Di lo primero que te pase por la cabeza

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

Sí, lío con los dentistas porque no me querían dar hojas de reclamaciones y he tenido que llamar a la policia. Y encima han dicho mentiras con la policia delante, como que en mi anterior visita me puse violento y le di hasta patadas al mostrador. Yo he contestado que si eso es cierto, que lo demostraran con las grabaciones de las cámaras de vídeo, de por qué no me denunciaron ese día y me dejaron volver hoy a acabar lo que me tenían que hacer si tan peligroso era y que el que la iba a denunciar era yo por calumnias.
Yo iba a que me acabaran el tratamiento en una muela que no era como me dijeron y que empezaron el viernes pasado. Y unas vez terminado, por no jugarmela, poner las reclamación pertinente. Ademas de tragar y pagar el tratamiento. Pero luego ha venido todo lo demás, que no ha sido poco. Es más, les he avisado que tengo las conversaciones grabadas suyas y su forma de tratarme con el móvil, me han dicho que me iban a denunciar y la policia les ha dicho que mientras no las haga públicas y solo las utilice en mi defensa, no he hecho nada ilegal...
Ahora toca empezar a mover fichas, porque ya no solo me siento estafado, sino insultando y calumniado.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por LizzyDarcy »

Vaya Gisso, lo que te faltaba. :( Espero que tengas suerte con tu denuncia o reclamación. :60:
Pulp escribió:POr supuesto Lizzy, pero si hay un porcentaje importante de gente como yo en el mundo mundial entonces es evidente que es rentable para estas empresas las llamadas a números sin previa concertación de cita.
A ver que aunque a mí me parezca raro, si hay tantos departamentos de comerciales tiene que ser por algo :wink:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

Realmente solo buscaba dejar reclamación por algo que no se me debería haber hecho, no por devolución de dinero ni nada, es más, acabar el tratamiento, pagar, poner la reclamación para dejar constancia e irme. Pero ha sido un ataque continuo a mi persona y encima de muy malas formas, cuando yo he sido educado, aunque serio, en todo momento. Pero sobre todo lo peor ha sido la acusación falsa delante de la policia, eso sí me ha superado... ahora estoy cansando mentalmente, pero tenía ganas de desahogarme...
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gabi »

La muerte del rescatista oscurece mucho el panorama de los nenes :cry: :cry:
Es una locura que los quieran sacar buceando y más en las condiciones que están: desmejorados físicamente por los 10 días que tardaron en llevarles alimentos y con muchos dolores musculares.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

¿Ha sido un rescatista? Yo había oído que era el entrenador... Elon Musk dice que va a poner tecnología y de su parte para intentar sacar a los niños si le dejan...
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gabi »

No tomen a mal lo que voy a decir, pero "menos mal" que es un rescatista y no el entrenador. Se imaginan a esos pobres nenes encerrados en la cueva con el cadáver de su entrenador? Sería horroroso y más traumático de lo que en sí es.
Por "suerte" es errada tu info Gisso y se supone que los nenes no saben nada del deceso.
No se sabe si el buzo tuvo problemas con el oxigeno.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por caramela »

Es una situación muy complicada :(
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

Acabo de leer que puede ser que no tuviera suficiente oxígeno para volver y aunque intentaron reanimarlo no pudieron hacer nada por él. Y como bien dices, Gabi, mejor que no se enteren los niños... Pero sigo pensando que fue insensatez por parte del entrenador, pero ahora eso es secundario. Pero ya le ha costado la vida a una persona...

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gabi »

Justifican al entrenador diciendo que las lluvias se adelantaron 3 semanas.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

Tantos kilómetros, complejidad y profundidad, por mucho que se adelantaran las lluvias lo veo muy irresponsable... Pero bueno, es mi opinión, sólo espero que no muera nadie más y luego ya se depurarán responsabilidades...

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por viki fan »

Gisso escribió:Realmente solo buscaba dejar reclamación por algo que no se me debería haber hecho, no por devolución de dinero ni nada, es más, acabar el tratamiento, pagar, poner la reclamación para dejar constancia e irme. Pero ha sido un ataque continuo a mi persona y encima de muy malas formas, cuando yo he sido educado, aunque serio, en todo momento. Pero sobre todo lo peor ha sido la acusación falsa delante de la policia, eso sí me ha superado... ahora estoy cansando mentalmente, pero tenía ganas de desahogarme...
Yo me hubiera ido al servicio de consumo de mi ayuntamiento o provincia y allí fuera puesto la reclamación. Pero no me extraña que no quisieran darte hoja de reclamaciones, porque en mi caso hace meses quise reclamar porque en la sanidad publica andaluza no llamaban a mi hermano para una operación programada y en el servicio de atención al cliente del hospital nos dijeron que no tenian hoja de reclamaciones y que si la hacíamos iban a tardar más de un año en resolverla :shock: , por suerte eso no era verdad y la pudé descargar de internet y al poco tiempo lo llamaron para operarle (parece que sólo funcionan bien si reclamas o te quejas por escrito).

En cuanto a la policía, supongo que quedará en nada aunque el mal rato y la preocupación me gustaría que te las hubieras podido ahorrar :? .

Y en cuanto a los comerciales de las telefonias móviles o de cualquier otro tipo si no me interesa les suelto: "no me interesa, disculpe pero no me puedo entretener, gracias" y seguidamente les cuelgo educadamente :mrgreen: .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

Viki :60: :60: :60: , yo también tuve ciertos roces con la sanidad pública durante la enfermedad de mi padre...

Es que imagínate, la chica ha dicho que en mi anterior visita me puse violento, gritaba y que incluso le di patadas al mostrador. Entonces le he dicho que eso era mentira, que como tiene cámaras de seguridad que lo demuestren y que porque si me puse violento no llamaron a la policía y me prohibieron volver a acabar mi tratamiento si tan peligroso era y que encima el que le iba a denunciar era yo por injurias. En ese momento me he girado al policía y le he preguntado que debía hacer para hacer la denuncia contra ella y me lo ha explicado. Se ha intentado aprovechar del momento y le ha salido el tiro por la culata. Es más, tengo grabaciones de audio, con el móvil, donde se puede escuchar el trato que he recibido. Como me ha dicho la policía no es ilegal siempre que no lo ponga en público y solo lo utilice en mi defensa....

PD: La hoja de reclamación la tengo al final, el lunes voy a ver que puedo hacer.

Edito PD: Vale, ya lo había contado unos mensajes antes :oops: , hoy ha sido un día un poco durillo para mí...
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

LizzyDarcy escribió:Pues yo soy de la opinión de Runita, cuando queremos contratar lo que sea buscamos información y llamamos nosotros, esos impulsos cuando hablamos de contratar cosas que implican un largo plazo, no van conmigo (ni con mi costillo) :roll:
Normalmente, cuando te llaman es para hacerte una oferta que te da más de lo que el producto en sí lleva.

Yo contraté internet para mi casa hace unos meses porque me llamó una chica muy amable y me lo explicó todo muy bien, además de que me gustó la oferta. Si no me llega a llamar, no la hubiera podido aprovechar.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

El otro día vino un impresentable a mi oficina y después de gritar que éramos unos mierdas nos pidió una hoja de reclamación. Mi respuesta: darle un puñado y decirle que era "por si se equivocaba rellenandola" y ofrecerle un café con una sonrisa enorme (y cínica).

No ha vuelto con la reclamación.

Mejor para él...
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Judy Bolton »

En uno de los artículos de los niños atrapados en la cueva he leído que se tarda 11 horas en hacer el trayecto de ida y vuelta, aunque no todo el tiempo hay que bucear, pero es muchísimo si tienen que hacerlo los niños en unas 6 horas. Es una situación muy complicada esperemos que encuentren otra solución.

En el tema que habláis de las llamadas de operadoras, el otro día me suena el móvil durante un partido de España en el Mundial, me asusté porque si alguien de mi familia me llama en ese momento podría ser por algo grave pero no tenía el número en mi agenda, contesté de todas maneras por si acaso y eran de Más Móvil y le digo 'mira, está jugando España así que no te voy a atender' y la chica dijo 'ah bueno, ya, pues nada'. :roll: :lol:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Cerrado