queda alguien de cordoba por aqui?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Responder
Maica
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 601
Registrado: 27 Ene 2005 11:16
Ubicación: Debatiendome entre lo que debo y lo que quiero hacer

queda alguien de cordoba por aqui?

Mensaje por Maica »

Por favor si queda alguien de cordoba q no este de vacaciones, me podria decir si existe algun periodico en la ciudad? Me refiero a q no sea de ambito nacional sino solo local, tipico de alli. Y ya q estamos si sabeis su pagina web, aunq con el nombre solo y el google me apaño. Gracias.
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Re: queda alguien de cordoba por aqui?

Mensaje por JANGEL »

Bueno, yo no soy de Córdoba, pero el Grupo Joly tiene periódicos en toda Andalucía, entre ellos "El Día de Córdoba", con página web http://www.eldiadecordoba.com/.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84612
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Creo que eran dos los periódicos locales, pero no me acuerdo del nombre del segundo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Maica
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 601
Registrado: 27 Ene 2005 11:16
Ubicación: Debatiendome entre lo que debo y lo que quiero hacer

Mensaje por Maica »

Gracias, he mirado la página pero no tiene hemeroteca y lo q necesitaba era una noticia q en teoría salió el día 26, el martes pasado. Además tampoco estaba segura ni siquiera de q saliera.
Os agradezco la colaboración.
Por cierto, todos los cordobes@s estan de vacaciones???
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Lo siento Maica, pero que yo sepa solo somos tres de Córdoba, y dos estabamos de vacaciones, aunque ahora te pongo el enlace por si todavia te sirve

http://www.diariocordoba.com/noticias/hemeroteca.asp

era muy fácil "Diario Córdoba", mi abuelo trabajó alli de linotipista :wink:
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Ahora ya solo estamos dos , el otro está de vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol: , pero el más puntero es el que ha dicho Eva Luna...
Maica
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 601
Registrado: 27 Ene 2005 11:16
Ubicación: Debatiendome entre lo que debo y lo que quiero hacer

Mensaje por Maica »

Muchas gracias cd me contestasteis era yo la q estaba de vacaciones... Si q llegué a esa página eva luna y consulté la hemeroteca pero pusiera la palabra q pusiera en la busqueda siempre me decía q no había ninguna noticia, yo creo q no funciona bien lo de la hemeroteca.
Necesitaba información acerca de un suicidio q se produjo la noche del 24 al 25 de julio. Era de una mujer mayor, unos 70 años q vivia sola y no lo aguantó más. Puede q ni siquiera hubiera noticia al respecto. La encontró la policía a la mañana siguiente. Escuchasteis algo? o estabais fuera?
Si spierais algo por favor estoy muy interesada en la noticia.
Gracias
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Lo siento, Maica, pero en esa fecha ya estabamos de vacaciones,y yo no suelo estar muy al tanto de los sucesos. Los periodicos aqui no son gran cosa, y lo mejor la noticia, si salió publicada a lo mejor fue un par de dias despues. Yo tambien lo he intentado con la hemerotece, pero entre el 25 y el 27 de julio en local, no aparece ningún suceso por el estilo.
¿Sabes al menos en que barrio fué?
1
Responder