Sobre la belleza - Zadie Smith
Moderadores: magali, Ashling, caramela
- asangrefria
- Vivo aquí
Re: Sobre la belleza - Zadie Smith
Me queda muy poquito para terminar y de verdad que no se que decir más que es entretenido, pero tengo la impresión de que promete muchísimo más de lo que da.
Igual es uno de esos libros en que hay que dejar un tiempo desde que se termina para formarse una opinión pero a día de hoy diría que me ha decepcionado bastante (y si no le doy más caña es porque no se ha hecho pesado en ningún momento, pero eso es poquito mérito si tenemos en cuenta que esta novela se llevó el Orange y fue finalista del Booker)
Igual es uno de esos libros en que hay que dejar un tiempo desde que se termina para formarse una opinión pero a día de hoy diría que me ha decepcionado bastante (y si no le doy más caña es porque no se ha hecho pesado en ningún momento, pero eso es poquito mérito si tenemos en cuenta que esta novela se llevó el Orange y fue finalista del Booker)
Leyendo:
La banda de los niños - Roberto Saviano
- asangrefria
- Vivo aquí
Terminado. El final me ha gustado bastante, quizás porque en esa parte sí que pasan cosas.
La novela no está mal, aunque no me ha entusiasmado
La novela no está mal, aunque no me ha entusiasmado
Leyendo:
- Doctora Zhivago
- Me estoy empezando a viciar
- Doctora Zhivago
- Me estoy empezando a viciar
Lo terminé hace unos días y me parece que es uno de esos libros que exigen tiempo para ser valorados correctamente. No me atrevo a dar un opinión ya mismo.
Por ahora sólo puedo decir que durante su lectura hubo momentos de risa, otros casi que de llanto y que desde que lo terminé vuelvo a pensar sobre él cada dos por tres.
Por ahora sólo puedo decir que durante su lectura hubo momentos de risa, otros casi que de llanto y que desde que lo terminé vuelvo a pensar sobre él cada dos por tres.
1
Lo tengo pendiente desde hace años...a ver si en este 2016 lo quito de la lista.
1
-
- Vivo aquí
Vengo del hilo reciente de Contemplaciones y compruebo que Sobre la belleza está en el catálogo de la biblioteca, así que voy haciéndole un hueco, pero veo que se me van acumulando las lecturas, 

Pasado: Religarnos de Elías González Gómez.
Presente: Neurociencia del cuerpo de Nazareth Castellanos.
Futuro: Personas decentes de Leonardo Padura.
Presente: Neurociencia del cuerpo de Nazareth Castellanos.
Futuro: Personas decentes de Leonardo Padura.
- magali
- Vivo aquí
- Contactar:
Lo tengo en papel desde que salió. Quizá sea el momento de hacerle un hueco.
Voy a buscarlo

Voy a buscarlo

Esta es la novela ganadora de la Encuesta bimestral, el mini club comienza el 10 de junio. 

Me apunto!!!
Lo tengo pendiente y me apetece mucho participar en un club. 

1