Para runners - corredores - footing

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Para runners - corredores - footing

Mensaje por PinkClouD »

Mucho ánimo!!!

Yo ya quise empezar hace meses pero me empezó a molestar una rodilla y tuve que parar así que ahora tengo que empezar casi de 0 otra vez.
1
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: Para runners - corredores - footing

Mensaje por endeavour »

Hola chicos. Cuanto tiempo.

Yo llevo seis meses de calvario con la fascitis plantar. Cambié de traumatólogo y éste me dijo que era una fascitis de libro pero era raro que no hubiera remitido en tantos meses y menos habiendo descartado el espolón calcáneo con la ecografía.

Me mandó hacer una resonancia magnética porque no lo veía normal. Por fin los resultados y cómo iban a curarme. Resulta que tengo rotura parcial de la fascia plantar. Pero eso no es lo peor. Dice que eso no me impediría correr, los dolores vienen de que tengo un edema óseo en el calcáneo. Que el hueso está inflamado. Y si en seis meses no se ha ido igual hay que operar. Cagontoloquesemenea.

No tenía idea de que los huesos se podían inflamar. Me ha enviado a rehabilitación a una clínica que dice hacen milagros. Me queda lejos pero todo sea para bien y vea luz al final. Ya os contaré.

Un saludo runners.
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13360
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Para runners - corredores - footing

Mensaje por Alice Brandon »

Ostras, Ende, lo siento mucho :beso:, espero que al final todo vaya mejor y no tengan que operarte.

Para mi este año tampoco ha sido demasiado bueno respecto al running, la periostitis me ha hecho la puñeta más de lo que esperaba y han ido pasando los meses en blanco. A ver si todo va bien y después de Navidad vuelvo a calzarme las zapatillas.

Besos a todos :beso: (bueno, a todos no, a Clark le daría una colleja)
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Para runners - corredores - footing

Mensaje por PinkClouD »

Lo siento mucho Ende, espero que recuperes pronto y no necesites operar! Mucho ánimo!!
1
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: Para runners - corredores - footing

Mensaje por rafakjim »

Pink, yo quise comenzar hace unos 5 meses, pero al segundo día la rodilla comenzó a dolerme y no se me fueron las molestias hasta pasado unos meses.

Vaya endeavour, espero que te recuperes pronto. La verdad es que tiene que ser un fastidio parar tantos meses.

Alice!! enero está a la vuelta de la esquina, por aquí te espero :alegria:

Y bueno, mi primer día, 8 minutos corriendo de un total de 20, el resto caminando a paso ligero:
4 min - 5 min - 6 min - 3 min - 2 min
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14280
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Para runners - corredores - footing

Mensaje por LizzyDarcy »

Vaya Ende, a ver si en esa clínica te dejan como nuevo. Al menos ya tienes un diagnóstico acertado, que es lo más importante en estos casos. :60:

Rafajkim, yo creo que para ser la primera vez está bastante bien. Lo importante es que disfrutes con la carrera :D

Yo saldré a correr dentro de un ratillo, que con este frío, cualquier grado de más será bienvenido :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: Para runners - corredores - footing

Mensaje por rafakjim »

Día 1 -- 20 minutos: (8 corriendo) --> 4 - 5 - 6 - 3 - 2
Día 2 -- 20 minutos: (9 corriendo) --> 4 - 5 - 5 - 4 - 2
1
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: Para runners - corredores - footing

Mensaje por rafakjim »

Lizzy!! de eso se trata, de disfrutar de manera saludable. Por el momento corro en cinta y el frío no lo tomo mucho. :P
1
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: Para runners - corredores - footing

Mensaje por rafakjim »

Día 1 -- 20 minutos: (8 corriendo) --> 4 - 5 - 6 - 3 - 2
Día 2 -- 20 minutos: (9 corriendo) --> 4 - 5 - 5 - 4 - 2
Día 3 -- 20 minutos: (9 corriendo) --> 4 - 5 - 5 - 4 - 2
1
Avatar de Usuario
Kiko_L
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 429
Registrado: 01 Dic 2011 20:03

Re: Para runners - corredores - footing

Mensaje por Kiko_L »

rafakjim escribió:Día 1 -- 20 minutos: (8 corriendo) --> 4 - 5 - 6 - 3 - 2
Día 2 -- 20 minutos: (9 corriendo) --> 4 - 5 - 5 - 4 - 2
Día 3 -- 20 minutos: (9 corriendo) --> 4 - 5 - 5 - 4 - 2
Esa es la mejor forma de empezar sin cogerle manía.

Ánimo Ende! Esperemos que no tengas que operar... :no:

Yo sigo yendo de ciento a viento. Ayer salí después de semana y media sin vestirme de corto y después de una fin de semana demasiado gastronómico... hice casi 15 km a ritmo tranquilo (5:15 aprox) y bastante a gusto.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14280
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Para runners - corredores - footing

Mensaje por LizzyDarcy »

Ritmo tranquilo 5'15", entonces lo mío ya es tortuguil :lol: :lol: que rondo los 6'. Pero bueno, lo importante es salir.

En fin, yo hoy no he salido, pese a estar preparada y vestida y de todo, pero el frío me ha asustado y me he quedado en casa :? A ver si de mañana o pasado no pasa y salgo. Que últimamente estoy saliendo 2 días a la semana como mucho y no puede ser.
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: Para runners - corredores - footing

Mensaje por Nínive »

LizzyDarcy escribió:Ritmo tranquilo 5'15", entonces lo mío ya es tortuguil :lol: :lol: que rondo los 6'. Pero bueno, lo importante es salir.

En fin, yo hoy no he salido, pese a estar preparada y vestida y de todo, pero el frío me ha asustado y me he quedado en casa :? A ver si de mañana o pasado no pasa y salgo. Que últimamente estoy saliendo 2 días a la semana como mucho y no puede ser.
¿Tú sabes, querida Lizzy... que en marzo hay una Farinato Race en Valladolid? Ya sabes, carrera con pruebas de obstáculos (5km). ¿Te apuntas conmigo? :boese040:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: Para runners - corredores - footing

Mensaje por rafakjim »

Voy a empezar a correr por las mañanas, el ejercicio por la noche me provoca insomnio.
1
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: Para runners - corredores - footing

Mensaje por rafakjim »

Día 1 -- 20 minutos: (8 corriendo) --> 4 - 5 - 6 - 3 - 2
Día 2 -- 20 minutos: (9 corriendo) --> 4 - 5 - 5 - 4 - 2
Día 3 -- 20 minutos: (9 corriendo) --> 4 - 5 - 5 - 4 - 2
Día 4 -- 20 minutos: (9 corriendo) --> 4 - 5 - 5 - 4 - 2
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14280
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Para runners - corredores - footing

Mensaje por LizzyDarcy »

Nínive escribió:
LizzyDarcy escribió:Ritmo tranquilo 5'15", entonces lo mío ya es tortuguil :lol: :lol: que rondo los 6'. Pero bueno, lo importante es salir.

En fin, yo hoy no he salido, pese a estar preparada y vestida y de todo, pero el frío me ha asustado y me he quedado en casa :? A ver si de mañana o pasado no pasa y salgo. Que últimamente estoy saliendo 2 días a la semana como mucho y no puede ser.
¿Tú sabes, querida Lizzy... que en marzo hay una Farinato Race en Valladolid? Ya sabes, carrera con pruebas de obstáculos (5km). ¿Te apuntas conmigo? :boese040:
:lol: :lol: He visto las imágenes de la que hacen aquí en Zamora, y no sé yo si estaré preparada para eso. Pero me lo pienso, si es en buena compañía seguro que unas risas nos echamos :wink:
Responder