El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: El cluedo forero

Mensaje por moskita »

Bronia, tu culpa a quien veas sospechoso. No se considerará plagio :wink: Yo por eso mismo no suelo leer las hipótesis anteriores, para evitar influenciarme :roll:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero

Mensaje por Bronia »

Lo tomaré en cuenta para el próximo cluedo :D :60:
1
Avatar de Usuario
Demostones
Lector voraz
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ene 2011 22:44

Re: El cluedo forero

Mensaje por Demostones »

Hola a todos :D Me tuve que ausentar unas semanas debido a examenes, obras y demas. Lo he sacado todo, menos mal, y ahora de vacaciones :D

Raquelina, mejor me espero a la proxima, que me gusta coger los casos desde el principio, que ahora me lio :?

Gracias por las bienvenidas y saludos :hola:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Demos, como tú quieras. Enhorabuena por tu curso y disfruta de las merecidas vacaciones :60:

Bronia: tú culpa a quien creas culpable eh? :wink:

Moski, gracias por su hipótesis. Ya le llamaremos... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: El cluedo forero

Mensaje por Albabooks »

Moskita me has clavado en la vida real (sin pastillas antidepresivas ni depresión, no es para tanto :risa: ), me he sentido identificada :meparto:

A ver si se me enciende la bombillita, yo es que veo muy obvio ser yo, precisamente porque todos nos hemos centrado en mi...
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Pero arrancaros ya!! :icon_no_tenteras: Que no hay manera de leer hipótesis desde el viernes que subí el caso. :( Salvo por Veves y Moski, claro :roll: pero vienen con cuentagotas. Que si es muy obvio, que si es difícil, que si es este o el otro... :blahblah: a escribir y punto!! :evil:

Deckard, lo tuyo no lo considero hipótesis sino elucubraciones. Así que pon una idea en firme, con su asesino tal, arma cual y motivo equidicuá, ok? :wink:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero

Mensaje por Bronia »

Raquelina escribió:Pero arrancaros ya!! :icon_no_tenteras: Que no hay manera de leer hipótesis desde el viernes que subí el caso. :( Salvo por Veves y Moski, claro :roll: pero vienen con cuentagotas. Que si es muy obvio, que si es difícil, que si es este o el otro... :blahblah: a escribir y punto!! :evil:

Deckard, lo tuyo no lo considero hipótesis sino elucubraciones. Así que pon una idea en firme, con su asesino tal, arma cual y motivo equidicuá, ok? :wink:

Imagen

Ayy pero no te enojess

:cunao:
En un rato cuelgo mi hipótesis Raque! el caso está genial!
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El cluedo forero

Mensaje por Giada »

No tengo ni idea de por dónde cogerlo esta vez así que dejo mi hipótesis un poco traída por los pelos.

Raquelina se creía la reina del mundo desde que dirigía la orquesta y las críticos musicales estaban a sus pies.Había elegido a los mejores para este proyecto y aunque algunos no eran santo de su devoción sabía que su orquesta, su "hija", era la mejor y esa noche iba a deslumbrar a todos.
Había tenido algún problema con Luis por culpa de su gusto por las juergas y el alcohol pero ella iba a hacer lo imposible porque todo saliera bien.
Después del ensayo general (que había sido algo turbulento) se marchó a su camerino para relajarse.Había tenido que llamar la atención a su adorado Jonathan porque estaba en otra parte; lo había hecho mal y ella le había gritado pero sabía que no podía hacer distinciones con nadie a pesar de que ella amaba a Jona. Sabía que él se había ofendido, al fin y al cabo también era una estrella; pero cuando el concierto terminase y la tensión hubiese pasado se lo compensaría con creces.
Jona por su parte está harto. No le gusta que le hagan quedar como un idiota y además piensa que esa affair con Raquelina está yendo demasiado lejos.A él le gusta pero no está enamorado y quiere ser libre para ver a otras mujeres.

Llega el gran día y Raquelina está meditando y preparándose antes de salir a escena.Entre bambalinas observa el teatro a rebosar y a su orquesta.Nota a alguien detrás de ella, una voz suave le susurra al oído. Es la voz dulce y aterciopelada de su Jonathan, su gatito. Raquelina sonríe y se deja llevar mientras Jonathan masajea sus hombros y su cuello para liberarla de las tensiones.Pero su sonrisa se congela cuando Jona aprieta con sus manos su cuello níveo (jeje) y sigue apretando y apretando hasta que la gran directora de orquesta deja de respirar.
Después el Gato sale a escena para recibir los aplausos de su público. Ahora la única estrella es él.

Asesino: Jonathan
Arma: Manos
Motivo: Celos profesionales y que se había cansado de ella.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Ay,Bronia...no me mires con esos ojillos que me derrites y pierdo la autoridad :mrgreen: (ya sabes...soy la directora y tengo que meteros en vereda, que sino no afináis, jejej :lol: )


Giada :wink: Gracias por tu hipótesis, ya te llamaremos...
(no va a dar de sí mi cuello níveo :cunao: )
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

Había pensado daros unos datos recogidos de la investigación policial, pero no sé si esperar a que elucubréis más o todos suban hipótesis... :roll: ¿qué me decís? :boese040:
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: El cluedo forero

Mensaje por poulain »

Hola gente!!! :hola:

Volvió Demos!! :ola:

Hoy que tengo laburo hasta la noche prometo Raque ponerme con una hipótesis, que este caso promete!! :boese040:

Giada, buena la hipótesis y ánimo que sos la Messi del cluedo!!!la gran ganadora!! :cunao:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero

Mensaje por Lía »

Jolín ¿habeis visto hasta muerta nos presiona la tía ( la mía claro) ?
Pues si es que está clarísimo
Autor:El gato
Arma: las manos
Causa:ahí va.
Jonathan vivía feliz en la orquesta de Raquelina , era como un harén para él , hoy le canto a Giada , mañana
bailo con Bronia perooo siempre , siempre adulando y enamorando a Raquelina.
Jonathan , que no es tan mayor como el público pueda pensar , llevaba unos días inquieto desde que llegó a la
orquesta Deckard . Aunque mi tía no lo admitió como cantante y le dirigió hacia la flauta ( esto no lo entiendo yo muy bien qué quiere decir tía¡¡ :roll: ) , Jonathan llevaba ya días escuhando como Deckard le mostraba a Raquelina , además de sus dotes con la flauta , su potente y armoniosa voz.
Jonathan empezó a tener pesadillas , dejó hasta de interesarse por sus conquistas , se le veía nervioso , alterado , distraido . A Raquelina no le pasó por alto el cambio de Jonathan , aunque pensaba que era fruto de algún amor no correspondido , y en que mal momento le comentó que su voz estaba cambiando , que había consultado con un afamado médico francés y pensaba que era posible aun realizarle una sencilla operación ejem para que su cuerpo no continuara desarrollandose .Jonathan desesperado , alterado tras todos estos días de insomnio y nervios , saltó como un gato y estranguló a mi pobre tita con sus propias manos.
Yo solo quiero añadir , que no te guardo rencor Jon , soy la heredera de todos los bienes de mi tía .
Desde ahora os comunico que tomo la batuta , que el Gato seguirá con mis platillos y los demás como estaban .
Deckar pasará a ser el castrati en breve
Ahhh menos dos personas :
Veves que busca mi puesto
Bronia que pensaba que yo era la culpable . Bronia no soy rencorosa , besitos :60:
Última edición por Lía el 06 Jul 2011 01:20, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero

Mensaje por Raquelina »

:meparto: Esa es mi sobrina!! ahíiiií, tomando el mando!! :mrgreen:

Pues muchas gracias Lía por tu hipótesis, ya te llamaremos... :wink:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero

Mensaje por Bronia »

La carrera de Decker como flautista era prometedora, sin más. Una eterna promesa que quedaría sin cumplir; así lo veía Decker quien, desde un principio, vio en Raquelina y en ésta agrupación Sinfónica la posibilidad de figurar como estrella, como aquel cantante lírico que con su voz firme pero melancólica y anhelante, evocaba los más tristes y románticos recuerdos, preludiando un beso... un amor olvidado.
Y el sabía de lo que era capaz, de los efectos que su melodiosa voz causaba a sus oyentes que indiscutiblemente sería el cantante lírico de cualquier agrupación que se respete y que cualquier director de una sinfónica desearía tenerle como estrella; por ello nunca creyó que éste don que Dios le había dado, iba a ser ignorado por Raquelina.
No contaba Decker con lo subjetiva que se había vuelto Raquelina, cómo creaba (queriendo o no) un aire de discordia y envidia entre sus músicos, y como había ésta pérdido la ética profesional al superponer los intereses de unos sobre otros.
Raquelina había apadrinado a Persephone; no podía disimular las preferencias que tenía con ésta joven, que la vio crecer en el seno de su orquesta y convertirse en una de las violinistas más prometedoras del país; quien se vio envuelta en un escándalo amoroso con El Gato, ese picaflor que no perdía chance alguno con la chica que se le atravesara, pero que encontró en Perse el amor que siempre le fue negado :roll: . Escándalo que no llegó a más gracias a Raquelina quien, con su talante y buenos dotes de actriz, supo encaminar aquellos rumores (ciertos todos) hacia otro lado.
Por derecho de accesión se convirtió pues, El Gato, como el segundo apadrinado por Raque, quien en busca de proteger los intereses de su pupila, la hija que Dios y la naturaleza le habían negado, había intercedido por Jonathan, colocándolo en la cúpula de la Orquesta, lanzándolo al estrellato y de ésta forma asegurándole a Perse una vida próspera y llena de lujos que se reflejarían con el indiscutible éxito de Jonathan.
Deckard, por tanto, fue testigo pasivo durante mucho tiempo de ésta injusticia que ocurría en la Orquesta. Su necesidad de sustento e incluso su aspiración a un posible cambio de parecer de Raquelina o la ilusión de que ésta tuviere un atisbo de sensatez hizo que Deckard hubiese neutralizado su ira y sus ansias de venganza.
La noche anterior al concierto fue la gota que derramó el vaso. Raquelina, producto del estrés y los nerviosismos, despotricaba a raimundo y todo el mundo, criticaba crudamente los dotes de los músicos, los hacía sentir humillados... incluyendo a Deckard.
- Deberías calmarte Raquelina, estás perdiendo los papeles. - dijo Deckard con aire desenfadado.
- Pero... ¡¿Y quién te crees tu?! da gracias a Dios que por lo menos tengas el papelito de flautista... fracasado! - respondió Raquelina ya desquiciada. - Si, todos sun unos fracasados que están a mis pies y a mi servicio... pero tú, Deckard, eres el que más... ¡tonto jaja! venías con esas ínfulas de estrella, pero mírate... estás en el lugar que te mereces. - culminó Raquelina, dirigiéndose luego hacía Luis para lanzarle, nuevamente, toda clases de improperios.
Deckard mientras tanto se retiró a su habitación, con el corazón lleno de ira y llorando de la impotencia. Esa "bruja" tenía razón, era un músico frustrado y todo gracias a ella, a su egoísmo, a su orgullo que cuando la embriagaba la hacía irritable, intolerable a más no poder.
Definitivamente no permitiría que el ego de Raquelina aumentara aquella noche en el concierto de Viena... quién la soportaría. Ella le frustró sus sueños de cantante, era justo que, por lo menos, el pudiera truncarle su mayor deseo: dirigir la orquesta en el Teatro de la Ópera de Viena.
Y así lo hizo.
Antes de comenzar la función, aprovechó la dispersión de los músicos para escabullirse tras el escenario y poder materializar su venganza. Nadie notó la ausencia de Deckard en la tarima... estaban extasiados por el aplauso caluroso que les recibía.
Aplausos que hacían vibrar el teatro a la entrada de El Gato, siendo tal ruido el cómplice del asesinato, que tras el telón, se cometía; no siendo oídos los gritos de auxilio de Raquelina mientras era estrangulada por el frenético Deckard, quien a feliz término, consumaba su plan.

Asesino: Deckard
Arma: Manos
Motivo: Ira porque Raquelina truncó su carrera de cantante.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El cluedo forero

Mensaje por Bronia »

Lía escribió: Bronia que pensaba que yo era la culpable . Bronia no soy rencorosa , besitos :60:
Anda pero que sobrina tan mona! y yo culpándola. Que mal ojo clínico tengo :cunao:
1
Cerrado