Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Riverplatense
Mensajes: 0
Registrado: 26 Jun 2021 04:45

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Riverplatense »

Hola!!! Aquí se presenta un amante de la Literatura, especialmente de los relatos. Cuando dejo los cuentos de lado suelo intercalar biografías, obras epistolares y ensayos con novelas (mejor si son clásicas). Tengo predilección por la Literatura europea, aunque como buen latinoamericano siempre guardo a Borges -y afines- muy cerca. Nací y vivo en Argentina, pero me gustaría mucho mudarme durante algún tiempo a España, para conocer ese país en profundidad y viajar hacia Portugal, Italia y Francia regularmente. Quizá dentro de un tiempo tenga la oportunidad de tomarme 2 o 3 y así cumplir el objetivo.
Saludos, hasta pronto, mucha salud y un gran abrazo!!!
Pebol
Mensajes: 0
Registrado: 06 Jul 2021 21:34

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Pebol »

¡Buenas a todos y a todas!
Soy Pablo pero en el mundo literario utilizo el seudónimo de Pebol Sánchez. No concibo una vida en la que no escriba, creo que llevo contando historias desde que tengo uso de razón, pero mi primer libro lo publiqué en 2014. Hasta el día de hoy he conseguido sacar a la luz cinco novelas, cada una independiente con estilos muy diferentes.

Supongo que iremos hablando por aquí, pero si veis que tardo en responder seguramente sea porque no me entero. Podéis escribirme por mis redes sociales
@pebolsanchez o a través de mi email pebolsanchezoficial@gmail.com

¡Estoy ansioso por conoceros!
¡Un abrazo anticovid!
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

Bienvenido!!!
espero que no solo encuentres lectores sino también buenas lecturas!!!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Buccan »

Cada cierto tiempo lo digo...
¿¡No están muy sos@s los nuev@s?!
Va, cuanto más compartáis más gusanillo por la lectura tendréis...

¡Salud y buen viento!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Cristina97
Mensajes: 0
Registrado: 20 Jul 2021 19:07

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Cristina97 »

¡Hola a tod@s!

Mi nombre es Cristina y me he registrado en este foro para leer opiniones de los forer@s y encontrar algunos buenos libros para leer este verano :)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

Bienvenida Cristina! espero que los encuentres y los comentes con nosotros! :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
raulmaring
Mensajes: 0
Registrado: 24 Jul 2021 15:23

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por raulmaring »

Hola a todos!!
Mi nombre es Raúl Marín, soy de Mallorca y este foro me ha parecido muy interesante. Concretamente, a mí me gusta la novela de fantasía y, aunque soy la típica persona que de joven no leía nada de nada, ni siquiera los libros obligatorios por los estudios, últimamente me he aficionado mucho. Tanto, que hasta estoy a puntito de publicar mi primer libro, una primera entrega de una saga de 8 libros. Espero conseguir nutrirme positivamente en este foro y mejorar mi escritura de cara a las futuras entregas y aportar también mi granito de arena
Avatar de Usuario
Neptunian
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2021 14:51

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Neptunian »

Hola a toooodos! :D

Mi nombre es Neptunian (bueno, en realidad es mi pseudónimo como artista y escritora, no quiero dar mi nombre real porque quiero ser desconocida a nivel personal). Escribo principalmente fantasía (es más, tengo un universo literario llamado universo neptunian con el que estoy trabajando actualmente porque es con lo que me quiero dar a conocer (es mi proyecto de vida jeje).

Me gusta muchísimo dibujar, aunque también me gusta escuchar música, ver series y películas, diseñar cosas, leer libros cuando tengo tiempo y dinero para comprarlos... jajajaja

Encantada de conoceros a todos :hola:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por lucia »

Bienvenidos todos :hola:

@Neptunian, ¿tu avatar es dibujo tuyo?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Neptunian
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2021 14:51

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Neptunian »

lucia escribió: 27 Jul 2021 19:35 Bienvenidos todos :hola:

@Neptunian, ¿tu avatar es dibujo tuyo?
Hola!! Gracias!!

Nope, es un dibujo que encargué a alguien que tiene más práctica que yo jajaja. Es la prota de mi universo, neptuno <3 :D
Serguei
Lector ocasional
Mensajes: 22
Registrado: 25 Jul 2021 22:29

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Serguei »

¡Hola a todos!

Aquí me haré llamar Serguei (otros nombres que me gustaban ya estaban cogidos; mala suerte). No soy un lector voraz, pero sí de a diario. Lo que más me gusta de los libros es el acto de empezarlos y acabarlos (entremedias, los leo; qué remedio). Esto me hace tener empezados varios durante meses y procrastinando el sprint final.

Prefiero la narrativa contemporánea, diarios, género epistolar, erótica y ensayo de ciencias sociales. Mis gustos son muy limitados. Aunque en realidad lo que más me gusta es buscar, comprar y acumular libros que sé que nunca leeré (creo que no soy el único que padece de este mal).

Me registré para descubrir nuevos autores y libros, e intentar aportar algo. Descubrí el otro día, gracias al foro, Mi suicidio de Henri Roorda. Lo acabo de leer.

Espero ir manejándome mejor con el foro y comentar.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

Bienvenidos a todos!!! Pasar y poneros cómodos!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
ThunderBolt019
Mensajes: 0
Registrado: 04 Ago 2021 14:04

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por ThunderBolt019 »

Buenas

Nunca he sido amante de los libros, si he tenido algunos manuales e enciclopedias de animales/supervivencia de adulto pero nada más. Aunque si me interesa la historia y la 'filosofía', que tienen sus generos en la literatura; siempre he utilizado otros métodos más modernos para disfrutarlos, como youtube o videojuegos. Me gustaría leer más para ampliar mi vocabulario o consolidarlo, los libros que voy a leer por el momento van a ser 'hacia tierras salvajes', '1984' y luego probaré la saga del señor de los anillos (compré los 5 libros del universo tolkien, hobbit, trilogía y silmarillion). Luego de leerme estos, me gustaría leerme uno histórico, del imperio romano o de la colonización europea en américa. Ese es mi plan inicial, pero leere lo que me plazca en ese momento seguramente, los que seguro voy a leer serán hacia tierras salvajes y 1984.
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12223
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Gretogarbo »

ThunderBolt019 escribió: 04 Ago 2021 14:26Ese es mi plan inicial,...
¡Cojones!, para no ser amante de los libros, empiezas fuerte. ¡Ánimo, suerte, bienvenido y buena lectura!
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4895
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Ceinwyn »

Muy bienvenido, @ThunderBolt019 . Si tienes coone de leer el señor de los anillos sin mucho entrenamiento lector, serás nuestro ídolo :mrgreen:

1984 es muy guay. ¡¡¡A por ello!!!!
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Responder