La puesta a punto de Septiembre

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Bueno bueno, veo que empezamos septiembre con ganas de mantener la forma.

Yo acabo de llegar de las vacaciones. Y el martes me acercare al gimnasio, para hablar sobre unos entrenamientos que me venga bien para la escalada. Asi que compaginare los entrenamientos de plafon (boulder) con los del gimnasio... el tema no es pillar mas tomo.. sino evitar lesiones y coger algo más de fuerza. A ver que tal se me da compaginar todo.
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

¿Qué tal esas vacaciones, Merxe? Cuéntanos algo.
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Sé que el spinning es muy efectivo, pero soy incapaz de hacerlo, lo he intentado varias veces, pero no puedo. :oops: Así que voy a empezar poco a poco. En el body pump me ha dicho el monitor que había en la recepción, que puedo empezar con pesitas pequeñas y la barra incluso sin peso, e ir agregando kilos poco a poco. Bueno, el jueves empiezo, a ver qué tal. :wink:
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41168
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

El spinning es lo de la bici?. La temporada pasada quería probarlo, pero ya no me dió tiempo, espero hacerlo ahora en septiembre y combianrlo con natación.
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Sí, es la bici, la verdad que todo el mundo sale muy contento, pero yo estuve una temporada y no podía, se me hacía muy cuesta arriba hacerlo y al final no iba.
Avatar de Usuario
Amaya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 948
Registrado: 24 Ene 2005 17:20
Ubicación: Fondo de Bikini

Mensaje por Amaya »

Vaya avatar Haide... me recuerda a ciertas portadas :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

jajajajajaja... ¡es verdad!.. :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4880
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Lo del gimansio es cosa dura...Yo soy aficionado a él desde que era un chaval, pero en plan relajado, porque no quiero ponerme en plan bruto. Además, soy un poco vago y dejaba de ir despues de un mes. Ahora llevo un tiempo sin ir "por causas ajenas a mi voluntad" y he ganado kilitos por un tubo y perdido musculito, así que me he apuntado de nuevo. Me cuesta una barbaridad ir, aunque cuando estoy allí me encanta. Como tengo el día pillado, sólo puedo ir a la una y media cuando salgo del curro sin haber comido ni ná. Eso si que tiene mérito!
Lo del spinning, aún no me he atrevido, me parece una burrada. Me pueden explicar de qué va exactamente el BodyPump? :roll:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Editor de Editorial Fundación, especializada en género fantástico.
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Creo que no soy la más indicada para explicar esto porque yo lo odio, y el spinning tambien y todo, sólo consigo entretenerme con el step.
El body pump basicamente consiste en hacer pesas al ritmo de la musica, tienes una barra a la que vas añadiendo peso segun el musculo que estes trabajando, pecho ,brazos, etc. y haces de todo sentadilllas :evil: :evil: :evil: , y todo tipo de ejercicios, bueno eso es lo que yo hacía, pero supongo que como en todo cada maestrillo tiene su librito. Y luego tambien he hecho otra cosa que no se como se llama, creo que no llega a body combat, pero es una clase a base de patadas y saltos tambien al ritmo de la musica, con giros y patadas tipo Karate kid, ese de la grulla o la cigüeña o como leche se llame :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4880
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

eva luna escribió:... pero es una clase a base de patadas y saltos tambien al ritmo de la musica, con giros y patadas tipo Karate kid, ese de la grulla o la cigüeña o como leche se llame :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:


Jajajaja, que graciosa!

¿Alguien ha practicado TaiChi? es algo que siempre me ha llamado la atención pero que no me he decidido a practicar.... :lol:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Editor de Editorial Fundación, especializada en género fantástico.
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

También, si es que lo he probado todo, pero solo 3 clases y la verdad es que aunque parece fácil, porque ves a los viejecitos haciendolo, hay que tener mucha fuerza en las piernas, o a lo mejor es que yo lo hacia mal, y mucha concentracion , para mantener la postura durante tiempo y hacerlo todo tan despacito
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

ElCuartodeAtras escribió:¿Alguien ha practicado TaiChi? es algo que siempre me ha llamado la atención pero que no me he decidido a practicar.... :lol:

Hace poco, mientras hacía remo en el Guadalquivir, vi a una chica practicando Taichi a la orilla del río, detrás de un muro, donde nadie podía verla y molestarla... ¡excepto yo! :lol: Me hizo gracia, porque nos quedamos mirando el uno a la otra. Eran graciosos sus ademanes, poco marciales aún. Pero dejé de observarla y seguí mi camino, dejándola en paz, que era lo que buscaba.
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4880
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

A ver si me decido a hacerlo porque me han dicho que es muy bueno para el equilibrio, la fuerza, la concentración... Vamos, que es un buen ejercicio y muy completo :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Editor de Editorial Fundación, especializada en género fantástico.
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

A mi me lo han recomendado para la escalada.
1
Responder