciosa...
Vuelvo a estar en desacuerdo
A veeeeeer...¿en qué no estás de acuerdo esta vez? ¿no te crees lo la investigación minuciosa? Pues lo hago. Algunas veces... Otra cosa es que acierte, claro :cunao:
1
Avatar de Usuario
Demostones
Lector voraz
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ene 2011 22:44

Re: El cluedo forero

Mensaje por Demostones »

Luis Douglas estaba muy preocupado por el transcurso de los acontecimientos. Su gran amigo, Mickas Brandom, llevaba algun tiempo viendose a escondidas suya, y, aunque no dudaba de el carácter fiel de su Moskita, Mickas era otra cosa distinta.

Era bien sabido la aficcion de Brandom a los narcóticos, y aunque no se decía en voz alta, cuando él estaba presente la atmosfera se cargaba. Mickas era un hombre de contactos, y podía consiguir lo que quisieras a un modico precio, y si no podías permitirtelo, el carácter campechano del buen hombre hacia que te lo fiase con la condición de que se lo pagarías con un 20% de comisiones mensuales.

Veves era una de sus clientas habituales, y solian cerrar el trato de forma feliz, cosa que ahorraba a Veves un 5% de comision. Lo que no sabia el ingenuo Luis era que la inocente Moskita estaba metida en el tarro hasta las cejas. Habia sospechado que los ingresos de su mujer eran demasiado altos como para los papeles que solia hacer, pero nunca le dio imporancia. Ella le conseguia clientes, contactaba con ellos, organizaba la entrega y se llevaba un buen pellizco del trato.

Cuando se dio cuenta de esto ya era demasiado tarde para decirle a la policia que los tratos que hacia Mickas con sus clientes era de venta de enciclopedias. Necesitaba un papel que ostentaba Mickas, y tenia que quitarle de en medio como fuere. Les habia avisado hace meses, y hace semanas que le vigilaban estrechamente. Ya sabrian de la implicación de su mujer, no habia marcha atrás.

La noche de los acontecimientos, Luis, totalmente acorralado por los remordimientos de lo que habia hecho, fue a vuscar a Mickas, a decirselo todo. Necesitaba que lo supiera, que le mirara y le dijese que no pasaba nada, que tenia un plan B en el que un monton de Mafiosos italianos entraban en escena moviendo hilos y gatillos para que nadie saliera manchado, y menos su mujer.

Mickas entró en cólera, no lo podia creer, le iban a empapelar. Su vida, su reputacion, sus ingresos, todo a la mierda. Y desde luego no tenia una jauría de mafiosos italianos.
Penso que si el caeria, todos caerian con él. Le dijo al desesperado Luis que tenia un plan B, que se despreocupara. Acto seguido fue a la habitación de Poulain Jolie, le pidio una de sus agujas que tenia para la consumision de heroína que le habia facilitado y se fue a la habitación de Moskita. Un segundo después Demostones Banderas entraba en la habitación de Poulain Jolie, donde esta le esperaba sugerente.

Mientras Moskita dormia, Mickas le clavó una letal aguja llenade aire en el corazon, y medio rabioso, enloquecido por la caida en pedazos de su vida, empujó el émbolo sonriendo, suministradole una letal dosis que acabaría con su vida.

Ahora era el turno de Luis en primer lugar, y de todos los demas a continuacion; pero habia tiempo, el rodaje parecia ir para largo.


Conclusión:

Asesino: Mickas
Arma: Aguja
Motivo: Ira y venganza


Buff, he comenzado a escribir sin tener ni idea de lo que iba a hacer, e improvisando ha salido esto (he de decir que mi lio con la Jolie era lo unico que no he improvisado, eso lo tenia pensado :twisted: ). Se que la resolucion real no puede tener nada que ver con esto, pero bueno :roll:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Raquelina escribió:¿Yooooo? :dentadura: No osaría reírme de ti jamás...es pura admiración por tu estilo, así como sé que tu valoras el mío (ya sabes, pasarlo a word, subrayar, investigación minuciosa... :blahblah: )
Pues cómo no voy a admirar tu estilo :cunao: , si eres quien más casos ha ganado... :lista:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Adisson83 escribió:
Raquelina escribió:¿Yooooo? :dentadura: No osaría reírme de ti jamás...es pura admiración por tu estilo, así como sé que tu valoras el mío (ya sabes, pasarlo a word, subrayar, investigación minuciosa... :blahblah: )
Pues cómo no voy a admirar tu estilo :cunao: , si eres quien más casos ha ganado... :lista:
Vaya cera que nos estamos dando!! :cunao:
Un besazo Addy!!
yo lo digo de verdad...con coña, pero de verdad. Y sé que tu igual :wink:
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Demostones escribió:. Un segundo después Demostones Banderas entraba en la habitación de Poulain Jolie, donde esta le esperaba sugerente.
Tú tenías que liarte con la Jolie sí o sí :cunao:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Raquelina escribió:
Adisson83 escribió:
Raquelina escribió:¿Yooooo? :dentadura: No osaría reírme de ti jamás...es pura admiración por tu estilo, así como sé que tu valoras el mío (ya sabes, pasarlo a word, subrayar, investigación minuciosa... :blahblah: )
Pues cómo no voy a admirar tu estilo :cunao: , si eres quien más casos ha ganado... :lista:
Vaya cera que nos estamos dando!! :cunao:
Un besazo Addy!!
yo lo digo de verdad...con coña, pero de verdad. Y sé que tu igual :wink:
:60: pues claro que sí, totalmente cierto.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

:shock: Pero...¿cómo? Demóstones no ha "acusado" a la almohadaaaa? no me lo puedo creer... :quefallo:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Pero de que va este tio? ¿acusar a mi extraordinaria y humilde persona de asesino? Joo y encima de durillo, yo creia que habia marcas patentadas en el juego, pero bue....que se le va hacer, existe coca cola, y existe pepsi, supongo que algunos se conforman con ser pepsi :lol: Es broma

Yo creo que no podre dar hipotesis, hasta pronto o hasta nunca, yo que se....
1
Cerrado