Sobre la universidad

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: De vuelta a la Universidad

Mensaje por Felicity »

:60: Tu que estabas estudiando, Alice?
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Marina_MS
No tengo vida social
Mensajes: 1318
Registrado: 21 Mar 2009 19:24

Re: De vuelta a la Universidad

Mensaje por Marina_MS »

¡Qué bien Fely! Espero que te vaya genial :60: Yo estoy en segundo año de Educación Primaria y empiezo el martes las clases. ¡Tengo unas ganas loquitas! Me encanta la carrera y por fin estoy estudiando algo que me apasiona de verdad :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Garunetsu
Lector ocasional
Mensajes: 56
Registrado: 15 Sep 2013 19:32
Ubicación: Alexandria

Re: De vuelta a la Universidad

Mensaje por Garunetsu »

Alice Brandon escribió:Yo también estoy en la Uned desde hace tres años y como dice Garunetsu hay que tener fuerza de voluntad. Y añado que mucha constancia... sino al hoyo vas de cabeza :lol:, sobre todo el segundo semestre que se hace cortísimo.

Ánimo, Feli :hola:
Es cierto, yo noté mucha diferencia entre el primer semestre y el segundo!!! :shock: :shock:

Gracias por la bienvenida, Felicity :)
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: De vuelta a la Universidad

Mensaje por Felicity »

No "Foteu" Que el segundo semestre es el que tendré que compaginar con el trabajo.
:15:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: De vuelta a la Universidad

Mensaje por Felicity »

Marina_MS escribió:¡Qué bien Fely! Espero que te vaya genial :60: Yo estoy en segundo año de Educación Primaria y empiezo el martes las clases. ¡Tengo unas ganas loquitas! Me encanta la carrera y por fin estoy estudiando algo que me apasiona de verdad :mrgreen:

Pues ea Bienvenida a las segundas oportunidades :60:

A mí me gustó Filología Inglesa, Cuidado pero más por la Literatura y la historia que por el afan de ser profe de Inglés :lengua:

he descubierto que lo mio es mandar a la gente y organizarles las vacaciones y donde van a dormir y hacerles de guía turístico y que me hagan caso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y los idiomas claro
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Re: De vuelta a la Universidad

Mensaje por Mochuelo »

Felicity escribió:Lo es, Y además te van a tener respeto y todo el mundo va a querer hacer los trabajos contigo porque "Parecerás" el más responsable :lol:

A mi ya me están llegando e-mails de compañeros porque según ellos yo ya estoy en la Onda y he estado en Inglaterra.

Aunque es verdad que a distancia hay muchos más mayores que yo o alrededor de mi edad.

Nada que ver cuando Hice Filología Presencial.

Suerte :60:

Garunetsu! ENcantada de tenerte por el grupo :60:

Ya nos irás contando tu experiencia! :D
Muchos me preguntarán que para que hago un grado de producción audiovisual si ya tengo periodismo. Porque mola tocar botones, mandar... y porque la cosa está muy malita.

Empiezo mañana, ya os contaré.

PD: Aun no se si me matricularé a alguna de filología. Con el curro y el grado...
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4060
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: De vuelta a la Universidad

Mensaje por Juanfran »

Mucha suerte, Feli.

Yo curiosamente este año también retorno a la universidad después de unos años alejado de ella (aunque en mi caso han sido sólo tres años fuera). Estudiaré un máster. Hay que armarse de valor. Todo sale :)
Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: De vuelta a la Universidad

Mensaje por Versalles »

!Que bien Feli! espero que te vaya bien :60:

mucha paciencia, y más teniendo que compaginarlo con el trabajo. Ya contarás que tal.


ánimo guapa!
Avatar de Usuario
Little Miss
No tengo vida social
Mensajes: 1042
Registrado: 03 Nov 2011 22:08
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: De vuelta a la Universidad

Mensaje por Little Miss »

Felicity escribió:he descubierto que lo mio es mandar a la gente y organizarles las vacaciones y donde van a dormir y hacerles de guía turístico y que me hagan caso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y los idiomas claro
+1 :D
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: De vuelta a la Universidad

Mensaje por Felicity »

Que guay :60:

Cuanto re-Universitarios tenemos por aquí! :ola: :128:

Little Miss tu también :lista: :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Sobre la universidad

Mensaje por ofelia »

Feli, pues somos compis de universidad. :wink: :wink: :wink: A mi me gusta mucho el metodo de enseñanza que tiene la UOC y estoy muy contenta, claro que tampoco puedo comparar con la UNED porque no la conozco. Mi marido empieza este año ADE ahi asi que ya veré como funciona.

Por cierto, eso de las practicas de trabajo que te decia Julia si que lo convalidan. Haz la solicitud a ver.
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Sobre la universidad

Mensaje por Giulietta »

.
Última edición por Giulietta el 11 May 2016 00:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Trapiello
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 357
Registrado: 12 Dic 2010 13:21
Ubicación: Asturias

Re: Sobre la universidad

Mensaje por Trapiello »

Yo vuelvo a la universidad a hacer un curso después de dos años de haber acabado la carrera. Y es que las clínicas privadas no contratan y la oposición a sanidad pública es cuasi-imposible :(

+1 a los re-universitarios :cunao:
1
Avatar de Usuario
Garunetsu
Lector ocasional
Mensajes: 56
Registrado: 15 Sep 2013 19:32
Ubicación: Alexandria

Re: Sobre la universidad

Mensaje por Garunetsu »

Trapiello escribió:Yo vuelvo a la universidad a hacer un curso después de dos años de haber acabado la carrera. Y es que las clínicas privadas no contratan y la oposición a sanidad pública es cuasi-imposible :(

+1 a los re-universitarios :cunao:
Con los colegios privados y públicos pasa igual.. jaja. Y eso que hablamos de servicios básicos...
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Sobre la universidad

Mensaje por Felicity »

Me están llevando por la calle de la amargura con uno de los papeles...

Hace 10 años que no toco esos papeles y he sufrido DOS mudanzas :superenfado:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder