El cluedo forero

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Amanita escribió:Adissonnnnn, ¡estoy deseando que nos digas algo! :grinno:
Es que ya es un poco tarde, y algunos habrán salido, aquí como llueve, me he quedado en casita.
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Raquelina escribió:Bueno, algo mareados sí que estamos con Némesis, Hades, Rompehuesos, Florentino :blahblah:

Por cierto, me he quedao mueeerta con una información que he visto en google. Buscaba información sobre pagos y he visto uno en Toledo que se llama...atención al dato: PAGO FLORENTINO :shock:

¿no tendrá algo que ver en todo esto ese tal Florentino? :shock: Aunque no es F.Pérez, me ha resultado curioso... :lol:
Hasta mañana :hola:
No prometo que de ser así, no tengo ni idea del pago que mencionas, ha sido pura casualidad, yo tenía otro en mente.
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

Adisson83 escribió:
Amanita escribió:Adissonnnnn, ¡estoy deseando que nos digas algo! :grinno:
Es que ya es un poco tarde, y algunos habrán salido, aquí como llueve, me he quedado en casita.
Esperaremos hasta mañana, pues :D

Yo tampoco he salido, llevo un día de perrear que no veas :cunao:

Qué casualidad lo del Pago Florentino :lol:

Raquelina, ¡hasta mañana! :adios:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Raquelina, yo me inspiré en el
pago del Vicario (vaya publicidad les estamos dando)
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Resultados:

Arwen, muy bien, has sabido ver claramente desde el principio que ha sido un asesinato con participación múltiple, te faltan algún asesino más y también armas, pero casi lo tienes, yo te lo daría por bueno. El motivo muy desencaminado. Tienes los 3 puntos.

Anaid, el primer motivo que nombras es muy aproximado, pero se complementa con otro. 0.5 puntos.

Clandestino, la Rompehuesos no necesita de ningún soborno para asesinar, la “tiquismiquis” de Adisson por sí sola se basta para que aquella, la mande allí de donde nunca debió volver.

Volviendo a la cuestión, aciertas un asesino, algunas armas, y el motivo muy desencaminado. 1 punto.

Amanita, estás en lo cierto de que Adisson quiere escapar de la influencia que sobre ella ejercen los miembros del Cluedo, quiere salir de ese círculo de maldad y muerte. Aciertas también en que quien escribe el recadito es Eboli. Te faltan asesinos y armas. 1.5 puntos.

Eboli, aciertas 2 asesinos y 2 armas. El motivo está bien, pero no es. 1 punto.

Raquelina, tienes un asesin@, y algunas armas. El motivo es otro. 0.5 puntos.

Y qué decir de Mickastrup, el alumno más aplicado, hasta 3 hipótesis!! Eso sí, a cada cual más sangrienta…, está claro que lo tuyo es el Gore. Ni en una carnicería encontramos tantas vísceras desparramadas. Has dado totalmente con el motivo: “Joder al klan. Desobedecer a la secta. Escaparte de ella”. 2 puntos y 0.5 por aplicado.

Gracias a los 7 por haber participado, lo he pasado genial leyendo vuestras suposiciones, han sido muy buenas. Además hemos asistido a un hecho insólito, Amanita ha concedido su primera hipótesis completa, (aunque recordemos que en mi primer caso acertó astutamente el motivo). Mickastrup sigue los pasos de convertirse en guionista gore, y me voy a ir viendo en la obligación de recortarle el suministro… Eso es otra cosa que he descubierto a raíz de este caso, que no sólo soy una malvada asesina, sino también una traficante… Vaya reputación. Lo que hemos sido y en lo que hemos quedado.

Espero que os haya gustado el caso. Y solamente decir que tenemos nueva ganadora, Arwen_77. Enhorabuena. :ola: :marie_bow:

En breve pongo la resolución.
Última edición por Adisson83 el 09 Ene 2011 13:44, editado 1 vez en total.
1
eboli
No tengo vida social
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Abr 2010 19:07

Re: El cluedo forero

Mensaje por eboli »

Raquelina escribió:[Bueno...lo peor es que no hayamos acertado ninguno de los tres :oops: Seremos el hazmerreir del cluedo y el objeto de la ira de Eboli (esta vez con razón :roll: )
La verdad, os ha dado conmigo....
Pero no soy nada rencorosa, o tal vez un poco?
Habré sido tan mala?? :evil: ??
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

La violencia catartica es diferente al gore, el gore me parece repugnante.... y bueno, por lo menos sali es segundo lugar, CREO.



Arwen :60: , felicidades, te lo mereces.

Adisson, no se le ocurra a usted bajarme la dosis. Porque si no vamos con todas mis amigos argentinos a pelar los fierros a su casa.
1
eboli
No tengo vida social
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Abr 2010 19:07

Re: El cluedo forero

Mensaje por eboli »

Estoy encantada, porque al final, no he sido sola yo, jajajja.
Enhorabuena Arwen!
Me va fatal el ordenador y no he podido leer todas las hipótesis. Otro día cojo una cervecita y me pongo a leerlas, que me va a llevar un rato...
Sois tan ocurrentes(yo escribiría mas, pero soy pésima), siempre he preferido leer.
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

RESOLUCIÓN: Caso 9.
“Bon voyage”
(cambié el título a última hora, se iba a llamar el Comité de la muerte, pero pensé que sería demasiado explícito).

La muerte de Adisson en la cárcel a manos de la Rompehuesos alegra a todos los asiduos del Cluedo Forero, a cualquiera de ellos no les hubiera importado por un momento ser la Rompehuesos y darle tal somanta palos.

Pero lo que nunca esperaban es que Adisson volviera de nuevo a la vida. No tienen conocimiento de ello porque ella vuelva a participar en el foro, sino por el rastreo de las cuentas bancarias. Raquelina al ir a pasar su libreta de ahorro en el cajero se ha encontrado con una cifra de un 5 acompañado de tantos ceros que ha tenido que contarlos con un dedo, ha quedado tan perpleja, que se ha tenido que sentar en un banco, respirar y pensar. Sin perder más tiempo, llama a su amigo Clandestino para saber si se ha cometido un error en su cuenta y si podría sacar ese dinero inmediatamente, ingresarlo en un paraíso fiscal y huir a una isla tropical donde nadie la localice.

Clandestino se dispone a estudiar la situación, cuanta suerte ha tenido su amiga, por qué el error no se ha cometido con él; con la crisis lo está pasando un poco mal y su cuenta bancaria roza los números rojos… A la mañana siguiente cuando se dispone a salir de casa ve el correo en su buzón y lo ojea, entre propaganda publicitaria ve una carta de su banco, qué querrán ahora, piensa. Abre el sobre y no puede dar crédito a lo que ve, en su número de cuenta ha sido ingresado un importe idéntico al de Raquelina. Esto ya no es una casualidad.

Dispuesto a descubrir lo que ha pasado comienza a hacer un rastreo bancario, pero no descubre nada, no sabe de dónde han salido esos fondos. Está contentísimo por tener tal dinero en su haber, pero a la vez frustrado, quién ha podido ser su benefactor. Durante la hora de la comida pone los deportes y un titular le llama la atención: “Florentino se pasa al vino”. Sigue viendo el desarrollo de la noticia y en las imágenes ve a Florentino Pérez en el que antes fuera el pago de Adisson, no sale de su asombro, pero ahora todo le cuadra, Adisson está viva, tiene tantas vidas como Jonathan Stride o más.

Ya sabe cómo tiene que obrar a continuación. Sin perder un minuto, pues sabe cómo de escurridiza puede llegar a ser Adisson, contacta con todos los miembros de la Hermandad del Cluedo Forero, hay que seguirle la pista a Adisson, no pueden dejarla escapar, es el mismísimo demonio, han de controlarla o matarla, pero ésta, no ha vuelto a ponerse en contacto con ellos, por lo tanto, ha abandonado la Hermandad, ¿acaso habrá sido capaz de superar la dependencia forera?. Es una traidora.

Veves toda una hacker se cuela en las páginas de todas las compañías aéreas por si acaso a Adisson se le ocurre salir del país. Eureka!! Ve que Adisson se dispone a partir a Mongolia. Inmediatamente llama a sus amigos para ponerlos sobre aviso y que rápidamente se dirijan hacia Madrid. También les comunica que no se preocupen por ella que esta vez llegará puntual a la cita, pues ahora tiene una moto de 6 cilindros, una BMW Concept 6.

Jonathan Stride se dispone a engrasar cuidadosamente sus revólveres. Amanita pone a punto su maletín de “primeros auxilios”. Mickastrup comienza a afilar sus cuchillos. Raquelina que hasta ahora había sido una ejemplar ciudadana, compra en el mercado negro una catana. Arwen se decanta por su bate de beisbol. Anaid y Eboli prefieren darle muerte a Adisson con algo de su propia tierra, unas navajas de Albacete. Clandestino, irá con su clásico Colt. Willendorf pondrá la nota artística al caso, decide hacerse con una réplica de piedra de 30 centrímetros de la Venus de Willendorf, seguro que no hay cráneo que se le resista, y pasará a los anales como la más artista de los asesinos.

Raquelina y Clandestino planean el “modus operandi”, que es el siguiente: la dulce Amanita escondida tras un pilar en el aeropuerto, en cuanto vea a Adisson ha de salir de su escondite y dar un paseo hacia los servicios que sirva para atraer la atención de Adisson, dentro de los cuales estarán los 9 cómplices restantes. Arwen y Willendorf estarán tras la puerta con sus respectivas armas con todo dispuesto para dejar a Adisson noqueada al instante, acto seguido Amanita le inyectará un medicamento que la paralice, pero que la mantenga consciente, pues es necesario que esté lúcida. Jonathan Stride como creador del juego y fundador de la Hermandad, será el presidente del tribunal compuesto por todos ellos, que ajusticiará sumarísimamente a la traidora de Adisson.

Rápidamente, le exponen a Adisson los delitos de los que se la acusa, que principalmente pueden resumirse en alta traición y deserción, que según los estatutos de la Hermandad del Cluedo, son los principales preceptos por los que se rigen, penado con la muerte a manos de todos. Así es como cada uno de los miembros comienzan a dispararla, apuñalarla, golpearla… En menos de medio minuto la traidora expira.

Sólo falta dejar un recadito, Eboli, que es una de las que más ganas le tenía es quien escribe en el espejo el mensaje final.

P. D.: Una vez acabado el trabajo y satisfechos se van de cañas a brindar por la muerte de Adisson. Quién sabe cómo terminaran de las mismas… 10 millones andan por ahí flotando en el ambiente y en más de una mente.
Última edición por Adisson83 el 09 Ene 2011 14:05, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El cluedo forero

Mensaje por Amanita »

¡Enhorabuena, Arwen! :ola: :ola:

Qué buena la resolución, Adisson, ¡me ha encantado! :eusa_clap: :eusa_clap: :marie_bow: :marie_bow:
Gracias :60:

Al menos me he llevado algún puntico, que para ser la primera hipótesis completa no está mal :lol:

Arwen, a ver qué tal te lo montas ahora :boese040:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El cluedo forero

Mensaje por Arunstein »

Que puñetas tomara esta Adisson?

No me tiembla el pulso en afirmar (por lo menos hasta ahora) que este es el mejor caso de todos los del cluedo.
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

eboli escribió:Sois tan ocurrentes(yo escribiría mas, pero soy pésima), siempre he preferido leer.
Eboli, en las mismas circunstancias estaba yo, nunca había escrito nada hasta ahora, siempre me había limitado a leer, hasta que llegué al Cluedo... se hará mejor, se hará peor, pero la cuestión es pasar un rato entretenido.
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

MICKASTRUP escribió:Que puñetas tomara esta Adisson?

No me tiembla el pulso en afirmar (por lo menos hasta ahora) que este es el mejor caso de todos los del cluedo.
Querido Mickas, habrá sido el resfriado... tomar, no tomo nada, sólo te suministro... :mrgreen:
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero

Mensaje por Adisson83 »

Amanita escribió:¡Enhorabuena, Arwen! :ola: :ola:

Qué buena la resolución, Adisson, ¡me ha encantado! :eusa_clap: :eusa_clap: :marie_bow: :marie_bow:
Gracias :60:

Al menos me he llevado algún puntico, que para ser la primera hipótesis completa no está mal :lol:

Arwen, a ver qué tal te lo montas ahora :boese040:
Esto es ir cogiendo el hábito... verás como en próximos casos te ponen Progresa Adecuadamente.

Y en cuanto a Arwen, pues lo va a hacer genial, siendo lectora de la Christie... ya lleva ventaja. Lo que me gustaría saber es el caso ese que menciona con el que iba a resolver... como nunca he leído nada de esta mujer, no sé a qué se refería...
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17783
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cluedo forero

Mensaje por jonathan stride »

vaya caso adisson :eusa_clap: :eusa_clap:
siento no haber pasado mas pero es que estado bastante liado, da gusto ver que el hilo va viento en popa... y a toda vela :D
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Cerrado