Nuestro perfume...

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Nuestro perfume...

Mensaje por fabian »

Imagen
ATMÓSFERA OLFATIVA
Una composición amaderada-especiada-ambarina inédita con una personalidad afirmada.
El frescor vigoroso de la Mandarina y del Cilantro, sutilmente especiado, se abre sobre las notas cálidas y envolventes de la Rosa de Turquía. La combinación de la Madera de Sándalo de Nueva Caledonia, de la Vainilla de Madagascar y de la semilla de Ambreta le confiere una estela sensual y oriental.
RETRATO
El retrato olfativo de un hombre con carácter, fascinante e inaprensible. Una composición amaderada-especiada-ambarina única y afirmada, en un frasco masculino de líneas francas y depuradas.
INSPIRACIÓN
ÉGOÏSTE se impone como el perfume de un hombre cuya fuerza de seducción reposa en un carácter afirmado. Independiente e inaprensible. Una personalidad sin compromisos. Fascinante
Me la regalaron. Para un seductor como yo le viene al pelo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Nuestro perfume...

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. ¿Alguien usa perfumes florales - verdes? ¿Qué tal la experiencia?
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Menenia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 19 May 2014 18:58

Re: Nuestro perfume...

Mensaje por Menenia »

Mi favorita últimamente es Victorio & Luccino Nº 3
Última edición por Menenia el 27 Ene 2018 01:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Nuestro perfume...

Mensaje por julia »

fabian escribió:Imagen
ATMÓSFERA OLFATIVA
Una composición amaderada-especiada-ambarina inédita con una personalidad afirmada.
El frescor vigoroso de la Mandarina y del Cilantro, sutilmente especiado, se abre sobre las notas cálidas y envolventes de la Rosa de Turquía. La combinación de la Madera de Sándalo de Nueva Caledonia, de la Vainilla de Madagascar y de la semilla de Ambreta le confiere una estela sensual y oriental.
RETRATO
El retrato olfativo de un hombre con carácter, fascinante e inaprensible. Una composición amaderada-especiada-ambarina única y afirmada, en un frasco masculino de líneas francas y depuradas.
INSPIRACIÓN
ÉGOÏSTE se impone como el perfume de un hombre cuya fuerza de seducción reposa en un carácter afirmado. Independiente e inaprensible. Una personalidad sin compromisos. Fascinante
Me la regalaron. Para un seductor como yo le viene al pelo :mrgreen:

Te encaja perfectamente :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Nuestro perfume...

Mensaje por fabian »

julia escribió:
fabian escribió:Imagen
ATMÓSFERA OLFATIVA
Una composición amaderada-especiada-ambarina inédita con una personalidad afirmada.
El frescor vigoroso de la Mandarina y del Cilantro, sutilmente especiado, se abre sobre las notas cálidas y envolventes de la Rosa de Turquía. La combinación de la Madera de Sándalo de Nueva Caledonia, de la Vainilla de Madagascar y de la semilla de Ambreta le confiere una estela sensual y oriental.
RETRATO
El retrato olfativo de un hombre con carácter, fascinante e inaprensible. Una composición amaderada-especiada-ambarina única y afirmada, en un frasco masculino de líneas francas y depuradas.
INSPIRACIÓN
ÉGOÏSTE se impone como el perfume de un hombre cuya fuerza de seducción reposa en un carácter afirmado. Independiente e inaprensible. Una personalidad sin compromisos. Fascinante
Me la regalaron. Para un seductor como yo le viene al pelo :mrgreen:

Te encaja perfectamente :lol: :lol: :lol:
Imagen
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Nuestro perfume...

Mensaje por Gabi »

Ayer me pasó algo curioso: iba caminando y cuando un muchacho pasó por al lado mío tenía un perfume taaaan rico que les juró que me di vuelta para mirarlo.
La verdad es que no era lindo pero el perfume hacía que uno le prestara atención. Me encantaría saber cuál era!
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7625
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Nuestro perfume...

Mensaje por Bronia »

Me suele pasar! Valoro mucho un hombre bien oliente jejeje.
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Nuestro perfume...

Mensaje por Yelena de Rusia »

Gabi, ¿qué olor era? Si nos vas a decir qué ingredientes oliste los chicos te podrán decir el nombre del perfume.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Nuestro perfume...

Mensaje por madison »

Imagen
Me encanta!
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7625
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Nuestro perfume...

Mensaje por Bronia »

Me he suscrito en un plan de una tienda de perfumes mensual, donde me envían muestras de 27 ml con un atomizador y case muy bonitoo, de diferentes perfumes. Los que no me gusten tanto o sepa que no va conmigo, los regalo a familia y amigas/os y vaya buen regalo que es!

En fin, que ya llevo varias muestras y estoy como mínimo obsesionada... por ahora me ha vuelto loca el Baccara Rouge 540 (ya he lanzado el pitazo de que es el perfume que quiero para no sé, dia de las madres? :cunao: ), y otro que me ha parecido increible, el Dajab Kajal.

Creo que seguiré con esta suscripción unos tres meses más para probar alguno más. De verdad que este mundillo es peligroso por lo costoso que puede llegar a ser si te envicias :lol:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Nuestro perfume...

Mensaje por azucena »

Bronia escribió: 10 Abr 2023 18:20 Me he suscrito en un plan de una tienda de perfumes mensual, donde me envían muestras de 27 ml con un atomizador y case muy bonitoo, de diferentes perfumes. Los que no me gusten tanto o sepa que no va conmigo, los regalo a familia y amigas/os y vaya buen regalo que es!

En fin, que ya llevo varias muestras y estoy como mínimo obsesionada... por ahora me ha vuelto loca el Baccara Rouge 540 (ya he lanzado el pitazo de que es el perfume que quiero para no sé, dia de las madres? :cunao: ), y otro que me ha parecido increible, el Dajab Kajal.

Creo que seguiré con esta suscripción unos tres meses más para probar alguno más. De verdad que este mundillo es peligroso por lo costoso que puede llegar a ser si te envicias :lol:
Anda, que curioso lo que cuentas. Así tienes un amplio abanico de olores nuevos qué probar, en las tiendas no todos tienen probador. ¡Pero ten cuidado no te enganches! jejejeej cómo dices es un mundillo muy costoso, cuando regalo me asombran algunos precios.


No suelo usar perfume ni colonia. Mi ph debe ser infernal, casi todo lo transforma en mal olor, hasta las colonias de bebés en mi huelen peor :? Hay dos colonias que me gustan y lo que hago es ponerme en la ropa alguna vez.
1
Avatar de Usuario
Aerialfog
Lector voraz
Mensajes: 136
Registrado: 14 May 2021 02:18

Re: Nuestro perfume...

Mensaje por Aerialfog »

En esta economia no puedo comprarme ni el agua del florero, pero me quedo un frasco de "Le male" casi lleno de otras epocas, con un poquito que me ponga ya mate todo otro perfume de teatro, ascensor, o restaurant, y dura casi 12 horas fuerte
- "All the lives we ever lived, and all the lives to live, are full of trees, and changing leaves" Virginia Woolf ❤
- "Temeran lo salvaje" Nidalee
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Nuestro perfume...

Mensaje por Maider »

Bronia, me encantaría saber que tienda es esa, pues yo soy la loca de los perfumes.
Yo tengo la mala suerte que casi todos los perfumes que más me gustan los descataloguen o los reformulen quedando siempre aguachirriaos perdidos y como mi ph no es una maravilla me tenga que echar medio bote para que huela un poco, cuando antes con unas cuantas atomizaciones me bastaban.
Los dos que más me han dolido: la retirada del mercado de Lolita de Lolita Lempicka y la nueva formulación de hypnotic poison de Dior. Ahora ya no huele a nada.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Nuestro perfume...

Mensaje por julia »

Essenzia tiene clones de los dos @Maider .

Con el tema de los clones hay alguno muy muy logrado. Tanto que son casi más persistentes que los originales. De Mercadona casi me gustan mas el que se parece al perfume de Chloe y el de Woman de DKNY que los originales. El de Chloe me encanta y el de DKNY tengo el original y son idénticos y la persistencia es también muy buena. Son los dos eau de perfum. Otro que me gusta mucho es la réplica de Blanche de Byredo, pero de ese no conozco el original. Este es para todos los días y sentirte bien.

Los de Zara y Lidl son también todos replicas, pero esos no los he usado ni los controlo. Listados puedes sacar de internet de estos y de otras líneas de clones que se venden en supermercados y en farmacias.

Mi dependienta de perfumería de confianza de Mercadona me contó que la gente le preguntaba por las equivalencias y ella tenía dudas si podía o no decir algo o tener una lista para aconsejar. Le contestaron que las fórmulas que tienen son libres. Yo he llegado a oir que incluso fabrican las mismas empresas el original y la buena réplica. Ahí ya no estoy segura. De estos dos que te comento he usado los originales y las copias y te garantizo que merecen la pena. El de DKNY lo he usado mucho y aun tengo uno original que me regalaron pero no voy a volver a comprarlo porque no merece la pena comprar el original teniendo este y eso que no es especialmente caro, era de los que tenía siempre en casa porque me relaja mucho.

A mi me da que cuando un perfume es muy imitado con buenos resultados al final se deja de comercializar al margen de los clasicazos que son iconos.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5293
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Nuestro perfume...

Mensaje por ilargi »

Yo no soy nada fiel a las colonias. Tengo temporadas. Me gustan mucho más las cítricas y secas que las florales. Ahora mismo tengo una italiana, 89 Gallipoli, de la casa Salentum.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Responder