Breve historia de los que ya no están - Kevin Brockmeier

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Responder
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Breve historia de los que ya no están - Kevin Brockmeier

Mensaje por Aliena »

Tres científicos, dos hombres y una mujer, quedan aislados en la Antártida. Los hombres parten en busca de ayuda y Laura se queda esperando, pero pasa el tiempo y se da cuenta de que ellos no van a volver. Así que decide emprender su propio viaje, un periplo que la llevará a la ciudad de los muertos, un lugar en el que sólo sobreviven los que tienen a alguien en la Tierra que los recuerde.

Otro libro más que me ha llamado la atención...
Lo había visto alguna vez en las librerías, pero la verdad es que no he escuchado ningana opinión sobre él.
¿Alguien me lo recomienda?
Silvota
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 12 Jul 2007 13:24
Ubicación: de aqui, de Madrid

Mensaje por Silvota »

supongo que mi "recomendación" llega un poco tarde. :oops:

Me lo leí ayer.
Me lo había prestado una amiga que lo compró porque hace poco murió su madre y anda buscando libros que le acerquen a ella o a donde pueda haber ido. Al poco de empezar se dió cuenta de que es sólamente una novela y no lo que andaba buscando.

Me ha parecido "interesante". A veces tanta historia de tanta gente se hace un poco largo.
En cualquier caso, me ha parecido muy imaginativo el desarrollo de la idea que tienen algunas tribus africanas sobre los muertos (los muertos "vivos" que son los que todavía viven en el recuerdo de los vivos y los muertos que ya no tienen a nadie que les recuerde) llevada hasta sus últimas consecuencias: ¿que pasaría de los muertos "vivos" si no hubiera nadie en la tierra para recordar a nadie?
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Mensaje por katrina »

yo lo lei hace un año o asi y si que me gusto, es un libro sencillito y ameno, facil de leer y entretenido, asi que nada, te animo a que te lo leas
Responder