Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por natura »

Pues bienvenida de nuevo, Maria Luisa :hola:

Ya verás que enseguida te encuentras de nuevo cómoda y a tus anchas por aquí, comentando y apuntando lecturas como todos :wink:
———————
Earth without Art is just Eh
Azel Highwind
Mensajes: 0
Registrado: 20 Jul 2019 17:08

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Azel Highwind »

Hola! Acabo de llegar al foro y me ha dado la sensación de ser un mundo vasto y lleno de cosas por descubrir. He estado en otros foros pero se antojan muy limitados. Tuve una trayectoria larga en la tristemente fenecida comunidad de Bubok, y ahora quiero vivir nuevas aventuras.
Mi seudónimo es Azel Highwind, mi nombre real no tiene importancia. He publicado varios libros, los primeros, autopublicados. Luego empecé a participar en antologías literarias con relatos cortos, poesía y novela ligera. Actualmente publico en pequeñas editoriales aunque espero poder llegar a otras editoriales que serían el sueño para todo autor y autora.
Espero poder participar en este, vuestro mundo de Ábrete Libro, y compartir con vosotros la aventura de escribir.
Un saludo!
Erythrai
Mensajes: 11
Registrado: 26 Jul 2019 19:47

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Erythrai »

Hola!
Soy Erythrai, y he descubierto este foro hace apenas una hora mientras fangirleaba después de haber terminado un libro que me ha encantado. Soy de las que, cuando lee algo que le gusta, lo recomienda a todo el mundo para tener con quién comentar. Estoy muy contenta de haber encontrado este foro y de poder compartir impresiones con otros aficionados a la lectura :) Después de haber dejado los foros en la adolescencia, diez años después vuelvo a ellos!

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Pulp »

Bona nit,

Soy nueva en el mundo virtual.

Busco hacer amigos. Y amigas. Nòvios no que ha tengo. Otra vez. Vale, dime rara.

No me gusta leer, ni ver sèries. Tampoco ver películas.

Era indepe cuándo no era una moda ahora solo soy republicana y de izquierdas. Bueno, y fan de zona zapping (notelafotis).

Nada más.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Sinkim »

¡Sed muy bienvenidos todos los nuevos! :60: :60: Pulp incluida :lengua: :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
rachel71
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2019 10:04

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por rachel71 »

Hola!!, soy nueva en el foro, me encanta leer y hace poco me he comprado un ebook, porque ya no tengo sitio para más libros, pero echo de menos los de papel :( , espero poder compartir experiencias y opiniones con todos vosotros, :comp punch: , un saludo!! :60:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por LizzyDarcy »

¡¡Sed muy bienvenidos todos!! :60:
Avatar de Usuario
J. F. des Esseintes
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 04 Ago 2019 11:08

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por J. F. des Esseintes »

¡Hola! Qué sorpresa ver que todavía hay gente que lee libros... Seguro que sois todos viejos.

No pasa nada, yo también.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por ratonB »

J. F. des Esseintes escribió: 04 Ago 2019 11:15 ¡Hola! Qué sorpresa ver que todavía hay gente que lee libros... Seguro que sois todos viejos.

No pasa nada, yo también.
Aquí estamos, resistiendo los embates de Neflix. Cualquier refuerzo es bienvenido :hola:
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
J. F. des Esseintes
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 04 Ago 2019 11:08

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por J. F. des Esseintes »

ratonB escribió: 04 Ago 2019 20:37Aquí estamos, resistiendo los embates de Neflix. Cualquier refuerzo es bienvenido :hola:
Bienhallado.

Por cierto, he mirado tu prolífico recuento, y veo que, curiosamente, los dos hemos leído La mujer de la arena este verano. ¿Te gustó? ¿Has visto la película que hizo Hiroshi Teshigahara? Es muy buena.
Uno no se mata por el amor de una mujer. Uno se mata porque un amor, cualquier amor, nos revela nuestra desnudez, nuestra miseria, nuestro desamparo, la nada
C. Pavese
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por ratonB »

J. F. des Esseintes escribió: 04 Ago 2019 21:37
ratonB escribió: 04 Ago 2019 20:37Aquí estamos, resistiendo los embates de Neflix. Cualquier refuerzo es bienvenido :hola:
Bienhallado.

Por cierto, he mirado tu prolífico recuento, y veo que, curiosamente, los dos hemos leído La mujer de la arena este verano. ¿Te gustó? ¿Has visto la película que hizo Hiroshi Teshigahara? Es muy buena.
Si, hace poco le hicimos un miniclub y lo leímos varias personas. Si te pasas por su hilo puedes ver los comentarios. Mucho no nos gustó. A mi personalmente el surrealismo me viene largo, pero que tuvo detalles que me gustaron. La película está completa en youtube, pero me da pereza, es algo que me ocurre con casi todo el cine.
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
laleyendabarbuda
Mensajes: 0
Registrado: 18 Ago 2019 13:59

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por laleyendabarbuda »

Buenas compañeros de lectura!

Soy LaLeyendaBarbuda y por fin he decidido registrarme.

Conocí el foro a través de mi ex ya que compartíamos mucho el placer de la lectura y por fin me he decidido a volver a darle a los libros tras un periodo de inapetencia total debido a la ruptura entre otro motivos.

Espero poder seguir disfrutando de este maravilloso mundo, compartiendo opiniones y sobretodo seguir descubriendo maravillas literarias.

Un saludo a todos y gracias por este gran foro.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por caramela »

¡Bienvenido LaLeyendaBarbuda!
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
josanmu
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2019 19:12

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por josanmu »

Buenos días a tod@s. Mi nombre es José Sánchez y acabo de registrarme como nuevo miembro de este foro. Siempre me he sentido atraído por la literatura, aunque no soy ningún lector empedernido. Me gusta leer obras de no ficción sobre temas interesantes, sobre todo historia, filosofía, psicología, etc. En cuanto a obras de ficción, me gusta sobre todo la novela histórica, aunque no descarto otros temas.
Como no podía ser menos, hace ya años me sentí aguijoneado por el gusanillo de la escritura. Tengo una novela personal o de autoficción guardada en el "cajón" desde hace años, esperando decidirme a pulirla alguna vez. También tengo autopublicado en Amazon el relato de un viaje que hice a Siberia y en mi blog personal, unos pequeños relatos desarrollados como ejercicio práctico durante un taller realizado en la Escuela de Escritura del Ateneo Barcelonés.

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por hierbamora »

Bienvenido, @josanmu. Aquí encontrarás todos esos temas que te interesan y mucho más.

Saludos.
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
Responder