Los reconocimientos - William Gaddis

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
guille
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 15 Nov 2012 19:12

Re: Los reconocimientos - William Gaddis

Mensaje por guille »

yus escribió:Hola, guille. La verdad es que tras leer las primeras páginas, creo que me haré con él. Supongo que al principio costará, pero me parece que valdrá la pena... Página 9:
Pues tenme informado de tus progresos, a ver si me animas.
1
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1910
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re:

Mensaje por M. Corleone »

Veo una recomendación del libro en otra web, y claro, vengo aquí (mi sitio de cabecera) para informarme más y mejor, leo:
Ferdydurke escribió:1095 pag.
Vaaaaale, casi mil cien páginas, hay que ser muy valiente...


Pero es que luego leo (justo después de ser recomendado de nuevo)...
madison escribió:nada fácil de leer. Quiero decir que si no se está muy concentrado no te enteras demasiado y tienes que volver al inicio de la página
Y se me han quitado las ganas, jaja. :D

Hay que saber medir las propias fuerzas (lectoras y de las otras). Será en otro momento...
Avatar de Usuario
yus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 482
Registrado: 12 Dic 2012 21:51

Re: Re:

Mensaje por yus »

M. Corleone escribió:Hay que saber medir las propias fuerzas (lectoras y de las otras). Será en otro momento...

Hola, Corleone.

Yo me hice con Jota Erre del mismo autor tras leer un montón de criticas increíbles poniéndola por las nubes. Lo que más se repetía en ellas es que era una apuesta segura. Habría que tener en cuenta sus 1133 páginas, ya que supera las 1095 de Los reconocimientos :shock:
1
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1910
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Re:

Mensaje por M. Corleone »

yus escribió:
M. Corleone escribió:Hay que saber medir las propias fuerzas (lectoras y de las otras). Será en otro momento...

Hola, Corleone.

Yo me hice con Jota Erre del mismo autor tras leer un montón de criticas increíbles poniéndola por las nubes. Lo que más se repetía en ellas es que era una apuesta segura. Habría que tener en cuenta sus 1133 páginas, ya que supera las 1095 de Los reconocimientos :shock:
Buf, lo dejaré para cuando me rompa una pierna y tenga que estar unas semanas en la cama...
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22153
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Los reconocimientos - William Gaddis

Mensaje por Arden »

Hoy he leído un par de recomendaciones en referencia a esta novela, si bien hablan de ella como de un 8.000 en alpinismo, dificultad nivel Joyce como mínimo, y con más de 1.000 páginas, pero que vale la pena.

En fin, si alguna vez cae en mis manos me haré con él. Lo dejo en manos del destino :D
Bajo tierra seca de César Pérez Gellida. La campana de cristal de Sylvia Plath

Recuento libros leídos 2024
Recuento de libros adquiridos 2023
Recuento de libros adquiridos 2024
Avatar de Usuario
Rodian
Lector ocasional
Mensajes: 58
Registrado: 14 Nov 2020 02:24
Ubicación: Noruega

Re: Los reconocimientos - William Gaddis

Mensaje por Rodian »

Perdón, es que este comentario me ha dado muchísima gracia :lol:
Buf, lo dejaré para cuando me rompa una pierna y tenga que estar unas semanas en la cama...
Parece joda, pero a finales de Enero me rompí una pierna esquiando, y se me ocurrió que era un buen momento para comenzar algún tocho... Y así es como comencé con Gaddis en el hospital :cunao: :cunao: :cunao:

Desde entonces al día de la fecha voy por un 22%. El principio, cuando cuenta la historia del padre de Wyatt y su estancia en España, es lo peor, por aburrido y ligeramente confuso. Se pone un poco mejor desde la anécdota del
sacrificio satánico del mono que hace el reverendo para recuperar la salud de su hijo, y las confusas e hilarantes reminiscencias de éste último sobre el suceso :dragon:
Entonces estuve a punto de abandonarlo, pero me mantuvo en vilo lo magistralmente escrito que está, y me alegro de haber perseverado porque la cosa va mejorando desde que se centra en el matrimonio
completamente disfuncional
entre Wyatt y Esther. De momento va en una espiral ascendente.

@Arden A mi juicio Joyce es varios órdenes de magnitud más difícil, aunque claro, ataqué el Ulises a una edad muy temprana y aún no me recupero de las heridas (algún día volvere a por él). De hecho me parece bastante más accesible que el Infinite Jest de Wallace, que a mi juicio tiene una innmerecida fama de difícil (que guste o no ya es otra cosa y lo mismo aplica aquí).
Avatar de Usuario
isuhefu
No tengo vida social
Mensajes: 1618
Registrado: 14 Nov 2018 11:30

Re: Los reconocimientos - William Gaddis

Mensaje por isuhefu »

No interesarme por libros tochos
No interesarme por libros tochos
No interesarme por libros tochos
No interesarme por libros tochos
No inter

Ups
:colleja:
Una tarde, Kafka me visitó y atravesó impensadamente una pieza donde estaba recostado mi padre. Este se despertó y Kafka murmuró al pasar:
— Le ruego, considéreme un sueño.

Max Brod.
Rec. 2024
Alfonso M. Parrondo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 369
Registrado: 06 Ene 2020 22:52
Ubicación: España

Re: Los reconocimientos - William Gaddis

Mensaje por Alfonso M. Parrondo »

Algún día intentaré este, o Jota Erre, o mi pasatiempo favorito.
Jugando al ping Pong
Responder