Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

Ole Bienvenido León!!!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Necrødark
Mensajes: 6
Registrado: 16 Sep 2021 08:31
Ubicación: El Templo de las mentiras que dicen la verdad
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Necrødark »

Hola, soy Necrødark.
Me gusta mucho la literatura, la poesía, el café. Y hago muchas cosas, escribo, pinto, estudio, imagino y bueno, siempre tengo algo que hacer.
Espero que podamos tener amenas y constructiva conversaciones.
Chao, por ahora ;)
motombo
Lector ocasional
Mensajes: 34
Registrado: 22 Sep 2021 13:12

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por motombo »

Me presento, soy Motombo y me gusta leer. He entrado en el foro para preguntar algo sobre encuadernación, pero viendo en el ambiente, creo que intentaré participar en lo que pueda.
Finisterrae
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2021 11:06

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Finisterrae »

Hola a todos!
Hace años que os leo en las sombras, pero ahora me he decidido por fin a registrarme.
Me gustan prácticamente todos los géneros, pero tengo especial debilidad por el terror, la ciencia ficción y la novela negra.
Lectora compulsiva, como la mayoría de los que andamos por aquí, la crianza de mis hijos me ha tenido unos años bajo mínimos en mi afición debido a la escasez de tiempo, pero ahora parece que puedo volver a retomarla con ganas, así que aquí estoy :wink:
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12967
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por magali »

Os doy la bienvenida y espero que participéis en cualquier parte del foro :D .

Nos encantará leeros :hola: .
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

Bienvenidos a todos!!! Espero que disfrutéis de vuestro Tiempo aquí :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
chlorine
Lector voraz
Mensajes: 174
Registrado: 25 Sep 2021 10:08

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por chlorine »

¡Hola! Soy chlorine y soy francesa. Vivo en París. Me encanta leer y quiero estudiar español. Entonces creo que leer y escribir en este foro es un buena idea. Espero que no hablo tanto mal que me no entendéis! ;)

Leo principalmente novelas de literatura generala y tambien ciencia ficción. Leo principalmente libros de EE UU, Reino Unido y Francia pero intento leer libros de otros países y es muy interesante. Tambien intento leer libros que no son novelas, por ejemplo ensayos o documentales.

Yo vi que en les clubs in miniclubs se leen muchos libros variosos y interesantes y creo que voy a encontrar aquí libros que van me encantar! :)
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4895
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Ceinwyn »

@chlorine Bienvenida! Espero que estar entre nosotros te sirva de práctica y seas capaz de perfeccionar tu español! Un abrazo y nos leemos en el foro!
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
Nosh
Mensajes: 8
Registrado: 27 Sep 2021 12:19

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Nosh »

Hola a todos!!!!!

Me imagino que antes de nada uno debe presentarse con educación y simpatía..... jejeje.
Pues eso. Gran fan de vuestro foro al que sigo hace bastante tiempo y al que finalmente he decidido ingresar para comentar o criticar o aprender.
Me parece que haceis un gran trabajo llevando a todo el mundo cultura en general.
Mi mas sentida y admirada enhorabuena!!!!

Nosh
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

@chlorine Bienvenida! Espero que encuentres aquí un lugar donde compartir, y aprender a partes iguales.
un Abrazo! Bienvenida

@Nosh Espero también que te guste el foro y podamos comentar libros y te sientas a gusto

Bienvenidos a todos!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Lord Source
Mensajes: 0
Registrado: 26 Oct 2021 14:42

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Lord Source »

Buenas tardes a todos. Acabo de descubrir este increíble foro y no puedo estar más contento.

Estoy empezando a crear por fin en serio un libro y creo que voy a aprender mucho de aquí.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Pulp »

Mr alucina la presentación animada, la bienvenida cálida y el desierto posterior de quien se presenta.

Hay un por qué?

En fin, bon dia, y que el albedrío siga siendo llibre, por supuesto.
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12225
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Gretogarbo »

Pulp escribió: 27 Oct 2021 07:21Mr alucina la presentación animada, la bienvenida cálida y el desierto posterior de quien se presenta.
Es algo que a mí también me sorprende, Pulp. Pero me intrigan todavía más los silencios repentinos, de gente muy activa, tras unos últimos mensajes de lo más normal, porque son casos bastante numerosos.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4895
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Ceinwyn »

Gretogarbo escribió: 27 Oct 2021 08:40 Pero me intrigan todavía más los silencios repentinos, de gente muy activa, tras unos últimos mensajes de lo más normal, porque son casos bastante numerosos.
A mí me está pasando últimamente y la explicación es sencilla: yo no tengo un trabajo lineal, con un mismo horario que me permita tener unas rutinas. Aunque parezca mentira algunos vivimos cada día diferente del anterior y así todo el rato :lol:

Hoy por fin me quedo quedar trabajando frente al ordenador de seguido hasta las 14:00. No está mal.Hoy sí tengo tiempo para entrar tranquilamente en el foro y ver qué se cuece, hasta venir a leerte aquí, Gretito :hola:
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12225
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Gretogarbo »

Ceinwyn escribió: 27 Oct 2021 09:18A mí me está pasando últimamente y la explicación es sencilla: yo no tengo un trabajo lineal, con un mismo horario que me permita tener unas rutinas. Aunque parezca mentira algunos vivimos cada día diferente del anterior y así todo el rato...
No es eso, Ceinwyn. Por supuesto que hay foreros que no tenéis un horario fijo y continuo de trabajo, ergo tampoco una rutina, como sí tengo yo. Y habrá otros que, aún teniéndolo, necesitáis concentración o, sencillamente, os veis obligados a prescindir de un aparato para conectarse al foro, dos cosas que a mí no me afectan y por eso estoy permanentemente logueado por las mañanas.

Yo me refiero a foreros que aparentan una normalidad en el foro, con una actividad alta, y de repente, un día, por el motivo que sea, los echas en falta, vas a ver y compruebas que sus últimos mensajes fueron comentando un libro durante varios días o cosas similares. Entiendo que haya personas a las que le sucedan imponderables o a las que la vida les dé un revés repentino, pero no deberían ser casos tan numerosos como a mí me parece que son.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Responder