Humor... sin pollos

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17312
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Humor

Mensaje por Pseudoabulafia »

Los koalas: Si les entras por la buenas vale, pero como le pilles por las malas...

Imagen
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Humor

Mensaje por Gisso »

:biglaugh3:

Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Humor

Mensaje por Sariluh »

Ya me extrañaba que hacia tiempo que no lo veía el hilo de humor... :roll: Hablando de pollos...
“Llegué al cuarto de mi hijo y tenía todas las piezas de lego tiradas. Así que le monté un pollo que flipas. Lo más difícil fue el pico.”
:( Eh y a mi no me habeis puesto, malas personas xP
A quienes hayan jugado al pokemon, yo tampoco lo llegué a entender nunca lo de la hierba :cunao:
Imagen
Avatar de Usuario
gandaio
No tengo vida social
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Ene 2011 16:18
Ubicación: Barcelona

Re: Humor

Mensaje por gandaio »

Imagen
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Humor

Mensaje por Sinkim »

Imagen

Imagen

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Humor

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: :meparto: ¡Sois geniales! :meparto: :meparto: :meparto:

Ulti :cunao: :cunao:

Imagen

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Humor

Mensaje por julia »

Pues hoy tiene competencia animo fervientemente a nuestros esgrimistas mas brillantes a que se pase por el hilo de las bienvenidas a ver si alguien puede explicarme de que va esta noche.

Aunque estoy por copiarlo aqui para regocijo divertimento, no se a ver que me aconseja la almohada, Otra aternativa es un hilo propio.
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Humor

Mensaje por Mara »

¿Todavía sigue vivo el pollo? :evil:
:lol: :lol: :lol: Pseudo, no se te escapa ni uno :lol: :lol: :lol: Ya me tienes calada 8) Me ha encantado :twisted:

Gisso, ahora que vienen Navidades, con las cenitas, fiestas :roll: :roll: Esta será tu oración :cunao:
Imagen

-Uno de vosotros me traicionará esta noche. Empieza por "Ju" y acaba por "das".
-¿Seré yo, señor?
-Pedro, de verdad, me cargas.

Supertontuna :mrgreen:
Imagen

Ains, no sé si Clark se mete en este hilo, pero este traje le quedaría muy bien :cunao:
Imagen

Imagen


Imagen
1
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Re: Humor

Mensaje por Arena »

julia escribió:Pues hoy tiene competencia animo fervientemente a nuestros esgrimistas mas brillantes a que se pase por el hilo de las bienvenidas a ver si alguien puede explicarme de que va esta noche.

Aunque estoy por copiarlo aqui para regocijo divertimento, no se a ver que me aconseja la almohada, Otra aternativa es un hilo propio.
Me temo que los brillantes esgrimistas están dormidos -o haciendo otras cosas propias del sábado noche- pero ya que me pillas hoy con el ánimo jacarandoso, y a la vista de que al final siempre nos toca todo a los becarios.... :wink:


Porfa, porfa, porfa... hilo propio!
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7626
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Humor

Mensaje por Bronia »

Arena escribió:
julia escribió:Pues hoy tiene competencia animo fervientemente a nuestros esgrimistas mas brillantes a que se pase por el hilo de las bienvenidas a ver si alguien puede explicarme de que va esta noche.

Aunque estoy por copiarlo aqui para regocijo divertimento, no se a ver que me aconseja la almohada, Otra aternativa es un hilo propio.
Me temo que los brillantes esgrimistas están dormidos -o haciendo otras cosas propias del sábado noche- pero ya que me pillas hoy con el ánimo jacarandoso, y a la vista de que al final siempre nos toca todo a los becarios.... :wink:


Porfa, porfa, porfa... hilo propio!
Para cuestiones de "hilos propios" porfavor diríjase al departamento Pseudín.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Humor

Mensaje por julia »

Bronia escribió:
Arena escribió:
julia escribió:Pues hoy tiene competencia animo fervientemente a nuestros esgrimistas mas brillantes a que se pase por el hilo de las bienvenidas a ver si alguien puede explicarme de que va esta noche.

Aunque estoy por copiarlo aqui para regocijo divertimento, no se a ver que me aconseja la almohada, Otra aternativa es un hilo propio.
Me temo que los brillantes esgrimistas están dormidos -o haciendo otras cosas propias del sábado noche- pero ya que me pillas hoy con el ánimo jacarandoso, y a la vista de que al final siempre nos toca todo a los becarios.... :wink:


Porfa, porfa, porfa... hilo propio!
Para cuestiones de "hilos propios" porfavor diríjase al departamento Pseudín.
Oigame usted, que aqui estamos en mi terreno, (aún)
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Humor

Mensaje por julia »

:mrgreen: bueno para compensar por lo del hilo de Humor perdido y no asustar a los nuevos que como vean eso se van a ir corriendo le hago hilo propio. Ruego avisen a los mordaces comentaristas de turno
Avatar de Usuario
Ubermensch
No tengo vida social
Mensajes: 1989
Registrado: 08 Mar 2011 21:32

Re: Humor

Mensaje por Ubermensch »

1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Humor

Mensaje por elultimo »

julia escribió::mrgreen: bueno para compensar por lo del hilo de Humor perdido y no asustar a los nuevos que como vean eso se van a ir corriendo le hago hilo propio. Ruego avisen a los mordaces comentaristas de turno
No lo encuentro...
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Humor

Mensaje por Sariluh »

elultimo escribió:No lo encuentro...
viewtopic.php?f=15&t=64321 ;)
Responder