Los desnudos y los muertos - Norman Mailer

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Los desnudos y los muertos - Norman Mailer

Mensaje por ratonB »

@bartlebycubano la leíste?

Me he topado con esta novela a propósito de no sé qué y se me ha hecho irresistible la tentación de ponerla en la lista, total, una más que más da.

Por lo que veo es una de las grandes novelas bélicas del s. XX. Se me hace raro que sea tan poco leída, y más raro todavía que tratándose de una novela de la II GM no haya comentarios de @Caroline :60:
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Los desnudos y los muertos - Norman Mailer

Mensaje por bartlebycubano »

ratonB escribió: 14 Oct 2021 00:46 @bartlebycubano la leíste?

Me he topado con esta novela a propósito de no sé qué y se me ha hecho irresistible la tentación de ponerla en la lista, total, una más que más da.

Por lo que veo es una de las grandes novelas bélicas del s. XX. Se me hace raro que sea tan poco leída...

Precisamente una de las cosas que me hizo dudar fue los pocos comentarios en este hilo. Y Mailer tiene fama de hacer bien este tipo de novela; por ello no me extraña que sea un buen libro.

Pues no la he leído, porque me cuesta empezar las obras de muchas páginas. Lo que me hace no decidirme es que en el tiempo que me llevaría leerla podría sacar de los pendientes dos o tres libros. Pero si la pones en tu lista... me avisas antes y tal vez sea un buen momento para acompañarte. :wink:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Los desnudos y los muertos - Norman Mailer

Mensaje por Caroline »

ratonB escribió: 14 Oct 2021 00:46
Por lo que veo es una de las grandes novelas bélicas del s. XX. Se me hace raro que sea tan poco leída, y más raro todavía que tratándose de una novela de la II GM no haya comentarios de @Caroline :60:
Hola @RatonB pues no hay comentarios míos por no haberla leído, además he estado algo ausente estas últimas semanas ocupada en otros menesteres que me traen por la calle de la amargura. Pero mira, me has picado y voy a buscarla, y por supuesto la leeré, aunque a mí me gustan más las novelas de la IIGM que se desarrollan en Europa, esta es otro punto de vista que seguro es interesante. Gracias!
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Los desnudos y los muertos - Norman Mailer

Mensaje por ratonB »

Caroline escribió: 05 Nov 2021 19:34
ratonB escribió: 14 Oct 2021 00:46
Por lo que veo es una de las grandes novelas bélicas del s. XX. Se me hace raro que sea tan poco leída, y más raro todavía que tratándose de una novela de la II GM no haya comentarios de @Caroline :60:
Hola @RatonB pues no hay comentarios míos por no haberla leído, además he estado algo ausente estas últimas semanas ocupada en otros menesteres que me traen por la calle de la amargura. Pero mira, me has picado y voy a buscarla, y por supuesto la leeré, aunque a mí me gustan más las novelas de la IIGM que se desarrollan en Europa, esta es otro punto de vista que seguro es interesante. Gracias!
Échale un vistazo también al hilo de La flecha del tiempo, de Martin Amis, que también me acordé de ti al leerla ya que trata sobre el holocausto. A mí me ha encantado. Pero ojo que es una novela un tanto rarita; es solo que está escrita hacia atrás, aparte de eso nada :lol: y por eso arriesgada de recomendar.
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Los desnudos y los muertos - Norman Mailer

Mensaje por Caroline »

¿Hacia atrás? anda miratú, como la de Harry Q. :roll: Bueno la buscaré también, pero no sé :hombros:

La otra que me recomentaste de Norman Mailer ya la tengo, pero tendrá que esperar un poco que voy alternando generos para no saturarme. :wink:
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Los desnudos y los muertos - Norman Mailer

Mensaje por ratonB »

Caroline escribió: 08 Nov 2021 11:07 ¿Hacia atrás? anda miratú, como la de Harry Q. :roll: Bueno la buscaré también, pero no sé :hombros:
..
No se trata de flashbacks si no de que el tiempo está invertido.
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Los desnudos y los muertos - Norman Mailer

Mensaje por Caroline »

ratonB escribió: 08 Nov 2021 23:35
Caroline escribió: 08 Nov 2021 11:07 ¿Hacia atrás? anda miratú, como la de Harry Q. :roll: Bueno la buscaré también, pero no sé :hombros:
..
No se trata de flashbacks si no de que el tiempo está invertido.
ah, que va del final al principio, interesante :wink:
1
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: Los desnudos y los muertos - Norman Mailer

Mensaje por endeavour »

No leo comentarios porque no me fío jeje. Lo haré después. Lo empiezo hoy aunque estoy también con otro y no creo que sea rápido.

Un saludo.
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: Los desnudos y los muertos - Norman Mailer

Mensaje por endeavour »

Lo acabé y he de decir q Mailer no es de mis autores preferidos. He leído ésta y Los hombres duros no bailan. Y no. No me engancha aunque se lee bien y sin problemas.

Un saludo
Responder