Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

@Booksmistay

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por @Booksmistay »

¡Hola a todxs!

Acabo de descubrir este maravilloso foro, ¡que pena no conocer su existencia antes! Hasta hace muy poco no podía hablar de lectura con muchas personas ya que no es una afición compartida por mi la mayoría de miembros de mi circulo más cercano. Por ese motivo abrí una cuenta en instagram aunque por ahí las reseñas a veces son inexistentes... Por lo poco que he visto es un foro bastante extenso así que voy a ponerme a "bichear" ya.

Un saludo :dragon:
Vero38
Mensajes: 6
Registrado: 08 Abr 2021 03:47

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Vero38 »

Sí, este foro de verdad es estupendo! Es como una biblioteca en el sentido de que aquí puedes encontrar de todo, junto con las opniñones de los usuarios, las que más valoro.
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4897
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Ceinwyn »

:60: Bienvenida a los nuevos @booksmistay y @Vero38

Espero que estéis cómodos y felices por aquí :60:
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50552
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

Bienvenidos a tod@s!!!! :60: espero que os sintáis a gusto y compartamos muchos momentos de lecturas, y de la vida :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
tritonof
Mensajes: 6
Registrado: 08 Sep 2021 00:37

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por tritonof »

Hola! Estoy deseando comenzar a leer historias y compartir alguna que otra de cosecha propia.
Un saludo.
Alhazred
Mensajes: 0
Registrado: 08 Sep 2021 00:30

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Alhazred »

Holas a todos, mi nombre es Alhazred y soy adicto a la fantasía, ya sea literatura, series, películas, videojuegos o comics. Espero leer y charlar sobre el tema por aquí. También suelo jugar a juegos de rol por discord con unos coleguitas, desde DnD 5e hasta cualquier manual que encontremos por la red, pero ya hablaré de eso más tarde.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por LizzyDarcy »

Bienvenidos a todos :60:
Wolfburrow escribió: 05 Oct 2018 02:03 Hola. Soy nuevo, así que por favor sed gentiles y usad lubricante (lubricante literario, claro). Me gusta leer fantasía (como no, soy de la generación de Harry Potter), la ciencia ficción, y el terror. Vamos, lo que en Estados Unidos llaman "literatura de género". Tambien leo literatura "no-de-género", pero tiendo a reaccionar de forma más polarizada ante esas historias, ya bien sea adorarlas u odiarlas. Con la fantasía, ci-fi, y terror, en cambio, suelo tener un nivel más balanceado. Me gusta CDHYF, ESDLA, Geralt de Rivia (que se está armando guapa con el autor demandando a la compañía de videojuegos por 16 millones de euros), Dune, HP (o me gustaba cuando era niño), Lovecraft, Neil Gaiman, Alan Moore, William Gibson y su Neuromante, The Space Merchants (¿por qué no se habla más de este libro, especialmente hoy en dia?), Clive Barker, Gabriel Garcia Márquez, etc. De literatura de "no-de-género" me gusta Dostoievsky y... y creo que ya (al menos en lo que se refiere a novelas). No soy una persona religiosa, y reconozco que muchos de los libros de Dostoviesky no consigo entenderlos del todo, pero su prosa tiene algo que consigue embelesarme e incluso emocionarme por razones que solo entiendo a medias.
Me encantan muchos autores y sagas de los que citas. Espero que te animes a participar de forma activa en el foro :60:
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12225
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Gretogarbo »

LizzyDarcy escribió: 08 Sep 2021 07:57
Wolfburrow escribió: 05 Oct 2018 02:03Hola. Soy nuevo,...
Me encantan muchos autores y sagas de los que citas. Espero que te animes a participar de forma activa en el foro...
Has debido tener una regresión en el tiempo, LizzyDarcy. Ese mensaje es de hace casi tres años. Ese día escribió dos y ahí se quedó su participación.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por LizzyDarcy »

Gretogarbo escribió: 08 Sep 2021 08:50
LizzyDarcy escribió: 08 Sep 2021 07:57
Wolfburrow escribió: 05 Oct 2018 02:03Hola. Soy nuevo,...
Me encantan muchos autores y sagas de los que citas. Espero que te animes a participar de forma activa en el foro...
Has debido tener una regresión en el tiempo, LizzyDarcy. Ese mensaje es de hace casi tres años. Ese día escribió dos y ahí se quedó su participación.
Ya, ya he visto que es de hace tiempo :lol: Pero ha editado algo en su mensaje original de hace 3 años y me ha saltado para que lo apruebe de nuevo. Por eso le animo a participar activamente ahora que, por lo que sea, ha vuelto a aparecer por aquí aunque solo sea para modificar ese mensaje. Así que ya que está por aquí que no tarde otros 3 años en volver a escribir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12225
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Gretogarbo »

LizzyDarcy escribió: 08 Sep 2021 09:04... ha editado algo en su mensaje original de hace 3 años y me ha saltado para que lo apruebe de nuevo. Por eso le animo a participar activamente ahora que, por lo que sea, ha vuelto a aparecer por aquí aunque solo sea para modificar ese mensaje. Así que ya que está por aquí que no tarde otros 3 años en volver a escribir...
Upsss, conformado.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
GabrielTanaka
Mensajes: 9
Registrado: 09 Sep 2021 12:12
Ubicación: Al este del Sol y al oeste de la Luna

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por GabrielTanaka »

Hola a todos, acabo de llegar a este foro buscando opiniones sobre una editorial. A primera vista parece un buen lugar donde compartir con otras personas mis aficiones e inquietudes literarias. Soy un lector empedernido aunque con destacadas ausencias, vamos, que leo por temporadas (ahora toca). También me declaro eterno aprendiz de escritor, afición esta que me ha acompañado toda mi vida, pero he de confesar que me falta constancia. Tengo un relato publicado en una recopilación anual de la escuela de escritores, donde hice un curso de escritura creativa, y varios relatos inacabados (apenas empezados, más bien), que dudo si retomar o no. Hace poco he decidido agarrar el toro por los cuernos y ponerme a escribir en serio, por lo que planeo presentarme a esta próxima edición del Nanowrimo. No lo hago tanto por el concurso en sí como por vivir la experiencia y, por encima de todo, para empujarme a escribir todos los días del orden de 2000 palabras. Tengo muchas ganas y ya manejo un par de posibles argumentos a los que quiero dar forma antes de elegir cuál voy a escribir.

Bueno, para ser una presentación me ha quedado un poco extensa y no quisiera aburrir a nadie. Lo dicho, un saludo a todos y espero aprender mucho de este oficio con vuestros comentarios y opiniones.
Última edición por GabrielTanaka el 09 Sep 2021 13:29, editado 1 vez en total.
Auda
Mensajes: 0
Registrado: 12 Sep 2021 18:19

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Auda »

Hola,
he encontrado este foro buscando nuevos libros, soy un veterano lector de fantasía especialmente, empecé allá por los 80 y 90 con las crónicas de Dragonlance, Belgarath, Añoranzas y Pesares...y la espectacular Rueda del Tiempo, me gustan otros géneros como la ciencia Ficción pero espero participar y aportar algo de mis conocimientos en el foro de fantasía.
Gracias y nos vamos leyendo.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50552
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

Bienvenidos a tod@s! espero que os sintáis como en casa leyendo pero en compañía y podáis hablar de lo que os apetezca y sobre todo de literatura
cualquier cosa somos un montón de personitas que os podemos ayudar o también tenéis La guía para principiantes!
:60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
KLeón
Mensajes: 0
Registrado: 14 Sep 2021 11:20

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por KLeón »

Hola!
Soy lector compulsivo de todo tipo de cosas y hace poco acabo de publicar mi primera novela.
Me encanta la ciencia ficción y los clásicos rusos y leo mucho ensayo.
Espero aportar. Mucho gusto.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12967
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por magali »

Bienvenidos todos y animaos a participar :hola: .

Nos encantará leeros :D
Responder