Migrañas

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Migrañas

Mensaje por viki fan »

Es una suerte lo de tener la tensión tirando a baja mientras que se mantenga dentro de unos límites normales.

Supongo que estás en la etapa pre o menopausia por eso de tomar sustitutivos hormonales.

A mi por edad ya me tocaría pero todavía tengo la regla, se supone que eso es bueno para los huesos, para evitar la descalcificación, pero mi experiencia de los últimos meses lo desmiente, tanto que mañana tengo cita con el reumatólogo a ver qué me manda para los dolores articulares.

El mismo médico de cabecera que me recetó las pastillas que no me iban bien para la tensión, fue el que me dijo que no hacía falta tomar sustitutivos hormonales, que era una etapa más por la que teníamos que pasar, pero a saber si acertó o erró en el diagnóstico :roll: .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Migrañas

Mensaje por julia »

Mo no termino de adaptarme a las pastillas de para la tensión.

Las primeras me provocaban tos irritativa, sobre todo por la noche, es un efecto habitual. Las segundas me han producido una subida del colesterol y los trigliceridos. No es una barbaridad, más los trigliceridos, que el colesterol, pero a ver que me dice la médico cuando vaya a la revisión. Es también un efecto habitual.

Sofocos apenas tuve.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Migrañas

Mensaje por lucia »

julia escribió: 20 Sep 2021 21:03Sofocos apenas tuve.
Pues no sabes la suerte que tienes. Yo migrañas de esas por falta de sueño hacía muchísimo que no tenía. Estos días, entre el cambio de tiempo y los sofocos, voy fatal.
viki fan escribió: 20 Sep 2021 19:55 se supone que eso es bueno para los huesos, para evitar la descalcificación, pero mi experiencia de los últimos meses lo desmiente
Para eso es para lo que van bien los paseos al aire libre a mediodía con un rato sin crema y el comer salmón, sardinas o similares :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Migrañas

Mensaje por viki fan »

lucia escribió: 20 Sep 2021 22:08
viki fan escribió: 20 Sep 2021 19:55 se supone que eso es bueno para los huesos, para evitar la descalcificación, pero mi experiencia de los últimos meses lo desmiente
Para eso es para lo que van bien los paseos al aire libre a mediodía con un rato sin crema y el comer salmón, sardinas o similares :cunao:
Desde junio estoy tomando religiosamente colágeno con magnesio y vitamina c, y digo religiosamente porque aunque me la recetó un traumatólogo creo que su eficacia científica no está suficientemente demostrada y es más una cuestión de fe. De hecho no he notado mejoría. Ahora dicen que hay un suplemento que también contiene cúrcuma, lo probaré :roll: .
También intento tomar el sol pero ya no es por la coquetería del bronceado si no por su supuesto efecto sobre los huesos.
Y a mi las primeras pastillas para la tensión me daban náuseas, éstas últimas no pero espero que no tengan otros efectos adversos.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Migrañas

Mensaje por lucia »

El magnesio sí tiene efecto, al menos sobre recuperación muscular, pero lo de la vitamina c, como no sea para asimilarlo mejor, no sé que tenga efecto sobre los huesos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Migrañas

Mensaje por viki fan »

Se me ha olvidado comentar que el médico me dijo que el colágeno tenía que tomarlo tres meses seguidos y descansar uno.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Migrañas

Mensaje por dorsvenabili »

Yo tengo migrañas. Antes era horrible: en el periodo, el estrés...
Ahora apenas tenngo.
1
Responder