Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Elena Díaz-Valdés
Lector
Mensajes: 92
Registrado: 11 Feb 2022 16:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Elena Díaz-Valdés »

Stephen King tiene algunas novelas muy buenas, mi favorita es "Carrie".
He leído a Edgar Allan Poe, el conocido "El Cuervo" o "El retrato Oval".
Aunque he de decir, que de todos, y aunque no es estrictamente terror, "Drácula" es mi novela favorita. También leí "Frankenstein" pero, no sé, aunque sea un clásico y esté muy bien escrito... no me llega. No me matéis XD
¡Me apunto las que has comentado para echarles un ojo!
Avatar de Usuario
Uxie
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 18 Feb 2022 01:48
Ubicación: En Fantasía

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Uxie »

¡Hola!

Acabo de registrarme y tuve que contener mis ganas de escribir una presentación super larga para no aburrir a nadie (no porque tenga mucho qué contar, sino porque contar implicaba escribir y eso último es algo que se me hace difícil de controlar).

Estoy en plena lectura de "El Temor de un Hombre Sabio" de Patrick Rothfuss, y aunque el género de fantasía no es el más recurrente entre mis lecturas, la historia de Kvothe se está ganando un lugarcito muy importante entre las estanterías de mi memoria (iba a decir "corazón" pero sonaría demasiado meloso ¿no?).
No debería sorprenderme, ya pasó antes con otro libro de fantasía que ocupa ahora el podio (quizás algunos podrán deducir de qué libro estoy hablando por mi actual avatar).

Me encantaría poder "fangirlear" con alguien que se encuentre entre las mismas páginas que yo en estos momentos, o que simplemente le haya gustado mucho el libro. Siento que necesito hacer catársis consciente; este libro me está haciendo pasar por demasiadas emociones difíciles de contener (perdón la exageración pero hoy me hizo sudar la gota gorda) y las hojas donde vierto todos mis pensamientos sobre el mismo, están comenzando a sentirse casi egoístas.
He encontrado hilos sobre este libro en este mismo foro, pero ya casi no se actualizan...

Además, seguro que podemos seguir compartiendo mas lecturas, opiniones, y sentimientos de esos que nos generan los libros, porque por lo que he visto, en este foro hay para todos los gustos.

Un placer estar por acá :) .

P.D.: ¿quién fue la persona que dijo que se iba a contener de escribir una presentación larga? Mentiría si dijera que es la primera vez que me pasa. Ya me van conociendo jaja :cunao: .
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Lifen »

Uxie escribió: 18 Feb 2022 02:29
He encontrado hilos sobre este libro en este mismo foro, pero ya casi no se actualizan...
Aunque no estén actualizados puedes comentar igualmente, es la forma en que un hilo vuelve a la vida :D
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Mensaje por natura »

Lifen escribió: 18 Feb 2022 07:36
Uxie escribió: 18 Feb 2022 02:29
He encontrado hilos sobre este libro en este mismo foro, pero ya casi no se actualizan...
Aunque no estén actualizados puedes comentar igualmente, es la forma en que un hilo vuelve a la vida :D
Y lo mísmo vale para @DonCharly y @Elena Díaz-Valdés. Podéis comentar en los hilos de los libros que habéis mencionado, están todos en el foro). Es la forma de recordar lecturas y que más gente deje e nuevo sus opiniones :wink:

Bienvenidos, y bienvenidas :hola:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Elena Díaz-Valdés
Lector
Mensajes: 92
Registrado: 11 Feb 2022 16:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re:

Mensaje por Elena Díaz-Valdés »

natura escribió: 18 Feb 2022 08:08
Lifen escribió: 18 Feb 2022 07:36
Uxie escribió: 18 Feb 2022 02:29
He encontrado hilos sobre este libro en este mismo foro, pero ya casi no se actualizan...
Aunque no estén actualizados puedes comentar igualmente, es la forma en que un hilo vuelve a la vida :D
Y lo mísmo vale para @DonCharly y @Elena Díaz-Valdés. Podéis comentar en los hilos de los libros que habéis mencionado, están todos en el foro). Es la forma de recordar lecturas y que más gente deje e nuevo sus opiniones :wink:

Bienvenidos, y bienvenidas :hola:
Encantada de conocerte, Natura, y perdona por escribir por aquí cosas que no son presentaciones. Buscaré los hilos. Muchas gracias por la recomendación y un saludo :D
Avatar de Usuario
Babs
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 562
Registrado: 02 Ene 2015 22:47

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Babs »

Vuelvo por aquí después de muchos meses sin pasarme... con ganas de quedarme por aquí un tiempito esta vez :hola:
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1296
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Buccan »

Babs escribió: 26 Feb 2022 09:08 Vuelvo por aquí después de muchos meses sin pasarme... con ganas de quedarme por aquí un tiempito esta vez :hola:
Viendo tus lecturas (en otro sitio), más que re-bienvenida :hola:
¡Disfruta y comenta!

¡Salud y buen viento!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Fran m
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2022 11:45

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Fran m »

Hola a todos. Es la primera vez que me registro en un foro de lectura que siempre anima a leer y comentar. Siempre me gustó la lectura y espero disfrutar aquí con vuestros comentarios. He echado un ojo por encima al foro y tiene muy buena pinta como está organizado. Sin más preámbulos me pongo a leer y en breve a comentar. Por lo menos prometo intentar a obligarme a ello. Gracias por entre todos mantener esta iniciativa.
Avatar de Usuario
Gizuy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Ene 2014 11:45
Ubicación: Madrid

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Gizuy »

Bienvenido, @Fran m. Espero que disfrutes mucho compartiendo lecturas en el foro. ¿Qué géneros te gustan más? ¿Qué títulos tendrías entre tus favoritos?
Imagen Imagen
Fran m
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2022 11:45

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Fran m »

Gracias @Gizuy. Me gustan todo tipo de géneros. Disfruto con cualquier tipo de libro. No hace mucho leí cien años de soledad y me quedé fascinado como escribe García Márquez. No había leído nada de él nunca. Ya notaréis que soy un poco novato en esto. Aunque es verdad que los libros de aventuras, misterio, históricos, etc por su trama tengan un añadido para engancharme.
De los pocos que he leído, Cien años de soledad, Drácula, los pilares de la tierra, el tiempo entre costuras, matar a un ruiseñor... Aun tengo mucho bueno que añadir a mi lista de preferidos como podéis ver. :hombros:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Felicity »

Bienvenidos a Tod@s!
espero que encontréis un buen lugar de lecturas compartidas y de debates interesantes
Es muy grande este foro pero aquí la Guía y los usuarios, estamos para ayudaros
:60:
Nos Leemos!
@Fran m @Babs @Elena Díaz-Valdés @Uxie @DonCharly @Alejandro Namás @Efeyabel :hola:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Elena Díaz-Valdés
Lector
Mensajes: 92
Registrado: 11 Feb 2022 16:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Elena Díaz-Valdés »

Felicity escribió: 05 Mar 2022 19:19 Bienvenidos a Tod@s!
espero que encontréis un buen lugar de lecturas compartidas y de debates interesantes
Es muy grande este foro pero aquí la Guía y los usuarios, estamos para ayudaros
:60:
Nos Leemos!
@Fran m @Babs @Elena Díaz-Valdés @Uxie @DonCharly @Alejandro Namás @Efeyabel :hola:
¡Muchísimas gracias! Un placer conocerte :)
Última edición por Elena Díaz-Valdés el 05 Mar 2022 22:55, editado 1 vez en total.
Fran m
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2022 11:45

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Fran m »

Gracias por la bienvenida. Uno se siente ya como uno más. Voy a empezar por unirme en el club de la lectura con el libro que están comentando de la fábrica de las avispas. No es el libro que yo elegiría, aunque no quiere decir que no me vaya a gustar. Por eso creo que puede ser interesante dejarse llevar.
Os leere por aquí. Gracias.
Avatar de Usuario
DonCharly
Mensajes: 1
Registrado: 14 Feb 2022 22:08

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por DonCharly »

Muchas gracias, un saludo
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4886
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Ceinwyn »

@Felicity me ha hecho el trabajo sucio, así es que voy a aprovecharme, que hace mucho que no me vengo con ella al comité de bienvenida:

@Fran m @Babs @Elena Díaz-Valdés @Uxie @DonCharly @Alejandro Namás @Efeyabel


Hay un montón de MC esperándoos y a la vez, y a mí no me gusta nada leer sola, así es que ya sabéis, ¡Al lío!

Bienvenidos y espero que os quedéis por aquí.
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Responder