Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Buccan
Me estoy empezando a viciar
Contactar:

Re: Presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Mensaje por Buccan » 24 Mar 2019 18:32

Teffy escribió:
24 Mar 2019 02:30
Hola! Soy Teffy, soy de Argentina. Me encanta leer todo tipos de libros desde fantasía, romance hasta terror y aventura. Es el primer foro en el que participo y no puedo esperar a compartir comentarios, ideas, etc sobre libros que he leido o que voy a leer :D
Teffy, cuanto más participes, más ganas tendrás de seguir leyendo... :lista:

¡Salud y buen viento!
Me compro una docena de libros cuando tengo dinero para comprar un traje.
Blog

Recuento 2019

Pulp
Vivo aquí

Mensaje por Pulp » 24 Mar 2019 19:13

Bon dia, bon dia,

soy nueva por este rincón del foro.

Bueno, por éste y por el otro, y me preguntarás: Por qué? (y de paso me preguntarás: Por qué no usas el signo de interrogación o exclamación inicial, eh, tía lista?) Pues soy nueva porque cada día me maravillo y sorprendo de mí misma tanto de como la estupidez humana.

Fíjate tú en la riqueza que eso conlleva, si cada día me sorprendo, cada día es un nuevo día, y cada día puedo llegar a ser una nueva persona, ergo cada día debería andar presentándome en el foro. Sin embargo, lo hago solo de vez en cuando y, por supuesto, sin lógica. O sea, que me presento cuando me apetece, como casi todo lo que hago: cuando me apetece, y punto. Así que una de las cosas que puedes adivinar de mí es mi falta de constancia en ciertas cosas: Para qué? me pregunto yo a mí misma sin el signo inicial. Para qué? Me repito al no obtener respuesta tras la primera pregunta! Pues para qué va a ser, para no perder el tiempo en una actividad que, tras la sorpresa inicial, deja de interesarme. Y ya.

A lo que iba, me presento: NO me gusta leer, el cine aún menos, la montaña y la alta montaña buf, para nada, charlar con buena gente no me interesa y, desde luego, la mente humana me la trae al pairo.

Hala, ya me conocéis un poco más!

(espero no molestar a todo el mundo, no es mi casiapenas intención... con molestar a un par me basta y me sirve, pero desde el cariño y el sofá, eh?)

loliambit

Mensaje por loliambit » 27 Mar 2019 14:49

Hola!! Encantada de pertenecer a este foro. Un saludo cordial para todos.

andromaca
No tengo vida social

Mensaje por andromaca » 30 Mar 2019 09:57

Hola!!! Hace años que me registré y estuve por aquí bastante...ahora por circunstancias me cambié de NIck pero los antiguos quizá me recuerden.

Aquí vuelvo para leer mucho y dar guerra!!

lloverana

Mensaje por lloverana » 03 Abr 2019 17:59

Hola a todos,
pido perdón por poner un comentario sin haberme presentado, pero no encontré donde estaba este hilo y eso que llevo tiempo siguiendo el foro.
Bueno más que nada era por presentar la última obra de un amigo, entre otras cosas escribe, pero de cosas muy raras, el último es sobre la vida de Sam Peckinpahel, pero el anterior era sobre películas de vampiros y como no me va ese tipo de lectura, pues a ver si a ustedes les gusta y al final soy yo el raro.
Saludos

Pixtrurl

Mensaje por Pixtrurl » 07 Abr 2019 21:29

Buenas tardes a todo el foro,

Si bien durante meses y meses (y años y años) he seguido este foro, no ha sido hasta ahora cuando me he decidido a dar un pasito más allá y dejar de leeros desde el anonimato. Lector empedernido, aspirante a escritor, espero poder compartir y debatir opiniones acerca de los libros con todos vosotros.

Un saludo.

Giada
Vivo aquí

Mensaje por Giada » 07 Abr 2019 21:46

¡Bienvenidos todos! :hola:
Imagen

Il più grande spettacolo dopo il Big Bang siamo noi; io e te
Sólo está vivo lo que está lleno de contradicciones

Recuento 2019

estre-ella

Mensaje por estre-ella » 08 Abr 2019 18:06

Hola, soy Estrella. Me parece que este es el lugar que buscaba para poder compartir mis lecturas y que no se queden sólo para mí.

LizzyDarcy
Vivo aquí

Mensaje por LizzyDarcy » 09 Abr 2019 09:33

¡¡Bienvenidos todos!! :60:
Recuento 2019

ImagenTake part in the English MC Click here

Pulp
Vivo aquí

Mensaje por Pulp » 09 Abr 2019 16:39

Gracias, Lizzy, un placer estar por aquí!!!

DarkLady Juliet
Foroadicto
Ubicación: Darkilandia, segunda estrella a la izquierda y todo recto hasta el anochecer (Y en Madrid también)

Mensaje por DarkLady Juliet » 09 Abr 2019 17:16

estre-ella escribió:
08 Abr 2019 18:06
Hola, soy Estrella. Me parece que este es el lugar que buscaba para poder compartir mis lecturas y que no se queden sólo para mí.
¡Hola, Estrella!

Claro que sí, pasa, date una vuelta y comenta todo lo que quieras.

:60: Bienvenida

nevado2003

Mensaje por nevado2003 » 10 Abr 2019 18:48

Hola, he encontrado este foro de casualidad, y me he dado una vuelta, es enorme, intentaré conocerlo poco a poco y participar en lo que pueda. Me encanta el mundo de los libros y espero encontrar aquí inspiración para mis próximas lecturas. :wink:

Moon 55

Mensaje por Moon 55 » 12 Abr 2019 13:40

Hola a tod@s, curiosamente leyendo encontré este Foro. Me gusta leer y espero poder compartir opiniones y buena lectura.

Scheherezade

Mensaje por Scheherezade » 12 Abr 2019 16:09

Saludos gente lectora :hola:

Como mujer aficionada a tener siempre la nariz en los libros y la cabeza en las nubes (esa frase es de un libro, pero ahora no recuerdo cual), no he podido resistir la tentación de formar parte de esta comunidad fanática de la palabra escrita. Y aquí estoy, presentándome. Hasta la fecha, siempre he leído en formato físico (y éso incluye aspirar con muy dudoso disimulo y elegancia el aroma de las páginas) pero justo ayer me regalaron mi primer ereader ¡y no veáis qué éxito! Ahora puedo disfrutar de la lectura de dos modos distintos: Analógico y digital. ¿Y por qué os cuento ésto? Porque buscando información sobre el invento, he encontrado vuestro foro en la red. Me siento muy ilusionada, a la espera de descubrir joyas literarias, amigos lectores, reseñas inspiradoras y más agradables sorpresas por aquí. ¡Nos leemos pronto! :D

magali
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por magali » 13 Abr 2019 11:14

¡Bienvenidos :D !

A leer y a comentar. Hay muchos subforos por lo que seguro encontráis vuestro sitio :hola:

Responder