El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

Qué gran historia y qué gran resolución, me han encantado ambas, son de matrícula... FANTÁSTICO CASO. La última frase abre incluso una puerta para un futurible caso... :roll:

Enhorabuena Adisson, pedazo de caso que te has sacado de la manga, lo ha tenido todo. Parece que te costará ganarte de nuevo las simpatías y confianza de la Organización :lol:

Y enhorabuena también a Arwen. Su resolución estuvo muy bien :eusa_clap: :eusa_clap:

Me encantó la tercera resolución de Micka... de lo mejor que he leído en el juego. Y acertada salvando las distancias. La de Raquelina también me encantó, tiene frases para enmarcar, como la última de Némesis-eboli... enorme :eusa_clap: :eusa_clap:

Sólo para cuando el charco de sangre es tan grande como la herida del corazón de Eboli.
Ahora la Némesis humana, Eboli, ha hecho justicia...

:eusa_clap: :eusa_clap:

Y respecto a ésto:
El problema es que es que al lado del pedazo de carne Mickastrup estaba el malvado transexual Stride, la malvada come niños Eboli, y otros miembros del klan cluedo X...... MATENLA!!!!!!!!!! DIJO EL HERMAFRODITA STRIDE.
:meparto: :meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Cómo me divierto con este hilo, madre mía!! :cunao:

Enhorabuena Arwen por tu victoria, oliste el asesinato en masa al vuelo...(a Mongolia??? :mrgreen:) :eusa_clap: :eusa_clap: :cumples:

Adisson, qué pluma tienes...y cómo se nota que eres docente, por la forma de puntuar, el recurso de "progresa adecuadamente"...tienes tics de maestra...y eres la maestra del crimen :marie_bow: :marie_bow:

Clandes...yo también me he divertido de lo lindo leyendo las hipótesis, y eso que comentas de Mickastrup, también me hizo reir a mí :cunao:

Estoy ansiosa de que Arwen exponga el nuevo caso...para el que por supuestísimo que me apunto :60:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Raquelina escribió:
Amanita escribió:
Me alegro de que te haya gustado, muchas gracias :60: ¡ya era hora de que me estrenara! :grinno: Clandestino me la ha levantado a mí antes, que la ha publicado mientras estaba escribiendo y muy poco antes de que terminara :lol:
Bueno...lo peor es que no hayamos acertado ninguno de los tres :oops: Seremos el hazmerreir del cluedo y el objeto de la ira de Eboli (esta vez con razón :roll: )
Lo que yo te digo...el hazmerreir del cluedo :cunao:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

eboli escribió:
Raquelina escribió:[Bueno...lo peor es que no hayamos acertado ninguno de los tres :oops: Seremos el hazmerreir del cluedo y el objeto de la ira de Eboli (esta vez con razón :roll: )
La verdad, os ha dado conmigo....
Pero no soy nada rencorosa, o tal vez un poco?
Habré sido tan mala?? :evil: ??
Pues yo estoy convencida de que el golpe mortal se lo diste tú, aunque Adisson ni lo sepa...y también que fuiste la inductora, ea!! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

Raquelina escribió:
Raquelina escribió:
Amanita escribió:
Me alegro de que te haya gustado, muchas gracias :60: ¡ya era hora de que me estrenara! :grinno: Clandestino me la ha levantado a mí antes, que la ha publicado mientras estaba escribiendo y muy poco antes de que terminara :lol:
Bueno...lo peor es que no hayamos acertado ninguno de los tres :oops: Seremos el hazmerreir del cluedo y el objeto de la ira de Eboli (esta vez con razón :roll: )
Lo que yo te digo...el hazmerreir del cluedo :cunao:
:meparto: :meparto:

Tampoco ha sido tanto, que Eboli también participó y puso su guinda final... seguro que fue como dices y ella asestó el golpe mortal :lol:
1
Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

eboli, se respira en el ambiente las ganas que tienes de cargarte a alguien, en este caso a Arwen, creo que ya tengo claro quién va a ser mi principal sospechosa en el próximo crimen :boese040:

Aguanta un poco tus ansias criminales mujer, que sólo es un juego :lol: :lol:

A ver cómo se lo monta Arwen en el próximo caso. Me alegro que haya ganado alguien que no lo había hecho hasta ahora, eso le da más vidilla al juego... aunque por lo que parece la ganadora no sabe aún que ha ganado :P
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17792
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

:shock: ala, y yo ahora hermafrodita :boese040:
gracias que soy un chico... digo una chica... bueno, da igual, que no tengo complejos vamos :cunao:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Raquelina escribió:Cómo me divierto con este hilo, madre mía!! :cunao:
Adisson, qué pluma tienes...y cómo se nota que eres docente, por la forma de puntuar, el recurso de "progresa adecuadamente"...tienes tics de maestra...y eres la maestra del crimen :marie_bow: :marie_bow:
Gracias por los cumplidos y espero que de verdad te haya gustado, tu hipótesis era realmente buena, eso de qué les iba yo a enseñar a los mongoles, me gustó y también lo que reseña Clandestino.
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

jonathan stride escribió::shock: ala, y yo ahora hermafrodita :boese040:
gracias que soy un chico... digo una chica... bueno, da igual, que no tengo complejos vamos :cunao:
:meparto: :meparto:


¿Nos vamos apuntando para el siguiente? :D

1. Raquelina
2. Amanita
3. Clandestino (aunque no lo has dicho como ya tienes sospechosa para el próximo supongo que no te lo pierdes :lol: ).
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

Arwen debe estar disfrutando del domingo por ahí, no como nosotros, adictos al cluedo :lol: Hace un momento, los únicos conectados aquí en general éramos Jonathan Stride, Adisson, Clandestino y yo :lol:

Adisson, todo lo que decimos es nada más que la verdad, te has lucido con todos tus casos :60:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

jonathan stride escribió::shock: ala, y yo ahora hermafrodita :boese040:
gracias que soy un chico... digo una chica... bueno, da igual, que no tengo complejos vamos :cunao:
No se enoje señorita, si aca es todo de mentirita

Igual, hace usted bien en follarse todo lo que se mueva.
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

MICKASTRUP escribió:
jonathan stride escribió::shock: ala, y yo ahora hermafrodita :boese040:
gracias que soy un chico... digo una chica... bueno, da igual, que no tengo complejos vamos :cunao:
No se enoje señorita, si aca es todo de mentirita

Igual, hace usted bien en follarse todo lo que se mueva.
:meparto: :meparto:

Que sepáis que hoy han promocionado este hilo en la página de facebook del foro :grinno:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Clandestino escribió:Qué gran historia y qué gran resolución, me han encantado ambas, son de matrícula... FANTÁSTICO CASO. La última frase abre incluso una puerta para un futurible caso... :roll:

Enhorabuena Adisson, pedazo de caso que te has sacado de la manga, lo ha tenido todo. Parece que te costará ganarte de nuevo las simpatías y confianza de la Organización :lol:

Y enhorabuena también a Arwen. Su resolución estuvo muy bien :eusa_clap: :eusa_clap:

Me encantó la tercera resolución de Micka... de lo mejor que he leído en el juego. Y acertada salvando las distancias. La de Raquelina también me encantó, tiene frases para enmarcar, como la última de Némesis-eboli... enorme :eusa_clap: :eusa_clap:

Sólo para cuando el charco de sangre es tan grande como la herida del corazón de Eboli.
Ahora la Némesis humana, Eboli, ha hecho justicia...

:eusa_clap: :eusa_clap:
Clandestino, muchas gracias, el tuyo también fue buenísimo, me alegro que te haya gustado, he hecho todo lo que he podido.
Lo que me pesa es que, a pesar de querer cambiar mi vida, no me dejásteis, no creías en mi buena fe... y sí, la última frase la he dejado para dar pábulo a otro posible caso...
De lo que me he dado cuenta, es de que conforme avanzamos con los casos, adoptamos cada personaje un rol... por ejemplo, tú ya eres detective de todas todas.
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Amanita escribió: Que sepáis que hoy han promocionado este hilo en la página de facebook del foro :grinno:
No tenía ni idea, como no tengo facebook, debo de ser de las pocas personas.
1
Avatar de Usuario
Clandestino
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 517
Registrado: 14 Nov 2010 17:25

Re: El cluedo forero

Mensaje por Clandestino »

Doy fe de lo que ha dicho Amanita, los únicos "frikis" que estábamos conectados hace poco éramos cuatro o cinco adictos al Cluedo :noooo:

Cómo engancha este juego y cómo evolucionan los personajes... Amanita de ser una inocente chica del Mediterráneo ha pasado a participar activamente en dos o tres asesinatos... Adisson de montar un negocio a acabar negociando con Hades su salida del Infierno... veves de una bicicleta a una moto de carreras... jonathan de un macho español a un transexual/hermafrodita :meparto: ... y de eboli, bueno de eboli qué decir, sobran las palabras, parece una vampiresa con esas ganas de sangre y venganza :boese040:

Este juego tiene vida propia.
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

Es verdad, ya vamos teniendo nuestro papel en el juego, y eso mola también, porque así se van entrelazando unos casos con otros :D

Y esa puerta para otro caso va a dar mucho juego :boese040:

Adisson, yo no tenía hasta hace relativamente poco, y tampoco era fan de la página del foro, pero me he hecho para poder comentar el enlace que han puesto a este hilo :lol: :meparto:

Clandestino, si es que esto ya no tiene remedio, nos hemos viciado de mala manera :lol:
1
Cerrado