Tapatalk Pro (para leer el foro desde el móvil)

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Que Hay
No tengo vida social
Mensajes: 1194
Registrado: 18 Jul 2007 16:38
Ubicación: Marbella
Contactar:

Tapatalk Pro (para leer el foro desde el móvil)

Mensaje por Que Hay »

No se si se ha hablado de este tema anteriormente pero por si acaso lo comento.

Querría proponer si se podría añadir el foro a Tapatalk Pro.
Tapatalk pro es una aplicación para móviles que está optimizada para ver los foros. Está en casi todas las plataformas, tanto para iPhone, iPad, Android(como es mi caso) ... En ella están añadidos los mejores foros en versión inglesa sobre todos los temas. En español están empezando poco a poco.

Ver un foro en un movil es una cosa complicada ya que hay que ir ampliando el tamaño para leer, etc... y moverse por la pantalla se hace difícil y hay que volver a reducir y así continuamente. En cambio con este programa es muy muy sencillo.

Realmente no se que hay que es lo que hay que hacer para añadirlo pero debe ser poner un plugin o algo así en el foro, no tengo mucha idea pero solo lo puede hacer el administrador.

Pido a los administradores que si tienen un poco de tiempo que por favor lo miren y lo consideren.

Muchas gracias de antemano y un saludo ;)

Windows Phone: http://www.windowsphone.com/es-es/store ... 237de2db9e
iPhone: http://itunes.apple.com/us/app/tapatalk ... 80732?mt=8
iPad: http://itunes.apple.com/us/app/tapatalk ... 79541?mt=8
Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... o.activity
Android Tablet: https://play.google.com/store/apps/deta ... tapatalkHD

Para localizar el foro a mano, en browse, society and culture, other y pasando cinco o seis páginas.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tapatalk Pro

Mensaje por lucia »

Pásame el enlace para quepueda investigar algo mas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Que Hay
No tengo vida social
Mensajes: 1194
Registrado: 18 Jul 2007 16:38
Ubicación: Marbella
Contactar:

Re: Tapatalk Pro

Mensaje por Que Hay »

lucia escribió:Pásame el enlace para quepueda investigar algo mas.
http://www.tapatalk.com/

Muy agradecido :60:

Saludos
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Tapatalk Pro

Mensaje por lucia »

Pues ya lo tienes.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Que Hay
No tengo vida social
Mensajes: 1194
Registrado: 18 Jul 2007 16:38
Ubicación: Marbella
Contactar:

Re: Tapatalk Pro

Mensaje por Que Hay »

lucia escribió:Pues ya lo tienes.
La leche, en serio??

Eso es rapidez!!

Que toda la gente que tenga iphone, Android y similares lean este post y le echen un vistazo a la aplicación. De verdad que merece la pena ;)

Lucia, como decimos por aqui abajo: Ere una "Cra".

Muchas gracias por todo.

Saludos
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re:Tapatalk Pro (para leer el foro desde el móvil)

Mensaje por lucia »

Esto ya lo estoy escribiendo dese el móvil... Que para los Nokia es gratis la aplicación :)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Que Hay
No tengo vida social
Mensajes: 1194
Registrado: 18 Jul 2007 16:38
Ubicación: Marbella
Contactar:

Re: Tapatalk Pro (para leer el foro desde el móvil)

Mensaje por Que Hay »

Aprovecho yo tambien para probarlo :D
Para Android no es exactamente gratis. Me explico, es de pago pero te lo puedes descargar de gorra clandestinamente, :p

Un saludo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Re:Tapatalk Pro (para leer el foro desde el móvil)

Mensaje por leonita »

lucia escribió:Esto ya lo estoy escribiendo dese el móvil... Que para los Nokia es gratis la aplicación :)
¿Ah sí? Interesante :meditando: Luego voy a trastear con mi móvil
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Tapatalk Pro (para leer el foro desde el móvil)

Mensaje por Zhura »

Hola. Yo lo acabo de mirar. Yo manejo el foro desde el teléfono casi siempre y se ve bien, aunque si es verdad esto de que tienes que or agrandando y tal. Pero con iPhone la verdad es que no es que sea muy molesto

La aplicación se llama tapatalk foro app y vale cerca de 3€. Alguien sabe como se ve??? Porque claro, si salgo ganando la compro pero si se ve mas o menos me quedo como estoy que ya os puedo postear!!!!
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Tapatalk Pro (para leer el foro desde el móvil)

Mensaje por Pant »

Ostras que bueno! Luego lo miro. Para descargar la aplicación es desde la web que habeis puesto?
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Tapatalk Pro (para leer el foro desde el móvil)

Mensaje por Zhura »

Pant escribió:Ostras que bueno! Luego lo miro. Para descargar la aplicación es desde la web que habeis puesto?
Si tienes iPhone lo puedes hacer desde el teléfono directo. Los demás no lo se :cry:
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Tapatalk Pro (para leer el foro desde el móvil)

Mensaje por Pant »

Acabo de mirar. Tengo una BB Curve 8520 y me pone Choose your device OS level:

- OS 4.4/4.6
- OS 4.7 or newer

Supongo que será el primero, pero ni idea. Alguien sabe?
1
Avatar de Usuario
Que Hay
No tengo vida social
Mensajes: 1194
Registrado: 18 Jul 2007 16:38
Ubicación: Marbella
Contactar:

Re: Tapatalk Pro (para leer el foro desde el móvil)

Mensaje por Que Hay »

Zhura escribió:Hola. Yo lo acabo de mirar. Yo manejo el foro desde el teléfono casi siempre y se ve bien, aunque si es verdad esto de que tienes que or agrandando y tal. Pero con iPhone la verdad es que no es que sea muy molesto

La aplicación se llama tapatalk foro app y vale cerca de 3€. Alguien sabe como se ve??? Porque claro, si salgo ganando la compro pero si se ve mas o menos me quedo como estoy que ya os puedo postear!!!!
Hola Zhura,

Has utilizado alguna vez en el iPhone un lector de noticias? Pues se ve mas o menos igual. Como en columnas y no tienes que ir agrandando y tal. Ademas tiene una serie de opciones muy interesantes. Moverte por todos los foros y subforos es muy comodo.
Manejar el foro desde el tlf utilizando el metodo tradicional, es decir, con el navegador y mirando la web, agrandando etc... para mi es un poco c****o. Si utilizas el foro muy a menudo te garantizo que lo vas a agradecer. Y te lo digo yo que tengo un Samsung Galaxy S que su pantalla es como 0,5 o 1 pulgada mas grande que la del iPhone.

Hombre.... 3€ me parece un poco excesivo pero bueno.... Como ya dije, si utilizas el foro a diario lo vas a amortizar. Si no quieres pagar pos siempre te queda el Jailbreak y así te haces con el installous ;)

Un saludo

Un saludo
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Tapatalk Pro (para leer el foro desde el móvil)

Mensaje por Zhura »

Que Hay escribió:
Zhura escribió:Hola. Yo lo acabo de mirar. Yo manejo el foro desde el teléfono casi siempre y se ve bien, aunque si es verdad esto de que tienes que or agrandando y tal. Pero con iPhone la verdad es que no es que sea muy molesto

La aplicación se llama tapatalk foro app y vale cerca de 3€. Alguien sabe como se ve??? Porque claro, si salgo ganando la compro pero si se ve mas o menos me quedo como estoy que ya os puedo postear!!!!
Hola Zhura,

Has utilizado alguna vez en el iPhone un lector de noticias? Pues se ve mas o menos igual. Como en columnas y no tienes que ir agrandando y tal. Ademas tiene una serie de opciones muy interesantes. Moverte por todos los foros y subforos es muy comodo.
Manejar el foro desde el tlf utilizando el metodo tradicional, es decir, con el navegador y mirando la web, agrandando etc... para mi es un poco c****o. Si utilizas el foro muy a menudo te garantizo que lo vas a agradecer. Y te lo digo yo que tengo un Samsung Galaxy S que su pantalla es como 0,5 o 1 pulgada mas grande que la del iPhone.

Hombre.... 3€ me parece un poco excesivo pero bueno.... Como ya dije, si utilizas el foro a diario lo vas a amortizar. Si no quieres pagar pos siempre te queda el Jailbreak y así te haces con el installous ;)

Un saludo

Un saludo
Hola :60:
Gracias por la explicación, sabes que??? Lo voy a comprar, me has convencido :boese040:
son 2.35€ exactamente, lo único que me da reparo es que estoy acostumbrada a este fomato, pero quiero ver las opciones interesantes....
No me iré a pique por dos euros y poco :mrgreen: ...
Me lo bajo y os cuento!!!
1
Avatar de Usuario
Que Hay
No tengo vida social
Mensajes: 1194
Registrado: 18 Jul 2007 16:38
Ubicación: Marbella
Contactar:

Re: Tapatalk Pro (para leer el foro desde el móvil)

Mensaje por Que Hay »

Pant escribió:Ostras que bueno! Luego lo miro. Para descargar la aplicación es desde la web que habeis puesto?
Si tienes iPhone, desde la Appstore. Si tienes Android, desde el Android Market y si tienes Blackberry ni idea, supongo que tiene un market tambien especial para esos telefonos.

Todos desde la aplicacion desde el mismo terminal, no hace falta descargarlo desde la web.

Saludos
1
Responder