Di lo primero que te pase por la cabeza

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Sariluh escribió:Una profesora de universidad me añade sin permiso en un grupo de Whatsapp que tiene como función que le sea más cómodo a ella contactarnos, molestandome de este modo en mi día libre y violando mi privacidad compartiendo así sin permiso con otros alumnos un número privado mío que solo debería tener ella, y luego se molesta mucho porque yo le haga una pregunta a través de su número que tengo por el grupo. Fuck logic
Lo primero es que ninguna profesora tuya tendría que tener ningún número de teléfono tuyo a no ser que tú se lo hayas dado por interés. Pero la relación profesor/alumno debería terminar en las clases y tutorías, que para eso están. Y yo siempre pensaba que tenías que aceptar cuando alguien te incluía en en grupo de Wasap.
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Sariluh »

elultimo escribió:Lo primero es que ninguna profesora tuya tendría que tener ningún número de teléfono tuyo a no ser que tú se lo hayas dado por interés. Pero la relación profesor/alumno debería terminar en las clases y tutorías, que para eso están. Y yo siempre pensaba que tenías que aceptar cuando alguien te incluía en en grupo de Wasap.
Tienen que tener un teléfono de contacto y email por si para las prácticas hay algún cambio de última hora o necesitan contactarte de algún modo por algo. Y no, en grupos whatsapp te incluyen solo con tener tu número
rubisco escribió:está difundiendo tu número sin tu consentimiento. Si no quieres pedirte que te excluya del grupo contacta con la Delegación de Alumnos y mira a ver si te pueden asesorar o incluso institucionalizar la protesta.
Nah no llegaré a tanto, la verdad es que no es para tanto y no me ha molestado lo del grupo. Pero teniendo en cuenta que eso que ha hecho tampoco está del todo bien si nos ponemos quisquillosos, que me eche un moco a mi por preguntarle algo luego por privado sí me ha molestado un poco.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gavalia »

rubisco escribió:
Sariluh escribió:Una profesora de universidad me añade sin permiso en un grupo de Whatsapp que tiene como función que le sea más cómodo a ella contactarnos, molestandome de este modo en mi día libre y violando mi privacidad compartiendo así sin permiso con otros alumnos un número privado mío que solo debería tener ella, y luego se molesta mucho porque yo le haga una pregunta a través de su número que tengo por el grupo. Fuck logic
está difundiendo tu número sin tu consentimiento. Si no quieres pedirte que te excluya del grupo contacta con la Delegación de Alumnos y mira a ver si te pueden asesorar o incluso institucionalizar la protesta.
Siempre y cuando esté totalmente decidida a suspender, claro :mrgreen:
En paz descanses, amigo.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

Juer, y yo para qué me meto en el embolao de montar la "maqueta", buff :?
Pensamiento respuesta: A la próxima te informas mejor al comprar algo, aunque esté en japonés, ahora a apechugar...
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por julia »

Es la forma de organizar prácticas y coordinar tutorias de trabajos personales y de grupo, Mi hijos llevan tiempo coordinandose asi. De hecho mi hijo queda con su tutor aqui en Zaragoza, en vez de en el pueblo donde esta su Escuela Universitaria, poe. Quedan en alguna sala de estudio de las facultades de Ciencias, para revisar su TFG, ahora que ya solo le falta eso, porque les resulta a los dos más cómodo.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por viki fan »

:hola:

En el anterior hilo se me había olvidado desear suerte para el negocio del hijo de Gavalia.
Gisso, lo que contabas de los niños en las vías del tranvía ha dado lugar a que donde vivo por incidentes parecidos se haya retrasado el inicio del metro por superficie en la capital de mi provincia.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por hierbamora »

Ya he acabado de colorear el dibujo del reto. :alegria:
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Elisel »

rubisco escribió:La mejor arma contra la impuntualidad es un relojazo en la cara.
Ah, pues eso me parece mucho más efectivo que lo que había pensado yo :mrgreen: Tomo nota :lista:

Está todo muuuuy tranquilo :desierto:
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gavalia »

Gracias a Viki y Ayr por vuestroa buenos deseos, y a Julis también por la confianza aue me tiene. Abrazo gordo y casto a todas. Ya sabéis, la fortuna hay que buscarla y además pagarla, y muy cara por cierto. Este pais ayuda muy poco. Todos quieren su pedazo de tarta. Ayuntamiento, Comunidad, Montoro... es como la mafia pero en formato legal. Aun así, no nos van a parar, palabrita del niño Jesús 8)
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Lía »

Qué negocio Gava?

Suerte
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gavalia »

Un gimnasio tradicional. Nada del otro mundo. Lo montamos en el propio barrio donde vive mi chico. 2000 metros de superficie y todas las disciplinas habituales en este tipo de actividad. 10 puestos de trabajo, mala gente estos empresarios, y a currar full time durante bastante tiempo. Abandona el piso donde vive y se instala en el propio gimnasio para vivir en plan monje saolin jajaja. No le queda otra, tiene que ahorrar gastos y no le importa hacerlo, está en esa edad donde todo es poco. Lo bueno es que ya cuenta con una cartera importante de asociados. Quiero decir que la actividad ya esta funcionando, eso lo hace un poco más fácil. ¿Quién dijo miedo? :mrgreen:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Elisel »

¡Ánimo, Gavalia! :60:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gabi »

Felicitaciones Pulgoso :128: :128: :128: :60:
hierbamora escribió:Ya he acabado de colorear el dibujo del reto. :alegria:
Quiero verlo :alegria:
Avatar de Usuario
typex
Lector
Mensajes: 69
Registrado: 16 Mar 2014 19:28
Ubicación: Madrid

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por typex »

¡¡Mucha suerte, querido chucho!! :60: :60:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Mi estómago ya sabe que mañana toca madrugar...
Cerrado