TODOS CON LA FAMILIA

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

La iglesia es un negocio que funciona a las mil maravillas, por lo tanto nadie la cambiará.El Vaticano mira por su negocio por su empresa.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pos lo mismo que los políticos, que los empresarios, que los de los banquetes...

De todas formas, hay ahora una manifestacionitis muy gorda. Y un egoismo aún mayor, especialmente por parte de los políticos, que es una vergüenza.

La Iglesia puede tener su día del orgullo católico o chií o lo que sea, como lo tienen los gays, y hacen exactamente el mismo tipo de presiones. Y así nos va a todos y la casa sin barrer.

Y un matrimonio no debería ser mas que un contrato entre dos personas, que pa eso nos estamos casando con los bancos por las hipotecas ¿no? :evil: :evil:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
fotero
Lector voraz
Mensajes: 152
Registrado: 21 Abr 2005 10:08

Mensaje por fotero »

Mira tu, ma gustao eso del día del orgullo católico...




:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Phibs
No tengo vida social
Mensajes: 1117
Registrado: 28 Feb 2005 19:26
Ubicación: impredecible
Contactar:

Mensaje por Phibs »

a mi todo esto me da un asco increíble. En serio que me asquean.... y me asquearán TODOS Y CADA UNO de los presentes en esa manifestación.


Y esta noticia.... ojalá sea cierto y le salgan los enanitos al Rajoi.


Los gays del PP amenazan con revelar la orientación sexual de los políticos


El presidente de la Plataforma Popular Gay, Carlos Biendicho, criticó hoy el apoyo expreso de su partido, el PP, a la manifestación del sábado contra los matrimonios entre homosexuales.

Biendicho explicó que no se puede impedir que cada persona, a título particular, acuda a las manifestaciones que quiera porque hay que respetar las libertades individuales pero, agregó, que no deben hacerlo en nombre del PP.

Asimismo, amenazó con comenzar a revelar la orientación sexual de los políticos si Rajoy, presidente del PP, no da la orden para que su grupo parlamentario apoye la futura ley de matrimonios homosexuales.

Biendicho pidió por último al colectivo homosexual y a las Nuevas Generaciones del PP que voten en blanco en las próximas elecciones de Galicia, para manifestar así su descontento y protesta por las declaraciones vertidas por Manuel Fraga en relación a las mujeres y al colectivo que él representa.
1
Avatar de Usuario
fotero
Lector voraz
Mensajes: 152
Registrado: 21 Abr 2005 10:08

Mensaje por fotero »

Lo que te digo, todo vale para estos, ahora ellos mismos se amenazan entre si...hay que joderse....




:shock:
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

A mi no me parece nada bien que desvelen quien es gay y quien es heterosexual y quien le guinna un ojo a una cabra. La orientacion sexual es personal, y el que quiera libremente airearla, muy bien, y el que quiera libremente ocultarlo, tambien.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Ahí estamos meisje.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Maica
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 601
Registrado: 27 Ene 2005 11:16
Ubicación: Debatiendome entre lo que debo y lo que quiero hacer

Mensaje por Maica »

Está muy bien eso de decir q el matrimonio es una tonteria y demas pero es q entonces se deberia cambiar la ley primero, conforme estan las cosas aunq es triste reconocerlo hoy en dia es rentable casarse, desde todos los puntos de vista. Para hacienda te viene bien, si quieres adoptar hijos tb, y no hablemos para el caso de herencias o seguros de vida, pension de viudedad...etc. Aunq sea solo por eso vale la pena casarse, es muy triste ya lo he dicho antes pero es como está montado. Lo de q sea por la iglesia, civil o demas allá cada uno con el circo q quiera montar. Ahh!! madison y lo de la despedida no tiene pq estar tan mal, me case el año pasado, en septiembre, y loq hice fue juntarme con mis amigos (chicos y chicas) habia gente q vino desde lejos, q eran de Barcelona donde yo vivia antes y estuvo genial, estuvimos todo el fin de semana juntos y solo por eso merecio la pena, no me disfracé ni vinieron boys ni nada pero para mi fue genial, a lo mejor no es el estereotipo de despedida común pero no la cambio.
Una cosa muy fuerte, yo me casé por la iglesia y tuve q hacer cursillos pues el cura nos dijo q estabamos locos por pedir los matrimonios gays pq cuantos mas derechos les demos a "ellos" menos nos kedaran a nosotros. Viva la bondad de la iglesia!! :evil:
1
Avatar de Usuario
Phibs
No tengo vida social
Mensajes: 1117
Registrado: 28 Feb 2005 19:26
Ubicación: impredecible
Contactar:

Mensaje por Phibs »

meisje escribió:A mi no me parece nada bien que desvelen quien es gay y quien es heterosexual y quien le guinna un ojo a una cabra. La orientacion sexual es personal, y el que quiera libremente airearla, muy bien, y el que quiera libremente ocultarlo, tambien.


pues a mí SÍ QUE ME PARECE BIEN... sólamente para que vean los del PP que los hmo no son bichos raros, sino que son sus compañeros.
Y lógicamente las revelan porque ellos quieren, simplemente para que nuestro querido MARIANICO EL TONTO (y corto, claro) deje de soltar estupideces por su frenillo. Si alguno quiere seguir escondido podrá hacerlo (supongo, a no ser que en esto tambien sean unos #@!%#/! )
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

El fin no justifica los medios.

Quizas haya que hacer ver a algunas personas que los homosexuales no son bichos raros, pero esa no me parece la manera.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Si luego les aplicarán alguna ley de confidecialidad o algo así, y encima los mandarán a la cárcel :lol: :lol:

Por cierto, que hoy me han dado un papelillo que empieza así:
La República Gallega y demás Repúblicas de España y del Mundo dentro de lso Estados Unidos de Europa, Asia, Africa, América y Oceanía: Con el Programa Igualitario Estanislaista Paz Perpetua...
:shock: :shock: :shock:

Todavía no me he recuperao.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Alucinante... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Lucía escribió:lso Estados Unidos de Europa, Asia, Africa, América y Oceanía

que pedazo de Estados :shock: :shock:
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

o sea, el mundo mundial de la tierra :lol: :lol: :lol:
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Si :lol: :lol:

pero, un momento, en la Antartida no hay estados?
Responder