Encuesta Libro para Febrero (Miniclub Bimestral de Lectura Contemporánea e Hispana 2022)

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

¿Qué libro te gustaría leer para el MC Bimestral de febrero?

La encuesta terminó el 25 Ene 2022 10:09

Austerlitz- W. G. Sebald
1
6%
Cuatro hermanas - Jetta Carleton
3
19%
Siddartha - Hermann Hesse
1
6%
Máquinas como yo - Ian McEwan
1
6%
El hombre de los dados - Luke Rhinehart
3
19%
Luna llena - Aki Shimazaki
1
6%
La vegetariana - Han Kang
2
13%
El verano sin hombres - Siri Hustvedt
4
25%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17833
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Encuesta Libro para Febrero (Miniclub Bimestral de Lectura Contemporánea e Hispana 2022)

Mensaje por imation »

pues la verdad que el que ha salido justo no me llamaba, creo que hubiera votado a Austerlitz, pero como veo que está en mi biblio pues lo cogeré.
Cuatro hermanas ya lo leí y me encantó, lo recomiendo a todo el mundo y se lo dejado a varias amigas, La vegetariana también, pero ese no lo recomiendo a cualquiera.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12994
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Encuesta Libro para Febrero (Miniclub Bimestral de Lectura Contemporánea e Hispana 2022)

Mensaje por magali »

Terminada la encuesta, el próximo 10 de febrero leeremos en el mc bimestral El verano sin hombres, de Siri Hustvedt.

Tened presente que la hora del foro, por defecto, va con adelanto.
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17833
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Encuesta Libro para Febrero (Miniclub Bimestral de Lectura Contemporánea e Hispana 2022)

Mensaje por imation »

magali escribió: 25 Ene 2022 10:45 Cuando vayas a leerlo avísame, @imation por si puedo unirme.

Me he expresado mal, magali, el que sacaré de la biblio es el que ha salido en la encuesta.
Pero el día que coja Austerlitz aviso :wink:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12994
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Encuesta Libro para Febrero (Miniclub Bimestral de Lectura Contemporánea e Hispana 2022)

Mensaje por magali »

Te había entendido bien, para Austerlitz, que estoy interesada y por eso lo propuse :60:
Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: Encuesta Libro para Febrero (Miniclub Bimestral de Lectura Contemporánea e Hispana 2022)

Mensaje por hierbamora »

Aunque no lo voté, me alegro del libro que ha ganado porque es genial. Lo vais a pasar muy bien!! Si puedo intentaré unirme porque la novela me encantó.

Por otro lado, si alguien estuviera interesad@ en leer mi propuesta, -La vegetariana-, que me avise. No hay prisa pero sí me gustaría fijar una fecha para no demorarlo en el tiempo, como me pasa con otras tantas novelas. :roll:
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
Avatar de Usuario
Ivanovich
Foroadicto
Mensajes: 3168
Registrado: 18 Oct 2007 12:21

Re: Encuesta Libro para Febrero (Miniclub Bimestral de Lectura Contemporánea e Hispana 2022)

Mensaje por Ivanovich »

Bien por la elección, aunque a mi no me llame mucho la atención. Que sea buena lectura para los que se embarquen.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Encuesta Libro para Febrero (Miniclub Bimestral de Lectura Contemporánea e Hispana 2022)

Mensaje por Ashling »

Ganador el que he votado. :alegria: :alegria:
Imagen
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Encuesta Libro para Febrero (Miniclub Bimestral de Lectura Contemporánea e Hispana 2022)

Mensaje por caramela »

hierbamora escribió: 25 Ene 2022 16:08 Aunque no lo voté, me alegro del libro que ha ganado porque es genial. Lo vais a pasar muy bien!! Si puedo intentaré unirme porque la novela me encantó.

Por otro lado, si alguien estuviera interesad@ en leer mi propuesta, -La vegetariana-, que me avise. No hay prisa pero sí me gustaría fijar una fecha para no demorarlo en el tiempo, como me pasa con otras tantas novelas. :roll:
Yo me apuntaría a la vegetariana @hierbamora
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6234
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Encuesta Libro para Febrero (Miniclub Bimestral de Lectura Contemporánea e Hispana 2022)

Mensaje por Shorby »

Ooooohhh! Qué bien! :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: Encuesta Libro para Febrero (Miniclub Bimestral de Lectura Contemporánea e Hispana 2022)

Mensaje por hierbamora »

caramela escribió: 25 Ene 2022 18:41 Yo me apuntaría a la vegetariana @hierbamora
:alegria: ¿Cuándo te parece bien?
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Encuesta Libro para Febrero (Miniclub Bimestral de Lectura Contemporánea e Hispana 2022)

Mensaje por caramela »

@hierbamora
¿te viene bien en una semana? O di una fecha y coordinamos, que no es muy largo.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: Encuesta Libro para Febrero (Miniclub Bimestral de Lectura Contemporánea e Hispana 2022)

Mensaje por hierbamora »

caramela escribió: 26 Ene 2022 22:17 @hierbamora
¿te viene bien en una semana? O di una fecha y coordinamos, que no es muy largo.
Buenas, @caramela. Vale, empezamos el próximo miércoles día 2 de febrero, parece que es cortito y se le podrá hacer un hueco. :hola:

Edito: ya lo he anunciado en el hilo, pero nos apuntáis en el calendario, @magali o @Ashling
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
Cerrado