De moda, estilos, tacones, zapatillas y demás

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: De moda, estilos, tacones, zapatillas y demás

Mensaje por triste »

Bueno, yo no sé cuál es mi estilo. Supongo que todavía no tengo uno definido. En la escuela uso jeans y blusas/camisetas diferentes, a veces con tenis (zapatillas deportivas o no sé cómo se llamen en España) y flats, pero también me gustan mucho las faldas y vestidos.

Hace poco conocí a l'école des femmes y quiero toooodo:

http://www.lecoledesfemmes.com/

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que pediré un vestido o algo para probar cómo me queda la talla que según sus tablas soy y todo eso. Hasta ahora, por internet, solo compro en Asos y alguna otra, pero es ropa más barata, como esto cuesta más me enojaría si no me queda y encima tuviera que pagar el envío para el cambio.

Casi siempre compro mi ropa en Zara, Pull&Bear, H&M o Forever21, ya sé que Inditex es horrible y tal pero es de lo más fácil y accesible y a donde siempre quiere ir mi madre a comprar. Otra de mis marcas favoritas es Dear Creatures, tengo dos vestidos y me gustan muuuucho, uno de ellos es el azul que sale aquí:

Imagen

¿Hay alguna otra tienda de ese tipo que recomienden y que haga envíos? :08:

Uso mucho estos tenis:

Imagen

Estos flats:

Imagen

Y últimamente estos:

Imagen

Quisiera usar tacones pero si los combinamos con mi torpeza... :cry:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: De moda, estilos, tacones, zapatillas y demás

Mensaje por Lía »

¿Conoces Mango? Es del estilo de Zara y hacen envios
1
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: De moda, estilos, tacones, zapatillas y demás

Mensaje por triste »

La ubico pero nunca he comprado nada, ¿alguna ventaja por encima de Zara? Incluso creo que hay una tienda cerca de casa de mi papá. Iré a ver qué tal. Gracias :).
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: De moda, estilos, tacones, zapatillas y demás

Mensaje por Lía »

Yo personalemnte prefiero Zara, pero si la tienes cerca y echas un vistazo de vez en cuando puedes encontrar cosas que están bien. El punto me gusta mucho
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: De moda, estilos, tacones, zapatillas y demás

Mensaje por Ada »

Prefiero Mango.
1
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: De moda, estilos, tacones, zapatillas y demás

Mensaje por triste »

Bueno, iré a ver. :wink: ¿Es mi idea o Penélope Cruz hizo algún anuncio o algo para Mango?
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: De moda, estilos, tacones, zapatillas y demás

Mensaje por julia »

Si fue su imagen o diseño alguna colecció. A mi me gusta mas Mango, y ademas me gusta mas el tallaje Ha sacado por cierto una linea para mujeres mas mayores, siguiendo el mismo estilo. Es mas clásico, sobre todo para mujeres mas jovenes, en mi opinión. Me parece que tiene un estilo mas simple y facil que Zara.

Mira on line: http://shop.mango.com/MX/mujer

Yo llamo a esos tenis Victoria, Imagen Tuvimos una temporada que los personalizabamos, dibujando encima de la tela.

A estos Manoletinas, Imagen

Mocasines, Imagen
Estos los compre hace poco aprovechando unas rebajas.
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: De moda, estilos, tacones, zapatillas y demás

Mensaje por triste »

Pues esos victoria o tal los uso mucho, aunque no de tantos colores, creo que no soy muy alegre en la ropa, solo tengo blanco, rojo (lo más colorido que he puesto en mis pies), navy y negro. Luego unos nike con los que camino/corro, que son gris con negro, algunos new balance que son también navy, negro o gris oscuro. Y de esas manoletinas tengo muchas pero sin adornos, brillos, moños ni nada, muy simples y de color negro, navy o café. Creo que mi estilo es "funeral", :cunao:.

Me gustaron estos vestidos y unos shorts, que seguro no me quedarían tan cortos porque esa modelo tiene piernas laaaaaaaaaaaaargas, yo soy un hobbit de 1.60:

http://shop.mango.com/MX/p0/mujer/prend ... 0841507371

http://shop.mango.com/MX/p0/mujer/prend ... 0841507371

http://shop.mango.com/MX/p0/mujer/nuevo ... m-algodon/

Estos se parecen a unos Valentino que quiero :boese040::

http://shop.mango.com/MX/p0/mujer/acces ... 0841507371

Ah, recordé que también tengo estos zapatos, pero no los uso mucho porque me da miedo que la tela se haga fea:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: De moda, estilos, tacones, zapatillas y demás

Mensaje por Yelena de Rusia »

triste, yo soy más bajita que tú. Tengo 1.58 cm
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: De moda, estilos, tacones, zapatillas y demás

Mensaje por triste »

Pues sí eres bajita, Yelena. Yo siempre mido 1.60-1.62, no sé a qué se deba esa variación, ja. Mi hermana y mi mamá miden más de 1.70, creo que soy adoptada.
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: De moda, estilos, tacones, zapatillas y demás

Mensaje por Yelena de Rusia »

triste, hola. Mis padres también son altos, mi madre tiene 1.75 y mi padre no sé pero alto.
Creo mi baja estatura se debe a que mi abuela paterna (Q.E.P.D.) y su segundo hijo (Q.E.P.D.) eran bajitos.
¿Tienes otros parientes bajitos? ¿Tus abuelos, bisabuelos, tíos? Besos.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
sofialachicahot

Re: De moda, estilos, tacones, zapatillas y demás

Mensaje por sofialachicahot »

Ami me encanta mas ser un poco mas descabellada, no me gusta mucho ponerme tacones ni flats. Lo mio son las zapatillas deportivas me siento muy cómoda con ellos y bueno antes pensaba que solo era con ropa igual deportiva pero no es así ahora la moda es poder combinar las zapatillas con lindo vestido, falda ropa de vestir y sin fin de combinaciones mas. Ami en lo personal me encanta las zapatillas Nike air max, son super comodas y combinan con absolutamente todo. Que bien es poder estar en moda y aun así sentirte tan bien como para ir a a correr un maratón. Os dejo unas imágenes para que me crean, ya se que suena una locura pero sabiendo combinar se vera hermoso tu look.
Imagen

Imagen

Imagen
Como podéis ver están divinas las combinaciones. Otra cosa quiero quiero contarles es que mis zapatillas air max y muchas prendas mas me las he comprado en una pagina online donde siempre tienen los artículos y prendas mas innovadores y al precio mas bajo del mercado. Os dejo la pagina web para que la chequen. http://www.venta.com.ar/air-max
sofialachicahot

Re: De moda, estilos, tacones, zapatillas y demás

Mensaje por sofialachicahot »

:alegria:
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: De moda, estilos, tacones, zapatillas y demás

Mensaje por dorsvenabili »

Yo soy fan de Formula joven y de ECI


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: De moda, estilos, tacones, zapatillas y demás

Mensaje por Yelena de Rusia »

Moda.

Ascot (Gran Bretaña). 2019
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Responder