Migrañas

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Migrañas

Mensaje por Megan »

Qué puedo decirles, después de lo que las veo sufrir, voy a contar mi historia, más que nada para darles ánimo a las que aún las tienen.

Padecí ocho años de migrañas en forma permanente, es decir multipliquen ocho años por los días que son, las horas que son y los minutos que son, bueno ese número son la cantidad de horas que las tuve. No se iban, ni de día, ni de noche, ni si estaba contenta, triste, alegre, eufórica, bajoneada, feliz de la vida, no, nunca se fueron en ocho años, cada segundo de esos ocho años fue el calvario más horroroso que puedan imaginarse. Intentaba seguir mi vida, pero había días que no podía levantarme de la cama, quería hacer cosas y no lograba mover la cabeza de tanto dolor. Me hicieron infiltraciones directamente en la cabeza con anestesia para que quedara insensible y no me sacaba el dolor. ¿Saben lo que es una infiltración? Es horripilante, entra la aguja con la medicación y en determinado momento, la técnica tenía que girar la aguja dentro de la cabeza, no pueden imaginarse lo que sufrí con eso que no me sirvió para nada.

Me operaron, me seccionaron un nervio de la cabeza llamado Arnold, el que se me inflamaba cada vez más, y empeoré, porque la zona del nervio extirpado me quedó insensible, pero a pesar de eso, me dolía de una forma desesperante. Llegué a pensar en no vivir más, recuerdo que un día estaba en un ataque tan grande, que comencé a golpear la pared y pedir que me dejaran morir, me llevaron de urgencia a la asistencia y me dejaron internada por una semana, dopada y conectada a una máquina que se llama anestesia. El dolor se fue, pero mi cabeza estaba tan sensible que no podía moverla y como estaba conectada no podía moverme de la cama.

Cuando me dieron el alta, estuve una semana en casa sin dolor, pero volvió con igual intensidad y me mandaron otra vez al quirófano para hacerme una punción en la columna y así investigar qué pasaba con los nervios que llegaban a mi cabeza.

En fin, ocho años después del primer fatídico dolor, tuve una gastroenterocolitis muy grave, me internaron, me daban medicación para eso y no se sabe por qué, la migraña desapareció, nunca más la tuve, volví a casa sin dolor de cabeza y hasta ahora (toco madera) no volvió, de eso hace dos años.

Por eso, les digo a las que la sufren, que es posible que se vaya de repente y ojalá les pase, se los deseo de todo corazón.

¡Besos!
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Migrañas

Mensaje por Bronia »

Wow megan que fuerte lo que cuentas. Toco madera también para que no vuelva más :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Migrañas

Mensaje por Megan »

Bronia escribió:Wow megan que fuerte lo que cuentas. Toco madera también para que no vuelva más :60: :60: :60:
No van a volver Bronia :D no las dejaremos :no:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Migrañas

Mensaje por lucia »

Claro que no las dejarás volver, MEgan. Y si lo intentan, ¡les das portazo!
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Migrañas

Mensaje por mariki »

Megan, es asombroso como aguantaste esa situación. Me alegro muchísimo de que ya se hayan ido de tu vida para no volver más :marie_bow:

Mi bisabuela las tenía terrible, según me cuenta mi abuela. Yo he tenido alguna que otra, no demasiado fuertes. Y ahora mi prima de 15 años está empezando también a tenerlas.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Migrañas

Mensaje por Gabi »

Megan, qué horrible lo que pasaste. Sos una mujer muy fuerte, me alegro que ya estés bien.
Un beso enorme querida :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Migrañas

Mensaje por Megan »

lucia escribió:Claro que no las dejarás volver, MEgan. Y si lo intentan, ¡les das portazo!
Por supuesto tocaya, muchas gracias :60:
mariki escribió:Megan, es asombroso como aguantaste esa situación. Me alegro muchísimo de que ya se hayan ido de tu vida para no volver más :marie_bow:

Mi bisabuela las tenía terrible, según me cuenta mi abuela. Yo he tenido alguna que otra, no demasiado fuertes. Y ahora mi prima de 15 años está empezando también a tenerlas.
No sé cómo lo hice, pero sobreviví, muchas gracias mariki :60:
Gabi escribió:Megan, qué horrible lo que pasaste. Sos una mujer muy fuerte, me alegro que ya estés bien.
Un beso enorme querida :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:
No sé si fue fortaleza, creo que fue el instinto de sobrevivencia, muchas gracias Gabi :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Migrañas

Mensaje por Yuyu »

Hola, me paso a comentaros una cosa, porque estoy tan sorprendida que se lo cuento a todo el mundo. Yo tengo dolores de cabeza por todo, hormonales, por la vista, por las cervicales, cambios de presión atmósferica,... El caso es que hace tiempo mi marido me enseñó una publicación del facebook de unos piercings que se ponen en la oreja y que anunciaban que quitaban el dolor de cabeza. No le di crédito ninguno hasta hace dos semanas que en la misma semana dos personas me dijeron que se los habían puesto y que se habían quitado los dolores de cabeza. Así que dije pues venga voy a probar, pierdo 50 euros como mucho. Pues nada, que hace dos semanas que me los he puesto y no me ha vuelto a doler la cabeza. Igual decís, va, son dos semanas, igual es efecto placebo o algo así, pero es que estaba tan sorprendida que lo he llevado al extremo, he estado durmiendo poco, poniendome bikinis atados al cuello, al sol intenso, a la piscina con los niños, a la fiesta del pueblo al lado del altavoz :cunao: :cunao: Vivo en Asturias hay cambios de presión atmosférica en el mismo día y tampoco. Me falta comprobar los hormonales, pero esos me imagino que ya no me los quite pues sí es así empiezo a creer en lourdes. :cunao: :cunao: De verdad a mi me dolía la cabeza día sí y día no, y también he tenido que irme a urgenicas porque llevaba tres días con el dolor de cabeza. Estoy muy sorprendida.
La chica que me los puso me dio unos tantos por ciento de resultados en la gente y la verdad que no es muy alto, no recuerdo ahora pero no llegaba ni al 75%. Pero yo os recomiendo probar que no se pierde nada.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Migrañas

Mensaje por fabian »

Yuyu escribió:Hola, me paso a comentaros una cosa, porque estoy tan sorprendida que se lo cuento a todo el mundo. Yo tengo dolores de cabeza por todo, hormonales, por la vista, por las cervicales, cambios de presión atmósferica,... El caso es que hace tiempo mi marido me enseñó una publicación del facebook de unos piercings que se ponen en la oreja y que anunciaban que quitaban el dolor de cabeza. No le di crédito ninguno hasta hace dos semanas que en la misma semana dos personas me dijeron que se los habían puesto y que se habían quitado los dolores de cabeza. Así que dije pues venga voy a probar, pierdo 50 euros como mucho. Pues nada, que hace dos semanas que me los he puesto y no me ha vuelto a doler la cabeza. Igual decís, va, son dos semanas, igual es efecto placebo o algo así, pero es que estaba tan sorprendida que lo he llevado al extremo, he estado durmiendo poco, poniendome bikinis atados al cuello, al sol intenso, a la piscina con los niños, a la fiesta del pueblo al lado del altavoz :cunao: :cunao: Vivo en Asturias hay cambios de presión atmosférica en el mismo día y tampoco. Me falta comprobar los hormonales, pero esos me imagino que ya no me los quite pues sí es así empiezo a creer en lourdes. :cunao: :cunao: De verdad a mi me dolía la cabeza día sí y día no, y también he tenido que irme a urgenicas porque llevaba tres días con el dolor de cabeza. Estoy muy sorprendida.
La chica que me los puso me dio unos tantos por ciento de resultados en la gente y la verdad que no es muy alto, no recuerdo ahora pero no llegaba ni al 75%. Pero yo os recomiendo probar que no se pierde nada.

50€ :lol:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Migrañas

Mensaje por mariki »

Pues sigue informando, sobretodo si funciona con los hormonales :lol:
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Migrañas

Mensaje por Megan »

Yuyu escribió:Hola, me paso a comentaros una cosa, porque estoy tan sorprendida que se lo cuento a todo el mundo. Yo tengo dolores de cabeza por todo, hormonales, por la vista, por las cervicales, cambios de presión atmósferica,... El caso es que hace tiempo mi marido me enseñó una publicación del facebook de unos piercings que se ponen en la oreja y que anunciaban que quitaban el dolor de cabeza. No le di crédito ninguno hasta hace dos semanas que en la misma semana dos personas me dijeron que se los habían puesto y que se habían quitado los dolores de cabeza. Así que dije pues venga voy a probar, pierdo 50 euros como mucho. Pues nada, que hace dos semanas que me los he puesto y no me ha vuelto a doler la cabeza. Igual decís, va, son dos semanas, igual es efecto placebo o algo así, pero es que estaba tan sorprendida que lo he llevado al extremo, he estado durmiendo poco, poniendome bikinis atados al cuello, al sol intenso, a la piscina con los niños, a la fiesta del pueblo al lado del altavoz :cunao: :cunao: Vivo en Asturias hay cambios de presión atmosférica en el mismo día y tampoco. Me falta comprobar los hormonales, pero esos me imagino que ya no me los quite pues sí es así empiezo a creer en lourdes. :cunao: :cunao: De verdad a mi me dolía la cabeza día sí y día no, y también he tenido que irme a urgenicas porque llevaba tres días con el dolor de cabeza. Estoy muy sorprendida.
La chica que me los puso me dio unos tantos por ciento de resultados en la gente y la verdad que no es muy alto, no recuerdo ahora pero no llegaba ni al 75%. Pero yo os recomiendo probar que no se pierde nada.

Me alegro que se te hayan pasado Yuyu, sé lo que se siente :D :60:
Me gustaría saber de qué material son los piercings, no para usarlos, pero una nunca sabe :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Migrañas

Mensaje por artemisa27 »

Mi madre se hizo ese piercing hace cosa de un año y no le ha hecho ningún efecto, el dolor de cabeza diario no se lo quita nadie. Claro que ella padece unas migrañas fortísimas, no simples dolores de cabeza.

Yuyu, ¿exactamente como es tu caso? ¿Dolor de cabeza migrañoso, de esos que solo te permiten encerrarte en un cuarto a oscuras, con todo el pack: aura, mala articulación, miembros dormidos...? ¿O solamente dolores de cabeza que se pueden “sobrellevar” y hacer tu vida?

Lo digo porque mi caso es más como mi madre, y no sé si probar con el piercing o no.
1
Avatar de Usuario
Aelo
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 Mar 2007 17:25
Ubicación: Entre los Andes y el Pacífico

Re: Migrañas

Mensaje por Aelo »

Vaya tema, las migrañas son amigas desde hace algún tiempo. Por lo general una crisis me duraba un día o dos, oscuridad, silencio y... listo, a otra cosa. Sin embargo este año me agarró fuerte, me pasé todo julio, un día sí y el otro también, con una migraña constante que "explotaba" en mi cabeza (o así lo sentía) ante cada ruido o luz intensa. Al final fue mi pareja quien me llevó al médico a la rastra y con el naratriptan está más o menos controlado todo.
Último: Verity. La sombra de un engaño_ Hoover, Colleen

:101: La primera ley _ Abercrombie, Joe

Recuento 2023 Miniclubs
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Migrañas

Mensaje por Yuyu »

Perdón, lancé el mensaje y me fui de vacaciones :lol:
Mis dolores de cabeza los califican de migrañas, el neurólogo y el médico de cabecera, pero no son tan fuertes como los que les dan a otras personas, o no todos por lo menos. No son con aura, alguna vez se me han dormido los brazos. En otra ocasión estuve tres días con el dolor de cabeza, me echaba a dormir y se me cambiaba de sien. Eso sí, la cabeza me duele día sí y día también, si hace mucho calor, si estoy mucho en el ordenador, si me estreso. Los más fuertes son los hormonales. En el primer embarazo me dolió mucho y en el segundo se me quitó por completo. Me molesta sobre todo el ruido y la luz. La mayoría de los dolores se me quitaban con ibuprofeno, los que no, con inmigraneo, salvo esa vez que me dolió tres días y en urgencias me pincharon una bomba de esas que hacen y no me tuvieron que ingresar.
El material de los pendientes es acero quirúrgico, pero no sé más la verdad.
Lo que he notado con los pendientes es que muchas veces parece que me va a doler, noto como una presencia ahí detrás de los ojos, pero no me acaba de dar. La sensación es muy rara la verdad, no sé explicarla de otra manera.
Hace tres semanas que los puse y sigo igual, no me ha dolido la cabeza. Ayer me vino la regla y aquí sigo. Soy la primera sorprendida la verdad.
En cuanto al precio, a mí me cobraron 26€ por cada pendiente, me puse uno en cada oreja pero hay gente que se pone solo uno, en el lado en el que más le duele la cabeza. En mi caso me duele sobre todo el lado derecho pero decidí poner los dos porque de tirados al río. :cunao: :cunao:
Yo de verdad que no tengo acciones y no gano nada con esto :lol: , os lo cuento por la sorpresa que me he llevado nada más. Pero probarlo me parece poca pérdida si no funciona y mucha ganancia si sí. :D
Creo que os he dado respuesta a todos pero si me falta algo me decís, aunque no tengo mucha idea la verdad, lo he visto en ocasiones por ahí y no le he dado crédito, pero al decirme dos conocidos que les funcionó decidí probar y eso es todo. :lol:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Migrañas

Mensaje por artemisa27 »

Muchas gracias por contestar de forma tan completa, yuyu. Me interesaba mucho saber cómo es tu caso por probar o pasar. Es que yo para hacerme pendientes soy muy miedica, porque la única vez que me hice unos (los normales) estuve todo un mes con las
orejas infectadas y lo pasé muy mal, se me pusieron negras :D Por eso no quiero que me pase eso otra vez sin motivo, pero por evitar las migrañas y teniendo tu testimonio me tiro al río :D

Mi madre se lo puso solo en una oreja, aunque suene a tontería, ¿te imaginas que no le funcionara solamente por eso? [FACE WITH TEARS OF JOY]
1
Responder