Proporcionalidad de las penas ¿dónde?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

(Perdona, Cicerón, perdona, porfaaaa.... Pero no puedo evitar una broma, eh? Que no conste en acta :roll: )

BROMA:
También tienes el Windows originaaaaaaal????? :shock: :shock: :shock:
FIN DE LA BROMA

Ahora en serio, Cicerón, ojalá puedas siempre hacer gala de tu coherencia, porque veo que es algo fundamental para tí.
Es un placer intercambiar opiniones con alguien con unas convicciones tan profundas y que además intenta vivir en todo momento de acuerdo con ellas. Ha sido un buen debate :wink:
Un abrazo :D
1
Avatar de Usuario
Cicero
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 566
Registrado: 11 Ago 2006 15:08
Ubicación: Arraona
Contactar:

Mensaje por Cicero »

El único problema del Foro y los seudonimos es que muchas veces (y sobre todo cuando se es tan reciente como yo) no sabes si tu interlocutor es femenino o masculino y esto me preocupa.

A parte de esto, y de lo que pueda parecer para mi la broma es fundamental y dificilmente me enfado (hay cosas por las que enfadarse realmente). Y aunque te va a parecer mentira mis programas son siempre comprados, con licencia y asistencia. Que se le va a hacer. Siento defraudaros. :wink: :wink:

Lo mio es consustancial con la época vivida (y magnificamente vivida) Soy hijo de la transición, de una ruptura con un sistema que nos tenía oprimidos y a partir de ahí todo lo que hemos tenido ha sido bueno (incluyendo los defectos, consustanciales con el aprendizaje, simplemente).

Reconozco que he intantado e intento mantener siempre unos principios y una chierencia (a veces muy difícil) y la verdad que me ha ido bien y siempre pienso que cualquier tiempo pasado "no fue mejor". Lo mejor es el futuro que nos espera.

Por ejemplo se habla de los desastres de la juventud ... pero este foro y otros que participo demuestran que hay gente maravillosa. Si te explicase lo de antes.... mucha "batallita" poco más.

Encantado de seguir discutiendo de situaciones un poco más profundas y con sentido.
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

Cicerón escribió:Y aunque te va a parecer mentira mis programas son siempre comprados, con licencia y asistencia. Que se le va a hacer. Siento defraudaros. :wink: :wink:


No sé si te has parado a pensar que para mucha gente esas licencias y asistencias, o lo que es lo mismo, acceder a la cultura, es todo un lujo.

Cumplir ciertas leyes no es igual de fácil para todos.
Avatar de Usuario
Cicero
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 566
Registrado: 11 Ago 2006 15:08
Ubicación: Arraona
Contactar:

Mensaje por Cicero »

ratonB dijo

No sé si te has parado a pensar que para mucha gente esas licencias y asistencias, o lo que es lo mismo, acceder a la cultura, es todo un lujo.



ratonb No sé si te has parado a pensar que muchas familias viven del trabajo que les proporciona estas empresas cuyas licencias y asistencias pagas
:wink: :wink:
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

El problema tal vez sea el excesivo precio de algunas formas de cultura. Con la llegada de la época escolar muchas familias se ven con el agua al cuello para preparar a sus hijos con el material necesario para acceder a la escuela. Y lo mismo ocurre con los universitarios. Algunos han de pagar un piso, trabajar en sus ratos libres y a´´un no les llega el dinero para ciertos libros imprescindibles. Por lo tanto recurren a fotocopiarlos. Al parecer, es un delito. Pero para algunas personas, (y conozco varias) es necesario tal actuación cuando no les llega el dinero ni para comer decentemente.

RatónB tiene razón: cumplir algunas leyes no es igual de fácil para todos.
Pero es evidente que Cicerón tampoco le falta razón, pues moverse dentro de la legalidad establecida proporciona el bienestar necesario para la convivencia.
"En el medio está la virtud". Pero, ¿cuál es ese medio?
1
Responder