La prima Rosamund - Rebecca West (Aubrey III)

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
woki
Foroadicto
Mensajes: 4156
Registrado: 29 Jun 2015 00:54

La prima Rosamund - Rebecca West (Aubrey III)

Mensaje por woki »

La prima Rosamund

Imagen
La conclusión de la inolvidable trilogía de los Aubrey, un clásico esencial de la literatura británica.

Mientras los años veinte dan paso a la Gran Depresión, Mary y Rose se han convertido en dos pianistas famosas. Viajan por América de gira y son recibidas como estrellas en fiestas de élite con invitados ricos, encantadores y privilegiados. Pero las hermanas son incapaces de cerrar la brecha entre el presente y el pasado y tejer nuevas relaciones; además del dolor por la pérdida de su madre y su hermano, también sufrirán por la ausencia de la única persona que daba algún valor a sus vidas: la encantadora prima Rosamund, que inexplicablemente se casó con un hombre codicioso y vulgar y abandonó todo para irse al extranjero con él. En este agotador camino de maduración emocional y artística, las dos mujeres se aferrarán la una a la otra. Afortunadamente todavía hay una sorpresa esperando a Rose: el más delicioso de los descubrimientos, el amor, con todo el poder de una sensualidad aún por explorar.
Autor: Rebecca West
Título original: Cousin Rosamund
Año de publicación: 1985*

Editorial: Seix Barral
Colección: Biblioteca Formentor
Año de la edición: 2021
ISBN: 9788432239380
Páginas: 448
Traducción: Andrés Barba

Trilogía de los Aubrey
1. La familia Aubrey (1956)
2. La noche interrumpida (1984)
3. La prima Rosamund (1985)


*Escrita a finales de los años 50 e inacabada, se publica por primera vez en 1985 de forma póstuma

Ver en Amazon y Casa de Libro
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: La prima Rosamund - Rebecca West

Mensaje por natura »

Esta edición sale para el 10 de noviembre. Si me leo antes las otras dos entregas, lo mismo me animo :mrgreen:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22026
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: La prima Rosamund - Rebecca West (Aubrey III)

Mensaje por Arden »

Pues aunque no tengo las dos entregas anteriores me lo llevado porque sé que me van a caer, así que otra compra prenavideña más :D
Responder