Ángeles rebeldes - Robertson Davies (Cornish 1)

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

En cuentro la lectura de este libro incluso más amena que las antriores.
Piensas igual Chiky o es una percepción mia? :wink:
Avatar de Usuario
Chiky
Foroadicto
Mensajes: 3174
Registrado: 24 Ago 2006 23:34
Ubicación: En MeDiO dE nInGuNa PaRtE....

Mensaje por Chiky »

madison escribió:En cuentro la lectura de este libro incluso más amena que las antriores.
Piensas igual Chiky o es una percepción mia? :wink:
Madi, yo me rindo ante este escritor. Lo que dices sobre la novela que la encuentras más amena yo diría que se trata de una novela más vodafone :lol: :lol: Fuera de bromas!!! jejeje. Tienes toda la razón con lo de amena. Se trata de una novela con un fondo más aventurero, de tensión e intriga. Los posos que me va dejando la novela son los mismos posos que siempre me dejan las novelas de Wilkie Collins. No se como explicarlo pero me transmite las mismas sensaciones que las historias de Wilkie :shock: :shock: Puede que esté delirando un poco :P
Me parece una novela genial repleta de personajes antológicos. El odio que siento por Parlabane es tremendo. Me saca de mis casillas y doy gracias a Davies por ello :D :D
Me parece un dignísimo comienzo para esta trilogía.
Yo personalmente estoy hipnotizado con la forma de escribir de este hombre.
1
Avatar de Usuario
Chiky
Foroadicto
Mensajes: 3174
Registrado: 24 Ago 2006 23:34
Ubicación: En MeDiO dE nInGuNa PaRtE....

Mensaje por Chiky »

Una vez terminado Ángeles Rebeldes lo único que puedo decir es: Quiero más!!!!
Novela completísima donde se demuestra una vez más que Davies tiene una cultura general muy por encima de la media :D Mi gran duda es: por dónde irán los tiros del segundo libro de esta trilogía? Menuda incógnita :shock: :shock:
Para mi se trata de uno de los grandes.
Si no has leído nada de Davies, a qué esperas? Este tío es realmente bueno :wink:
1
Avatar de Usuario
Chiky
Foroadicto
Mensajes: 3174
Registrado: 24 Ago 2006 23:34
Ubicación: En MeDiO dE nInGuNa PaRtE....

Mensaje por Chiky »

Ya has terminado el libro Madison?
1
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Mensaje por Bohemio »

Chiky escribió: Si no has leído nada de Davies, ¿a qué esperas? Este tío es realmente bueno :wink:
¿Hacemos camisetas Chiky? :mrgreen: 8)

Qué grande es este hombre.


¿Está la trilogía entera ya publicada?
Avatar de Usuario
Chiky
Foroadicto
Mensajes: 3174
Registrado: 24 Ago 2006 23:34
Ubicación: En MeDiO dE nInGuNa PaRtE....

Mensaje por Chiky »

Bohemio escribió:
Chiky escribió: Si no has leído nada de Davies, ¿a qué esperas? Este tío es realmente bueno :wink:
¿Hacemos camisetas Chiky? :mrgreen: 8)

Qué grande es este hombre.


¿Está la trilogía entera ya publicada?
solamente está el primero, los otros dos saldrán a lo lardo del 2008 :D
1
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Mensaje por Bohemio »

Bien, bien, bien :D

Me alegro (de que sea este año sobre todo) porque necesito tiempo (para ahorrar principalmente) y estoy todavía en la de Deptford :D
Avatar de Usuario
primopons
Foroadicto
Mensajes: 2566
Registrado: 26 Dic 2009 16:39

Re: Ángeles rebeldes - Robertson Davies

Mensaje por primopons »

¡Qué poquita gente del foro ha leído esta otra trilogía! Me llama la atención este hecho al considerar que la trilogía de Deptford ha gustado bastante. Por mi parte, lo único que me retiene sin empezar a leerla es la esperanza de que los del Asteroide se animen a sacar un volumen gordote que contenga las tres novelas de Cornish (como hicieron con la de Deptford). Pero no sé si tendré paciencia. :roll:
1
Avatar de Usuario
cuscurro
Foroadicto
Mensajes: 3371
Registrado: 17 Mar 2008 15:27
Ubicación: Bajo el toldo de la ñ

Re: Ángeles rebeldes - Robertson Davies (Cornish 1)

Mensaje por cuscurro »

Lo he sacado esta mañana de la biblioteca por lo que en breve iniciaré lectura.
En ninguna parte del mundo real existe nada tan bello como las fantasías que alberga quien ha perdido la cordura.
Haruki Murakami
Avatar de Usuario
primopons
Foroadicto
Mensajes: 2566
Registrado: 26 Dic 2009 16:39

Re: Ángeles rebeldes - Robertson Davies (Cornish 1)

Mensaje por primopons »

cuscurro escribió:Lo he sacado esta mañana de la biblioteca por lo que en breve iniciaré lectura.
Estaré atento a tus comentarios. Yo por el momento sigo aguantando el pulso con la editorial a ver si se anima a sacar esta trilogía en volumen único como hizo con la de Deptford. Les escribí preguntándoselo, pero no me contestaron.
1
Avatar de Usuario
cuscurro
Foroadicto
Mensajes: 3371
Registrado: 17 Mar 2008 15:27
Ubicación: Bajo el toldo de la ñ

Re: Ángeles rebeldes - Robertson Davies (Cornish 1)

Mensaje por cuscurro »

Ya llevo algo más de 100 páginas y de momento me está gustando. Está en la misma línea que su Trilogía Deptford, más en concreto con el primero de los libros El quito en discordia aunque me da que no llega a su nivel, por lo que llevo leído.

Los fans de la trilogía anterior disfrutarán con este libro puesto que tiene el mismo tono y la misma forma narrativa.
En ninguna parte del mundo real existe nada tan bello como las fantasías que alberga quien ha perdido la cordura.
Haruki Murakami
Avatar de Usuario
cuscurro
Foroadicto
Mensajes: 3371
Registrado: 17 Mar 2008 15:27
Ubicación: Bajo el toldo de la ñ

Re: Ángeles rebeldes - Robertson Davies (Cornish 1)

Mensaje por cuscurro »

A falta de poco más de 100 páginas para finalizar, debo decir, que el libro me está gustando mucho, cosa curiosa ya que en la anterior trilogía, si bien me gustó la forma de escribir del autor, como que no me llegué entusiasmar.

Quizás es esta ocasión y puesto que no había leído ninguna critica excepcional al respecto, iba menos predispuesto a la lectura.
En ninguna parte del mundo real existe nada tan bello como las fantasías que alberga quien ha perdido la cordura.
Haruki Murakami
Avatar de Usuario
primopons
Foroadicto
Mensajes: 2566
Registrado: 26 Dic 2009 16:39

Re: Ángeles rebeldes - Robertson Davies (Cornish 1)

Mensaje por primopons »

cuscurro escribió:A falta de poco más de 100 páginas para finalizar, debo decir, que el libro me está gustando mucho, cosa curiosa ya que en la anterior trilogía, si bien me gustó la forma de escribir del autor, como que no me llegué entusiasmar.

Quizás es esta ocasión y puesto que no había leído ninguna critica excepcional al respecto, iba menos predispuesto a la lectura.
Cuscurro,
yo estoy convencido de que os influyó negativamente en vuestra lectura de la trilogía de Deptford el que otros la hubiésemos alabado tanto. Ya sé que os gustó, pero vuestro mensaje subyacente fue "no es para tanto". Y aunque siempre cabe apelar a la diferencia de gustos, a mí no me cuadraba el tono de cierta decepción implícita que había en aquellos comentarios, siendo quienes erais los lectores que los hacíais (lectores a los que, hasta donde os conozco, me pegaba que Davies os iba a entusiasmar).
1
Avatar de Usuario
cuscurro
Foroadicto
Mensajes: 3371
Registrado: 17 Mar 2008 15:27
Ubicación: Bajo el toldo de la ñ

Re: Ángeles rebeldes - Robertson Davies (Cornish 1)

Mensaje por cuscurro »

primopons escribió:
cuscurro escribió:A falta de poco más de 100 páginas para finalizar, debo decir, que el libro me está gustando mucho, cosa curiosa ya que en la anterior trilogía, si bien me gustó la forma de escribir del autor, como que no me llegué entusiasmar.

Quizás es esta ocasión y puesto que no había leído ninguna critica excepcional al respecto, iba menos predispuesto a la lectura.
Cuscurro,
yo estoy convencido de que os influyó negativamente en vuestra lectura de la trilogía de Deptford el que otros la hubiésemos alabado tanto. Ya sé que os gustó, pero vuestro mensaje subyacente fue "no es para tanto". Y aunque siempre cabe apelar a la diferencia de gustos, a mí no me cuadraba el tono de cierta decepción implícita que había en aquellos comentarios, siendo quienes erais los lectores que los hacíais (lectores a los que, hasta donde os conozco, me pegaba que Davies os iba a entusiasmar).
Cierto.
Por eso no quiero comentar mucho sobre este que tengo entre manos, salvo que está, como mínimo al mismo nivel que los otros. A mi me está gustando mucho.
En ninguna parte del mundo real existe nada tan bello como las fantasías que alberga quien ha perdido la cordura.
Haruki Murakami
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Ángeles rebeldes - Robertson Davies (Cornish 1)

Mensaje por Lía »

Con miedo, respeto, con... estoy pensando leerme esta otra trilogía de Davies :?
Puede que en julio, si alguien se anima :lista:
1
Responder