Demon Copperhead - Barbara Kingsolver

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6609
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Demon Copperhead - Barbara Kingsolver

Mensaje por asangrefria »

Lo malo de retomar una novela dos meses después es que aunque recuerdo lo que pasó (y eso que pasaron bastantes cosas) no tengo tan claros los nombres de los personajes secundarios.

De todos modos de esta sí que debería ir. Desde que lo dejé he leído alguna que otra novela que me ha gustado más bien poco así que con esta (que sí me estaba gustando) no debería tener ningún problema aunque sea larga
Leyendo:

Flores extrañas - Donal Ryan
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6609
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Demon Copperhead - Barbara Kingsolver

Mensaje por asangrefria »

Me pasa una cosa curiosa con esta novela. No se si es la extensión, la letra pequeña o qué, pero aunque objetivamente me está gustando no es que me muera de ganas de ponerme con ella.

No quiero parar otra vez y tampoco quiero empezar otra hasta que no tenga ésta más avanzada.

La verdad es que no se porqué me pasa. Es cierto que al pobre Demon le pasa de todo y casi nada bueno, pero también está contada con mucho humor.

En fin, ya veremos como sigue
Leyendo:

Flores extrañas - Donal Ryan
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6609
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Demon Copperhead - Barbara Kingsolver

Mensaje por asangrefria »

Bueno, me queda un capitulillo.
Hace tanto que la empecé que ya es casi de la familia :lol: De hecho he leído 14 novelas desde que la empecé.

Y aparte de motivos personales me temo que el que no me apeteciera demasiado ponerme con ella tiene que ver bastante con la edición del libro. No voy a entrar en alguna que otra errata (que las hay) si no en la letra de la novela. Cuando te gastas una pasta (porque no es barata dada su extensión) esperas un formato un poquito más cómodo (ay, esos libros de Lumen con letra grandota e interlineado generoso).

Dicho esto, entiendo porqué la novela tiene tantos fans incondicionales. Es un poco el polo opuesto a la coganadora del Pulitzer (Fortuna), aquí la estructura es clásica y los personajes entrañables y cálidos.
Al final uno le coge cariño a Demon y compañía y todas las desgracias (que son muchas) que sufren. Por suerte Kingsolver usa mucho el sentido del humor y se agradece de verdad.
Leyendo:

Flores extrañas - Donal Ryan
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Demon Copperhead - Barbara Kingsolver

Mensaje por MCarmen »

Tengo muchas ganas de leer este libro, pensaba comprarlo a papel, pero visto tu comentario. Me compro mejor la edición en digital, que una ya no está para letras minis.

Gracias por tus comentarios.
1
Responder