Una hora de fervor - Muriel Barbery

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17833
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Una hora de fervor - Muriel Barbery

Mensaje por imation »

Imagen

Título original: Une heure de ferveur
Traducción: Isabel González-Gallarza
ISBN: 978-84-322-4238-0
Páginas: 280

Sinopsis:
Haru, un exitoso marchante de arte de Kioto, cae rendido ante el encanto de una bellísima francesa que está de paso por la ciudad. Tiempo después, recibe un impactante mensaje por el que se le prohíbe acercarse al bebé nacido de su aventura. Dividido entre la emoción y la responsabilidad, Haru logrará mantener la terrible promesa de vivir alejado para siempre del ser al que más ama gracias a su singular grupo de amigos.
Cargada de drama y belleza, esta intensa novela no es solo un canto al amor incondicional sino también a los lazos que van más allá de la familia tradicional, a los amigos que nos sostienen y nos alientan, con quienes celebramos nuestros triunfos y reconstruimos una y otra vez nuestras vidas frente a la derrota.
Ver en Amazon
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17833
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Una hora de fervor - Muriel Barbery

Mensaje por imation »

Lo he leídos estos días y me ha parecido un libro precioso.
Es una historia de vida, de amistad, de amores, de mujeres y hombres, de relaciones familiares, de forma y belleza y también, claro, todo muy japonés, sin olvidarnos del té o el camino del té.
El protagonista es Haru y aún así es que el que cuesta más de entender, pero los personajes de Keisuke y Sayoko son mis preferidos creo.

No había leído nada de la autora y ahora estoy deseando leerlo todo. Pero sobre todo el de Rose, que por lo visto es de publicación anterior a este pero la no así la historia. :roll:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5554
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Una hora de fervor - Muriel Barbery

Mensaje por DarkLady Juliet »

Yo he leído hace tiempo La elegancia del erizo que me encantó.

Y por lo que comentas, y con esa portada tan minimalistamente elegante, me lo apunto para la lista :lista:
Responder