Nueve perfectos desconocidos - Liane Moriarty

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Nueve perfectos desconocidos - Liane Moriarty

Mensaje por artemisa27 »

veves escribió: Ah!! Por cierto.
Los que se casan son France y Roy, verdad? Y puede ser que el paje que se llama Zach, sea hijo de Zoe y Ben?
Los que se casan son Frances y Tony. Y yo también entiendo que el paje Zach es hijo de Zoe y Ben
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Nueve perfectos desconocidos - Liane Moriarty

Mensaje por izarbe10 »

Capítulo 23
41% del libro.

Ya tenemos a todos los personajes perfilados.
Masha me da muy mal rollo, y Delillah y Yao tampoco me convencen nada
Que será
lo que le quiere decir el ex marido de Masha por mail?
Francés me gusta como personaje y su “amigo” el asesino :wink: tambien.

Me mosquea lo que le dijo la masajista el primer día a Frances, a ver a qué se refería

La familia , la madre Heather , no me da buena espina,
parece que tiene ideas suicidas me imagino que por lo de la muerte de su hijo
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Nueve perfectos desconocidos - Liane Moriarty

Mensaje por caramela »

Pues lo terminé el lunes y aún no sé decir si me gusta o no :roll:
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Nueve perfectos desconocidos - Liane Moriarty

Mensaje por artemisa27 »

caramela escribió:Pues lo terminé el lunes y aún no sé decir si me gusta o no :roll:
Yo tuve esa sensación en algunas partes del libro pero al final la sensación fue buena.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Nueve perfectos desconocidos - Liane Moriarty

Mensaje por Runita »

Terminado. Es una novela bastante entretenida pero me ha parecido que va de más a menos. A partir del punto de inflexión decae un poco y el final me ha parecido demasiado abrupto, sobre todo en comparación con como se extiende en narrar todo el resto de la trama. Pero bueno, aún así la he disfrutado y Frances me parece un gran personaje.

Estoy expectante con la adaptación televisiva.
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Nueve perfectos desconocidos - Liane Moriarty

Mensaje por izarbe10 »

Pues libro leído y no me ha gustado. Es ameno y se lee bien , perooo...

Coincido con vosotras de que va de más a menos, que Francés es todo un personaje ... pero el libro no me ha convencido.

De esta autora los únicos libros que no me han llegado a convencer ha sido este y el de “Lo que Alice olvido”.

Algunos capítulos se me han hecho pesados .

El final ha sido
muy rosa :wink: Frances y Tony casados, ella abuela maravillosa, Ben y Zoe casados y con un niño que se llama Zack, Carmel amiga íntima de la pareja de su ex, y además curiosamente no puede tener hijos....bufff
Con lo que me gusta esta autora, en fin , esperare al siguiente :wink:
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Nueve perfectos desconocidos - Liane Moriarty

Mensaje por caramela »

Pues ahora con un poco de distancia, vengo a decir que el libro está entretenido pero esperaba otra cosa.

Me he pasado todo el libro esperando ese "gran cambio" en los huespedes del balneario, y a pesar de que podía tener mis sospechas,
nunca podía pensar que Masha estuviera tan mal de la cabeza
No he simpatizado mucho con los personajes, ni siquiera con Frances como comentáis algunas, y el final
me ha parecido también un poco edulcorado.
Espero que "El secreto de mi marido" que será el próximo de la autora que lea me guste mucho más.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Nueve perfectos desconocidos - Liane Moriarty

Mensaje por poulain »

Lo empecé hace unos días, llevo poco leído aprox 20%
ya están en el spa y empezamos a conocer al resto de los desconocidos según el relato de la directora Masha (que es la que tuvo el ataque en el 1er capítulo!)... ahora me cierra esa historia que se cuenta 10 años atrás, mas que al médico que la auxilia (que ahora también trabaja en Tranquillum) no entendía como encajaba eso con el resto de los personajes.
Me encanta Frances! :mrgreen:
que pena todo lo que pasó con ese novio virtual y el engaño/estafa que le metieron pobre! :?
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Nueve perfectos desconocidos - Liane Moriarty

Mensaje por poulain »

Leído hasta el cap 18
bueno ya estamos metidos 100% con el spa, primer día y creo que se va a poner interesante como van a convivir todos estos personajes :boese040:
Amo a Frances
cuando se refiere a Tony como "el asesino en serie" :cunao: y él la reconoce como "doña chiflada" me hacen reír mucho
Luego está una mujer
que me parece que no sabemos el nombre, o se me ha pasado a mí...es la que siempre nombran con lentes llamativos
Y por el otro Jessica y Ben
que ahora me cierra muchas cosas sobre sus actitudes: son new rich! han ganado la lotería y creo que a Ben le ha traído mas dolores de cabeza que alegría: se ha peleado con familiares por el tema de plata, su mujer que no para de hacerse crujías...creo que no es feliz con semejante dinero ganado. Sumado a los problemas de adicciones de su hermana que se nota que lo afectan y mucho al pobre.
Sigo!! :101:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Nueve perfectos desconocidos - Liane Moriarty

Mensaje por poulain »

Leído hasta el cap. 49
Bueno me he quedado así :shock: al enterarme
que los han estado drogando con esos batidos para que puedan soltar todo lo que los tiene arraigados dentro y no pueden soltar! todo obvio sin el consentimiento de ninguno de los participantes.
Lo que sí no entiendo ahora
es que los dejaron encerrados a todos, será parte del mismo experimento o se fugaron todos? me sorprende más que todo por un comentario que hizo Yao como que tenía un presentimiento que le decía "corre" mientras estaban en pleno proceso de los batidos especiales y esperando que se duerman todos....es extraño...
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Nueve perfectos desconocidos - Liane Moriarty

Mensaje por poulain »

Terminado! me ha gustado, pero creo que he leído mejores de esta autora.
Me he quedado sorprendida al conocer un poco más sobre Masha y de alguna forma "entenderla"
luego de todo lo que le sucedió con la pérdida de su bebé y además que estaba embarazada y rechaza tanto a su marido como a ese niño que nace.
Como muchos comentan, me pasó igual
con lo del incendio y pensé: esta pirada está incendiando todo el complejo! :roll:
El final me ha gustado, aunque todo
como que salió perfecto, muy felices y contentos, con un cambio en general con los problemas y situaciones que tenían previo a llegar al spa.
En general me ha parecido una lectura entretenida!
artemisa27 escribió: 04 May 2020 15:55
veves escribió: Ah!! Por cierto.
Los que se casan son France y Roy, verdad? Y puede ser que el paje que se llama Zach, sea hijo de Zoe y Ben?
Los que se casan son Frances y Tony. Y yo también entiendo que el paje Zach es hijo de Zoe y Ben
Gracias por las aclaraciones porque tenía las mismas dudas!! :cunao: :60:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1651
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Nueve perfectos desconocidos - Liane Moriarty

Mensaje por chufla »

Empezado, llevo 14 capítulos (son cortitos)
La verdad es que me está gustando mucho. Había leido muy malas críticas de este libro, pero la verdad es que me estoy riendo mucho con Frances y todas las paranoias del balneario.
Además acabo de leerme "un domingo como otro cualquiera", que me ha parecido bastante infumable, por lo que este está siendo una grata sorpresa
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Nueve perfectos desconocidos - Liane Moriarty

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

¡Que ritmo llevas con Moriarty, Chufla!

Este me lo quiero leer antes de que salga la serie :lista: a ver si en Junio encuentro hueco... :lol:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1651
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Nueve perfectos desconocidos - Liane Moriarty

Mensaje por chufla »

Emperatriz_Infantil escribió: 24 May 2021 20:35 ¡Que ritmo llevas con Moriarty, Chufla!

Este me lo quiero leer antes de que salga la serie :lista: a ver si en Junio encuentro hueco... :lol:
Sí!! es que me pasó un poco lo mismo. Quería leerlo más adelante pero al salir la serie prefería leermelo. Y me ha ido bien porque me sigue gustando mucho y me quita el sabor amargo del anterior :wink:
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1651
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Nueve perfectos desconocidos - Liane Moriarty

Mensaje por chufla »

Leido un 70%
Menudo giro en la historia!
los han medio drogado y ahora estan encerrados en un sótano observandolos... menuda paranoia. Ya todos van soltando más o menos sus "secretos" o inquietudes... La verdad es que este giro no me lo esperaba, Masha parece realmente que esté loca
Responder