Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Pulp »

Sí, greto, tal cual. Ese es otro tema de investigación por mi parte: Alguien habitual, que escribe y comenta, que se implica y un buen día desparece. Miras sus últimos mensajes y no ves bronca, ni malestar, ni disgusto (lo supones por lo que lees, quizás no es la realidad). Sí, varios así.

Y yo, que soy curiosa por deformación profesional, me pregunto: Por qué? Por qué no me lo cuentas ni que sea a mi solita, eh forero que desapareces?
Avatar de Usuario
Edgardo Benitez
No tengo vida social
Mensajes: 1090
Registrado: 12 Feb 2017 14:10
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Edgardo Benitez »

Ha de haber muchas razones.
@Gretogarbo @Pulp
¡Hay vida antes de la muerte!
Ninguna de tus neuronas sabe quién eres… ni les importa.
Pero si te pego en el centro, será por filosofía.
Pero por poesía, serás mi centro.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Pulp »

Evidentmente, però mi deseo es que me envíen un mp con las explicaciones. Bien detalladitas, por favor. Gracias.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por DarkLady Juliet »

Pulp escribió: 27 Oct 2021 18:47 Sí, greto, tal cual. Ese es otro tema de investigación por mi parte: Alguien habitual, que escribe y comenta, que se implica y un buen día desparece. Miras sus últimos mensajes y no ves bronca, ni malestar, ni disgusto (lo supones por lo que lees, quizás no es la realidad). Sí, varios así.

Y yo, que soy curiosa por deformación profesional, me pregunto: Por qué? Por qué no me lo cuentas ni que sea a mi solita, eh forero que desapareces?
Mira, yo voy a hablar por mí. A veces, las circunstancias de la vida se te apelotonan todas juntas para impedir que dediques tu tiempo a menesteres más agradables.

Otras veces, esas mismas circunstancias son las que te impulsan a refugiarte en este entorno amable, para que libere tu mente de pensamientos no tan deseables.

O sea, que a veces entro más, a veces menos, a veces no entro y a veces me paso todo el día.

Y estamos desviando el tema mucho, lo mismo nos tiran de las orejas, pero sí, a mí también me llama la atención que alguien se presente y luego no aparezca por los subforos, con lo entretenidos que son. Pero nunca se sabe qué pasa en ese otro mundo que llaman real.

¡¡Bienvenidos todos los nuevos y os animamos a participar mucho para enriquecernos mutuamente!!!
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Pulp »

Venga, venga, vamos, vamos y ya de paso me voy a presentar que ya hace mucho que no me presento, jolines
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1505
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por RedSedna »

Pulp escribió: 28 Oct 2021 15:35 Venga, venga, vamos, vamos y ya de paso me voy a presentar que ya hace mucho que no me presento, jolines
¿Ya te habías presentado? ¿Eres nueva? ¿antigua? ¿eterna?

Me ofrezco voluntaria para elaborar un trabajo de investigación acerca de las desapariciones foriles. De todas formas yo, como volátil, inconstante y borde que soy, entiendo que el personal se esfume
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

Bienvenidos!!!!
Yo estoy pasando una época, también centrada en otras cosas... La verdad.
Pero bueno de vez en cuando... aquí estoy :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Lizzy_K_Black
Mensajes: 0
Registrado: 16 Nov 2021 19:59

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Lizzy_K_Black »

Hola a tod@s:

Soy Lizzy K. Black.

Soy una lectora empedernida, aunque he de reconocer que llevo tiempo (para mi vergüenza y desgracia :P) sin leer mucho.

También soy escritora Novel (aunque no sé si se me puede llamar "novel" teniendo en cuenta que llevo escribiendo toda mi vida, bueno en fin...). Después de mucho tiempo pensándolo he decidido autopublicar mi primera novela.

Sé que no podré estar mucho tiempo en el foro ya que tengo un trabajo ordinario al que asistir y mis tiempos libres los dedico a escribir que es lo que me apasiona.

Bueno que me enrollo como las persianas... xD.

Aunque participe poquito intentaré estar activa lo máximo posible.

Y nada encantada de estar aquí con todos vosotros. ^^

Saludos!
Última edición por Lizzy_K_Black el 16 Nov 2021 21:10, editado 1 vez en total.
Shiogen
Mensajes: 18
Registrado: 09 Nov 2021 13:42

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Shiogen »

Hola a tod@s

Soy Shiogen, me gusta mucho escribir (relatos cortos y microcuentos) y leer (sobre todo fantasía), actualmente estoy iniciando mi relectura de la sombra de la serpiente de Rick Riordan.

Lamento no haber conocido este foro antes, pero prometo recuperar el tiempo perdido.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

Bienvenid@s!!!! Shiogen! y Lizzy!
Espero que os guste el ambiente y compartáis con nosotros muchas lecturas y creaciones!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Milady Wilmore
Mensajes: 0
Registrado: 26 Nov 2021 19:58

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Milady Wilmore »

¡Hola!
Milady a su servicio.

Hace eones que no participo en un foro (todavía se usaba messenger y tuenti como red social...) y caí por aquí de casualidad y me llamó la atención.
Evidentemente me gusta leer, si no qué iba a hacer aquí. Principalmente me gusta la temática de fantasía, ciencia ficción, aventuras y novela histórica.
Espero participar en alguna lectura conjunta y escribir más post que este con el que me estoy estrenando.

¡Saludos!
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por jose2v »

Bienvenida al mundo de los sueños, los libros, donde verdad y mentira se entrelazan para crear un mundo entretenido.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
JFrag
Mensajes: 1
Registrado: 04 Dic 2021 19:04

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por JFrag »

Hola a todos,
Aprovecho este domingo frío y gris en el sur de Polonia para presentarme.
Estoy actualmente terminando lo que espero sea mi primera novela (de momento no me atrevo a llamarla así). Me gusta leer evidentemente, me gusta la ciencia-ficción, la fantasía y la novela criminal. También me gusta hacer otras cosas, siempre estoy haciendo algo (deporte, videojuegos, series, pasear con mi galgo).
Espero participar y aportar en el foro.
Saludos.
Avatar de Usuario
gawain
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2019 17:22

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por gawain »

Buenas tardes a todos.

Aunque hace tiempo que me subscribí y sigo el foro, hasta hoy no me he decidido a presentarme. Soy un apasionado de la literatura que está deseando compartir con vosotros lecturas, reseñas y comentarios sobre esta bonita afición.

Saludos.
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1505
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por RedSedna »

¡Bienvenidos a todos los recién llegados! (o presentados)
Estoy segura de que encontraréis vuestro lugar favorito en esta casa de locos
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Responder